Mariona & Andres

Boda en Can Magí

El siguiente reportaje fotográfico estuvo realizado en el Monastir de Sant Cugat y boda en Can Magí.

Los protagonistas de estas fotos y de este vídeo son los novios Mariona y Andrés que decidieron casarse en el Monastir de Sant Cugat, situado en la Plaça d’Octavià, en pleno centro de San Cugat del Vallès.

Andrés, el novio, decidió realizar sus preparativos y cambiarse de ropa en el domicilio de sus padres situado en San Cugat del Vallès, muy cerca de donde se realizará la ceremonia religiosa, en el Monastir de Sant Cugat. Andrés, este novio elegante se vistió y se preparó junto a sus padres y a sus hermanos. Como FOTOGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA no sentimos muy a gusto trabajando para parejas de novios tan simpáticos y elegantes.

Aquí en este párrafo voy a meter la frase los MEJORES FOTOGRAFOS DE BODA DE BARCELONA, por si nuestro amigo y encargado del seo Alfonso quiere hacer un link hacia un texto que habla sobre esto en nuestra pagina web.

Una vez llegamos a la casa del novio, empezamos a fotografiar los preparativos mientras Andrés terminaba de colocarse de la corbata del novio, y se ponía los zapatos del novio y se abrochaba el traje del novio. Aunque no lo veamos en las fotografías de este Post, realizamos diferentes imágenes naturales y espontáneas entre las que el padre del novio ayudaba a Andrés abrocharse los botones y los gemelos de la camisa.

También realizamos algunas fotografías mientras la madre del novio le colocaba la flor del prendido en el ojal de la americana de su hijo. En el salón de la casa del novio hicimos diferentes fotografías espontáneas y naturales mientras se vestía y al terminar nos pidió una fotografía del mismo leyendo el periódico, concretamente La Vanguardia.

Después de fotografiar y retratar el ambiente el interior de la casa del novio, decidimos desplazarnos al jardín exterior de la casa donde pudimos realizar una fotografía del novio con el padre del novio y otra fotografía del novio con la madre del novio. También realizamos la clásica fotografía del novio.

Sus padres y aprovechamos el momento para realizar una fotografía de grupo de novio con sus amigos. Sesión fotográfica de casa del novio terminó en el jardín exterior donde le realizamos algunos retratos individuales.

Reportajes de boda en Can Magí

Al terminar la sesión fotográfica, el novio y su familia decidieron coger el coche del novio y desplazarse hasta el Monastir de Sant Cugat, donde se celebraría la ceremonia religiosa de su boda, y posteriormente disfrutarían de la fiesta de su boda en Can Magí, también situado en San Cugat del Vallès.

Como fotógrafos de boda en Barcelona, somos un equipo completo que dividimos con el fin de dar un mejor servicio a los novios. Por esta razón un fotógrafo y un cámara de Video se desplazaron hasta la casa del novio mientras que otro fotógrafo y otro cámara de Video diferentes hicieron lo pertinente hacia casa de la novia. Cuando llegamos a la casa de la novia, le pedimos que nos muestra los detalles y complementos con los que se iba a vestir y empezamos a fotografiarlos uno por uno.

El vestido de la novia tenía una cola número extensa y decidimos colgarlo en un Marco que dividía el salón comedor con otra sala anexa en la que entraba una bonita luz natural. Colocamos el vestido de la novia en contraluz y así podemos obtener una imagen del vestido y sus transparencias.

La madre de la novia nos facilitó los zapatos de la novia. Buscamos cuál era el mejor emplazamiento para realizar las fotografías y finalmente decidimos colocarlos en una mesa de cristal en una zona oscura del salón.

Eliminamos la parte posterior del suelo y así conseguimos una luz rebotada y suave que venía desde abajo atravesaba el cristal de la mesa y iluminaba los zapatos de la novia. A la madre de la novia le gustan mucho los detalles y preparo una serie de pulseras hechas con cinta y flores para que todas las damas de honor y las amigas de la novia pudieran lucir un detalle en común. Antes de que se lo pusieran tomamos algunas fotografías de detalle con el operativo macro.

El ramo de la novia era con flores de un blanco roto y también tomamos algunas fotografías para apreciar la belleza de las petunias que lo formaban. Cuando nos dio los pendientes de la novia decidimos colocarlos encima de una rosa roja y poder así tener un punto de vista en que los pendientes de la novia se vieran internamente de la mejor forma posible.

