Andrea Morros

Vestidos de Novia a medida

ANDREA MORROS

Una sesión con Andrea Morros.

Si ya has puesto fecha para tu Boda, con toda seguridad uno de los siguientes pasos que con más frecuencia pasea por tu mente sea tu Vestido, tu Vestido de Novia. Lo mismo sucede si en lugar de ser la Novia, eres su hermana, su mejor amiga, ni que decir de su madre o de la madrina, nada menos, cualquier posición en una Boda tiene su importancia y para cada una de vosotras el Vestido es crucial. Sabedores de lo complicado que resulta encontrar el Vestido con mayúsculas, es un soplo de aire fresco poder construirlo desde cero, como si de una escultura se tratase. Una escultura de telas e hilos que manos expertas tejen a conciencia para que el resultado final encaje como un guante. Desde este punto de partida, con esta idea en mente, nacieron estas Fotografías tan especiales y únicas. Un equipo maravilloso con una idea genial, servir de Inspiración a Novias, y a cualquier mujer con un evento en vistas.

ANDREA MORROS, VESTIDOS A MEDIDA

El enclave estuvo clarísimo, si tejer es esculpir, que mejor que buscar un Taller de Escultura en Barcelona que diera cabida a esta idea, la idea de crear desde cero Vestidos únicos y especiales. La mano experta, la mano sabia, a cargo de la diseñadora Andrea Morros, con taller propio en Barcelona, y una pasión como combustible, vestir los sueños de Novias que quieren sentirse diferentes por un día sin abandonar su personalidad. Vestir a mujeres que no se conforman con cualquier vestido en serie y buscan diferenciarse por elegancia y cuidado de líneas. Y de líneas y tejidos hay que hablar cuando se habla de Andrea Morros, porque el respeto a su profesión se nota con solo ver sus diseños, cobrando vida sobre nuestra modelo, nuestras cámaras comenzaban a sentirse inquietas y con ganas de trabajar. Podíamos imaginar lo que serían las Fotografías de Boda de una Novia vestida por Andrea Morros y solo podíamos pensar en una palabra: belleza.

ANDREA MORROS, UNICOS Y PERSONALES.

Una sesión así es inspiración en estado puro para todo el equipo, pero sobre todo lo que se busca es llevar esa inspiración a la mente de la Novia. Una Novia saturada de imágenes que no sabe por dónde empezar y a la que no le sobra el tiempo, ¿te suena? Pues si es tu caso, lo mejor que puedes hacer es dejarte mimar por profesionales. De la misma manera que nos quieres a nosotros para que seamos tus Fotógrafos de Boda en Barcelona o en el destino que elijas, confía tus ideas a la mente y la aguja de esta mujer de talento inagotable.

Ella construirá, esculpirá, un diseño exclusivo y único, tejido solo para ti, completamente adaptado a tu cuerpo y a tu mente. Porque una Novia, y hablamos desde la experiencia como Fotógrafos de Boda, no solo debe sentirse cómoda por fuera, sino también por dentro, siendo ella misma aunque lleve un Vestido de Novia. Te casas, es cierto, pero tienes que seguir siendo tú misma. Nada justifica que no cumplas tus deseos hasta el más mínimo detalle. Además de la ilusión añadida de ver como Andrea Morros va dándole forma a sus patrones, a tus patrones, a tu Vestido. Será una segunda piel, serás feliz.

ANDREA MORROS, EXCLUSIVIDAD

Los colores que Andrea Morros elige para sus diseños de Vestidos de Fiesta, al igual que los estampados, son de una elegancia exquisita. Todos ellos pensados para una mujer cosmopolita que no renuncia a su feminidad en ningún momento. Además, Andrea Morros sabe muy bien que esa tela, esos colores, serán cruciales para que el diseño funcione. No tienes más que fijarte en nuestra Modelo vestida de verde, como se quieren el pelo rojo y el verde salta a la vista. Son elecciones cruciales que pueden estropear el gran día. Y es que no todas las Novias se casan de blanco, pero todas las Novias son únicas y así han de ser tratadas.

VESTIDOS DE NOVIA A MEDIDA

ANDREA MORROS

Para muchas Novias pensar en un Vestido de Novia a medida puede resultar un problema, por miedo a no tener ese vestido para probarlo desde el minuto uno, pero nada más lejos de la realidad. Cada cuerpo es único y solo un patrón personalizado garantiza el éxito. La posibilidad de hablar directamente con Andrea Morros, la diseñadora de tu Vestido de Novia o de tu Vestido de Fiesta, supone un privilegio que descubrirás paso a paso. Los miedos se disipan y se sustituyen por la ilusión y la alegría al ver el resultado. Un Vestido único y personal pensado solo para ti.

VESTIDOS DE NOVIA ANDREA MORROS

Para nosotros, Fotógrafos de Boda, desde el primer instante, resultó un auténtico placer poder fotografiar los diseños de Andrea Morros, tanto sus Vestidos de Novia como sus Vestidos de Fiesta. Los tejidos son vaporosos, ligeros, maravillosos, dibujan el cuerpo de la mujer sin esconderlo entre capas de tela sin sentido. Sus Novias conservan el romanticismo llevado a nuestros días. El talento de Andrea Morros es inagotable y es una constante sorpresa. Cuidando de cada detalle, consigue realzar sin que se note. Su objetivo es claro, que la Novia sea la protagonista del gran día que es su Boda, ella y no el Vestido, ese Vestido ha de acompañarla, de completarla y hacerla sentir segura. Lo mismo sucede con los Vestidos exclusivos que Andrea Morros diseña para Invitadas, Madrinas, cualquier mujer con ganas de sentirse diferente porque es ella misma.

Entre los rincones de este Taller de Escultura, las telas y la luz se aliaron para crear arte frente a nuestros objetivos, sabedores de que el resultado se convertiría en una auténtica inspiración para Novias, para Novias como las que nos escogen como sus Fotógrafos de Boda, Novias únicas y especiales, elegantes y exquisitas, Novias como tú.

Equipo:

  • Fotografía – Oliver Viladoms Studio
  • Modelo – Judit Civit
  • Vestidos Novia y Fiesta – Andrea Morros
  • Todo ello en un magnífico Taller de Escultura en Barcelona