Arenys de Mar | Arenys de Munt

FATIMA & CARLES

Las siguientes fotografías son de la boda que se celebró en Arenys de Mar y Arenys de Munt. Concretamente lo celebraron en el Castell Jalpí.

Los novios de esta boda son Carlos y Fátima, una pareja que vive y trabaja entre las ciudades de Londres y Nueva York, pero que debido a sus raíces volvieron a Barcelona para celebrar el día de su boda pasando por las localidades de Arenys de Mar y de Arenys de Munt.

Como FOTOGRAFOS DE BODA EN BARCELONA estamos muy contentos y felices cada vez que una pareja confía en nosotros para que realicemos las fotografías de uno de los mejores días de su vida, que en este caso fué en el Castell Jalpí.

Esta Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt empezó con los novios cambiándose y preparándose en un Hotel del centro de la ciudad.

Carlos, el novio, empezó a vestirse en la habitación del Hotel y por nuestra parte íbamos fotografiando todos los pasos mientras su familia le ayudaba. Después de una serie de fotografías naturales mientras se vestía, hicimos las clásicas fotografías de grupo con su familia. En ellas conocimos a su madre, y también a su padre. A toda la familia le encantaba veranear en las poblaciones de Arenys de Mar y en Arenys de Munt, por este motivo seleccionaron estos lugares para celebrar su boda.

Después de hacer las fotografías con sus padres, conocimos a su hermana y a su hermano gemelo que en este caso era físicamente exactamente igual que el novio.

El hermano del novio fue el encargado de recoger el ramo y llevárselo a la habitación de la novia para hacer su entrega antes de marcharse hacia el Castell Jalpi.

Después de realizar algunas fotografías con la familia, terminamos haciendo algunas fotografías y retratos del novio ya preparado para su Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt.

Al mismo tiempo que realizamos estas fotografías, la otra parte de nuestro equipo estaba en la habitación de la novia, un piso por debajo de la del novio, tomando una serie de imágenes mientras la madre de la novia le ayudaba con el vestido. Antes de esto, también hicimos algunas imágenes mientras la novia, estaba en medio de su proceso de maquillaje.

Para esta Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt recomendaríamos encarecidamente la contratación de los conocidos peluqueros y estilistas Pelsynera, que trabajan en Arenys de Mar y en Arenys de Munt indistintamente. Son unos grandes profesionales con los que hemos colaborado en innumerables ocasiones, y por esta razón no dudaríamos ni un segundo en recomendarles para cualquier tipo de boda o evento sobretodo en una boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt.

Mientras la novia estaba siendo maquillada, nosotros fotografiamos los detalles, como son los zapatos de la novia, los anillos de prometida, los pendientes, y sobre todo el vestido de la novia. Una vez se vistió, también tomamos algunas imágenes y detalles del trabajo bordado en su vestido y de los detalles que llevaba en el pelo.

Una vez estuvo lista, tomamos alguna foto de la novia y pasamos enseguida a realizar las fotografías de grupo con su familia. En ellas conocimos a su madre, y a sus tres hermanas con quién es hicimos una serie de fotografías de familia en este hotel de Arenys de Mar y en Arenys de Munt. El Hotel estaba repleto de invitados a la boda.

Después de las fotografías del grupo, llegó el hermano del novio con el ramo y leyó el poema a la vez que le entregó el ramo a la novia.

Todos estaban listos, y era la hora de desplazarse hacia el Castell Jalpí.

Cuando el novio de esta exclusiva Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt llegó al Castell Jalpí, parte de los invitados ya estaban esperando.El novio empezó a abrazar y a saludar a todos sus amigos y familiares, y en pocos minutos llegó el coche de la novia.Las azafatas del Castell Jalpí acomodaron a todos los invitados en sus sillas y el novio hizo la entrada a la ceremonia junto a su madre.

