BELLRECÓ

Oliver & Viladoms Studio

BELLRECÓ

BELLRECÓ. Argentona.

De todos los preparativos anteriores al gran día, el lugar que eliges para la celebración de tu Boda es, sin lugar a dudas, parte esencial de lo que sucederá ese día especial, es más que un lugar, es parte esencial de ti y de tu historia personal, de tu forma de entender y sentir. Apenas treinta minutos separan Barcelona de uno de los lugares más exclusivos y elegantes que puedes encontrar. Se trata de la magnífica finca Bellrecó, en Argentona, un rincón en el que el tiempo se detiene sin situarse en clasicismos o exceso de modernidad, simplemente es belleza, tanto en su edificación como en sus exteriores. Las posibilidades que Bellrecó ofrece son múltiples, pero la que más destaca entre todas ellas es la que te garantiza una Boda única, donde la palabra lujo se confunde con el entorno de manera natural, sin ostentaciones, porque no es necesario, Bellrecó  habla por sí solo.

BELLRECÓ. WEDDING DESTINATION

Buscas un espacio, quieres celebrar tu Boda en Barcelona, una Boda elegante y contemporánea al mismo tiempo, estás preparando tu Destination Wedding, nos has encargado que esa elegancia quede reflejada en tus Fotografías de Boda. Este espacio, este fantástico lugar del que estamos hablando, está pensado para ti, Bellrecó nos garantiza esas Fotografías elegantes y naturales que buscas porque ese el espíritu del lugar. Más de la mitad de los Novios que se han casado en Bellrecó eran novios viajeros, como tú, venidos de todas partes del mundo para festejar su Destination Wedding de la forma más personal y especial posible. Nosotros, como Fotógrafos de Bodas en Barcelona conocemos muchos lugares, múltiples enclaves, y cada uno de ellos posee unas características que lo hacen único, si buscas exclusividad y detalles este es el tuyo. Al entrar en la inmensa finca de Bellrecó ya te habrán conquistado sus jardines, cuidados hasta el extremo, repletos de verde, árboles, estanques, espacio y luz, luz azul del cielo de Barcelona que se cuela entre las hojas creando marcos increíbles para Fotografías únicas.

BELLRECÓ, CEREMONIAS CIVILES

Si planeas una Ceremonia Civil al aire libre ya no querrás seguir buscando. Pero el paseo continúa y la vista sube fascinada al frente para sorprenderse ante una edificación de arquitectura sosegada y armoniosa, una fabulosa casa de fachada serena que precede a unos interiores llenos de arte y detalles. En su interior el espacio brinda la oportunidad de celebrar Ceremonias Religiosas de máxima belleza y emotividad. Sea cual sea la opción que decidas para tu Destination Wedding la Ceremonia de tu Boda en Barcelona será perfecta, como lo serán tus Fotografías de Boda; porque en espacios así, nosotros como Fotógrafos de Boda, nos podemos mover con una comodidad absoluta y obtener lo que te prometimos, máximo respeto a lo que sucede, sin modificarlo, contar el día de tu Boda en imágenes, documentar cada momento, cada emoción.

La preparación de tu Boda puede ser cosa tuya o puedes decidir que necesitas ayuda de una buena Wedding Planner. Sea cual sea tu opción preferida, en Bellrecó harán lo posible para facilitarte las cosas, poniendo todo de su parte. Con esa misma filosofía te permiten que seas tú quien escoja el servicio de Catering, para que puedas mimar a tus Invitados, amigos y familiares, con todo el lujo que impregna tu Destination Wedding. Son muchas las empresas de Catering que han trabajado en Bellrecó, destacando por la exclusividad de sus servicios Jubany, Esther Conde y Merces.

Entendemos que todo es importante en el día de tu Boda en Barcelona, desde el Vestido, los platos de las mesas, la emoción de los Invitados, tus Fotografías de Boda, la sonrisa de tu pareja, los adornos florales, tu ramo y tu ilusión, todo, por eso acertar con el lugar, con el espacio en el que tendrán cabida todas las risas y toda la fiesta es primordial. En Bellrecó no importa el rincón, no importa el lugar en el que nos situemos porque las Fotografías elegantes están garantizadas, simplemente porque esa elegancia impregna todo el espacio y parece volverse contagiosa al estar allí, todo se tiñe de un aire noble que se saborea el respirar.

BELLRECÓ, UN ESPACIO MAGNIFICO

Espacios magníficos para la Ceremonia Civil o Religiosa, el abrigo de una Casa soberbia en la que agasajar a tus Invitados con las mejores viandas de la tierra, solo nos queda la Fiesta. Porque la elegancia y el lujo no están reñidos con la diversión. Y esa diversión puede comenzar en cualquier momento y en cualquier lugar. Como Fotógrafos de Boda en Bellrecó atesoramos verdaderas joyas, Fotografías increíbles nacidas de la más absoluta espontaneidad, que atraparon un momento perfecto en un lugar perfecto. Las Fiestas en Bellrecó son ese tipo de diversiones que no se quieren abandonar, porque adquieren el toque perfecto, combinando alegría y refinamiento.

Quieres quedarte hasta el final. Y el final en Bellrecó es digno de verse, el azul de su cielo se va cubriendo de estrellas que parecen formar parte de la decoración, la música suena y las copas vuelven a llenarse. Sabes que esa Destination Wedding en la que has puesto tantas ganas, trabajo e ilusión ha sido un éxito rotundo. Emoción, alegría, buen comer, buena compañía y el amor de tu vida ya en tu dedo para siempre. No podía ser mejor. Volverás a tu Reportaje de Boda una y otra vez, revisarás de nuevo cada una de tus Fotografías de Boda para recuperar lo que viviste ese día increíble en ese lugar increíble, que es Bellrecó.

BELLRECÓ, SIMPLEMENTE BELLEZA

De todos los preparativos anteriores al gran día, el lugar que eliges para la celebración de tu Boda es, sin lugar a dudas, parte esencial de lo que sucederá ese día especial, es más que un lugar, es parte esencial de ti y de tu historia personal, de tu forma de entender y sentir. Apenas treinta minutos separan Barcelona de uno de los lugares más exclusivos y elegantes que puedes encontrar. Se trata de la magnífica finca Bellrecó, en Argentona, un rincón en el que el tiempo se detiene sin situarse en clasicismos o exceso de modernidad, simplemente es belleza, tanto en su edificación como en sus exteriores. Las posibilidades que ofrece son múltiples, pero la que más destaca entre todas ellas es la que te garantiza una Boda única, donde la palabra lujo se confunde con el entorno de manera natural, sin ostentaciones, porque no es necesario, este lugar habla por sí solo.

Buscas un espacio, quieres celebrar tu Boda en Barcelona, una Boda elegante y contemporánea al mismo tiempo, estás preparando tu Destination Wedding, nos has encargado que esa elegancia quede reflejada en tus Fotografías de Boda. Este espacio, este fantástico lugar del que estamos hablando, está pensado para ti, Bellrecó nos garantiza esas Fotografías elegantes y naturales que buscas porque ese el espíritu del lugar. Más de la mitad de los Novios que se han casado en Bellrecó eran novios viajeros, como tú, venidos de todas partes del mundo para festejar su Destination Wedding de la forma más personal y especial posible. Nosotros, como Fotógrafos de Bodas en Barcelona conocemos muchos lugares, múltiples enclaves, y cada uno de ellos posee unas características que lo hacen único, si buscas exclusividad y detalles este es el tuyo.

Al entrar en la inmensa finca de Bellrecó ya te habrán conquistado sus jardines, cuidados hasta el extremo, repletos de verde, árboles, estanques, espacio y luz, luz azul del cielo de Barcelona que se cuela entre las hojas creando marcos increíbles para Fotografías únicas. Si planeas una Ceremonia Civil al aire libre ya no querrás seguir buscando. Pero el paseo continúa y la vista sube fascinada al frente para sorprenderse ante una edificación de arquitectura sosegada y armoniosa, una fabulosa casa de fachada serena que precede a unos interiores llenos de arte y detalles. En su interior el espacio brinda la oportunidad de celebrar Ceremonias Religiosas de máxima belleza y emotividad. Sea cual sea la opción que decidas para tu Destination Wedding la Ceremonia de tu Boda en Barcelona será perfecta, como lo serán tus Fotografías de Boda; porque en espacios así, nosotros como Fotógrafos de Boda, nos podemos mover con una comodidad absoluta y obtener lo que te prometimos, máximo respeto a lo que sucede, sin modificarlo, contar el día de tu Boda en imágenes, documentar cada momento, cada emoción.

BELLRECÓ, ELEGANCIA PURA PARA LA CELEBRACIÓN DE TU BODA

La preparación de tu Boda puede ser cosa tuya o puedes decidir que necesitas ayuda de una buena Wedding Planner. Sea cual sea tu opción preferida, en Bellrecó harán lo posible para facilitarte las cosas, poniendo todo de su parte. Con esa misma filosofía te permiten que seas tú quien escoja el servicio de Catering, para que puedas mimar a tus Invitados, amigos y familiares, con todo el lujo que impregna tu Destination Wedding. Son muchas las empresas de Catering que han trabajado en Bellrecó, destacando por la exclusividad de sus servicios Jubany, Esther Conde y Merces. Entendemos que todo es importante en el día de tu Boda en Barcelona, desde el Vestido, los platos de las mesas, la emoción de los Invitados, tus Fotografías de Boda, la sonrisa de tu pareja, los adornos florales, tu ramo y tu ilusión, todo, por eso acertar con el lugar, con el espacio en el que tendrán cabida todas las risas y toda la fiesta es primordial. En Bellrecó no importa el rincón, no importa el lugar en el que nos situemos porque las Fotografías elegantes están garantizadas, simplemente porque esa elegancia impregna todo el espacio y parece volverse contagiosa al estar allí, todo se tiñe de un aire noble que se saborea el respirar.

Espacios magníficos para la Ceremonia Civil o Religiosa, el abrigo de una Casa soberbia en la que agasajar a tus Invitados con las mejores viandas de la tierra, solo nos queda la Fiesta. Porque la elegancia y el lujo no están reñidos con la diversión. Y esa diversión puede comenzar en cualquier momento y en cualquier lugar. Como Fotógrafos de Boda en Bellrecó atesoramos verdaderas joyas, Fotografías increíbles nacidas de la más absoluta espontaneidad, que atraparon un momento perfecto en un lugar perfecto. Las Fiestas en Bellrecó son ese tipo de diversiones que no se quieren abandonar, porque adquieren el toque perfecto, combinando alegría y refinamiento. Quieres quedarte hasta el final. Y el final en Bellrecó es digno de verse, el azul de su cielo se va cubriendo de estrellas que parecen formar parte de la decoración, la música suena y las copas vuelven a llenarse. Sabes que esa Destination Wedding en la que has puesto tantas ganas, trabajo e ilusión ha sido un éxito rotundo. Emoción, alegría, buen comer, buena compañía y el amor de tu vida ya en tu dedo para siempre. No podía ser mejor. Volverás a tu Reportaje de Boda una y otra vez, revisarás de nuevo cada una de tus Fotografías de Boda para recuperar lo que viviste ese día increíble en ese lugar increíble, que es Bellrecó.

Oliver & Viladoms.

Bell Reco Veïnat Pins, s/n, 08310 Argentona