Poco después las dos sobrinas de la novia hicieron su entrada por el pasillo sosteniendo dos ramos de flores mientras el novio y los invitados las miraban con emoción. En pocos minutos sonó la música y primero entraron las hermanas de la novia y a continuación entró la novia junto a su madre hasta llegar al altar donde el novio la esperaba emocionado.

Las entradas de esta Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt fueron un éxito. Las entradas de cualquier boda son uno de los momentos más emocionantes que podemos vivir.

En el Castell Jalpí estaba todo precioso y perfectamente preparado para celebrar la ceremonia de esta Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt.

El juez de paz empezó la ceremonia y nosotros fuimos fotografiando las miradas y los gestos entre la pareja. A continuación algunos amigos leyeron diversos textos dedicados a los novios y más tarde un invitado les dedico una canción tocando en directo su flauta.

La ceremonia de la Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt iba terminando, pero no sin realizar el intercambio de anillos.Después de una última lectura. Por parte de una de las amigas de los novios, el juez de paz llamó a los testigos y en ese momento se acercó el pequeño sobrino de los novios llevando los anillos.Los novios dieron el sí quiero, y después de un beso y un abrazo terminó la ceremonia con la salida de la pareja mientras todos los invitados les lanzaban los pétalos.

La ceremonia de la Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt habia finalizado. Todos los invitados se acercaron a la pareja para saludarlos y felicitarlos. Después de las felicitaciones los novios pidieron unas breves fotos de grupo con la familia más cercana en el altar con el Castell Jalpí de fondo.

A continuación dispusimos de 20 minutos para poder realizar las fotografías del reportaje de pareja con los novios. Bajamos andando hasta la zona del lago donde fotografiamos la pareja andando junto al lago y relajados. Cuando llegamos a la mitad del recorrido hicimos la clásica imagen de los novios con el Castell Jalpí al fondo.

Mientras volvíamos hacia el Castell Jalpí, El novio levanto en brazos a la novia y conseguimos una bonita fotografía de la pareja.

Los novios volvieron hacia el aperitivo donde todo el mundo estaba disfrutando de la comida y la bebida que Arcs catering había preparado. El cóctel es un momento idóneo para fotografiar a los invitados y a los novios de una forma muy desenfadada mientras disfrutan. Una vez terminó la aperitivo la novia decidió subir y asomarse por la ventana del Castell Jalpí para lanzar su ramo. Después del lanzamiento los novios pidieron a todos los invitados que entran en el Hall del Castell Jalpí para disfrutar de un concierto privado que ellos habían organizado.Los novios conocían a unos famosos pianistas rusos que junto a un amigo de los novios, tocaron y cantaron algunas canciones que dedicaron a esta Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Munt.

Después del concierto que duró una hora, todos los invitados se desplazaron hacia el salón del Castell Jalpí donde se celebraría la cena.Una vez estaba todo el mundo en su mesa, entraron los novios bailando muy alegres mientras sostenían unos pequeños rótulos en los que se leía “better together”.

Hacena discurrió con total tranquilidad, hasta el momento en que unas amigas de los novios empezaron con un juego que involucró a todos los invitados.Se trataba de adivinar los gustos de cada uno de ellos y ir puntuando en una hoja para más tarde premiar a la mesa de invitados que mejor conocía a los novios de esta Boda en Arenys de Mar y en Arenys de Muntque se celebró en el Castell Jalpí.

Después entre el pastel y los novios hicieron el corte del mismo. Los novios cogieron el micro y dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos sus invitados y a continuación el padre del novio realizó un breve discurso hablando sobre la pareja. Como es costumbre en Cataluña los novios regalaron diversos muñecos que fueron destinados a los diferentes amigos de la pareja y finalmente empezó el baile que dió paso a la fiesta, donde el DJ se encargó de animar a todos los invitados.

Para terminar, por nuestra parte pedimos a los novios que destinarán unos pocos minutos para realizar tres fotografías nocturnas con las que terminar el álbum de los novios de una forma más romántica.