Después nos entregó los anillos, a los que hicimos diferentes fotografías tanto los dos anillos de boda solos como los anillos de boda junto al anillo de prometida que el novio le regaló. Tanto la madre de la novia como el padre de la novia y la propia novia, fueron muy amables durante todo el día, y nos recibieron de una forma muy cálida y familiar.Desde Oliver Viladoms Studio queremos agradecerles su cariño. Se acercaba la hora de la ceremonia en el

Monastir de Sant Cugat y Los nervios empezaban a surgir.

Una vez terminamos con las fotos del vestido de la novia y de los zapatos de la novia, ella empezó a vestirse en su habitación con la ayuda de su madre. En unos minutos pudimos entrar y tomar algunas fotografías mientras la madre de la novia terminaba de abrochar los botones del vestido de la novia y la ayudaba con sus preparativos.

A mismo tiempo fuimos tomando algunas instantáneas con su madre y también con el padre de la novia que se sentó en una silla del salón y empezó a leer un pequeño libro. Con el vestido puesto, la novia se fue hacia el salón y allí se puso los zapatos de la novia. Aprovechamos para tomar algunas fotografías de la novia con sus padres y en ese momento llegó el resto de la familia. Las dos hermanas de la novia llegaron junto a sus parejas y a las sobrinas de la novia.

Todos estaban muy felices y emocionados de ver a Mariona vestida de novia. Como fotógrafos de bodas en Barcelona nos encanta vivir la emoción de la familia sobre todo en el primer momento en que ven a la novia vestida.

Seguimos realizando algunas fotografías espontáneas mientras las hermanas de la novia la abrazaban y la felicitaban al igual que sus pequeñas sobrinas. Tomamos alguna foto de grupo de las familias respectivas y en ese momento llegó el padrino de la novia. Llego a la casa de la novia junto a su pareja y en unos minutos le entregó el ramo de la novia y leyó un escrito especialmente realizado y dedicado a la novia.

Cuando terminó toda la familia que estaba escuchando atentamente harán con aplausos y la emoción volvió a surgir. A continuación llegaron las cuatro mejores amigas de la novia, hasta más de uno. La emoción se disparó de nuevo y tomamos diferentes fotografías espontáneas mientras interactuaban.

Las amigas de la novia le hicieron un regalo y terminamos realizando una fotografía de grupo. De la novia de sus amigas. Para finalizar el reportaje en casa de la novia, hicimos algunas fotografías de la novia en la sala anexa al salón donde entraba una bonita luz natural. Empezaba ser tarde y todo el mundo se marchó rápidamente hacia el Monastir de Sant Cugat donde se llevaría acabo a ceremonia religiosa.

Todos tenían muchas ganas de vivir esta ceremonia en la iglesia, pero sobre todo también tenían ganas de disfrutar de esta fiesta de su boda Can Magí.

Mientras tanto, el novio llego al Monastir de Sant Cugat Y empezamos a tomar imágenes naturales y espontáneas mientras los amigos y los familiares se dirigían a él para felicitarle. Antes de entrar al Monastir de Sant Cugat, Tomamos una fotografía del novio junto a la madre del novio con las columnas características que encontramos en la puerta de la iglesia. Después de unos minutos el novio y su madre hicieron la entrada al Monastir de Sant Cugat.

Al poco tiempo llegó el coche de la novia. Se prepararon en la plaza y en pocos minutos pudimos ver la entrada de la novia al Monastir de Sant Cugat.

La novia y su padre sonreía a los invitados mientras Andrés se emocionaba desde el altar. Antes pudimos ver la entrada de los tres sobrinos de la novia por el largo pasillo del Monastir de Sant Cugat. Se encontraron bajo las escaleras del altar y ahí el padre de la novia le dió la mano al novio mientras la novia los miraba feliz y emocionada. La ceremonia religiosa empezó en el Monastir de Sant Cugat.

Tomamos diferentes imágenes generales del espacio luciendo la magnífica arquitectura de la iglesia al mismo tiempo que la otra parte del equipo se encargaba de fotografiar las diferentes lecturas que algunos invitados y amigos hicieron desde la altar.También tomamos algunas imágenes del grupo de la coral y del organista.

Después del sermón del cura, se llamó al sobrino de los novios para que trajese los anillos. También subieron los testigos a los que tomamos algunas fotografías y a continuación el novio de la novia realizaron el intercambio de anillos.

Fotografiamos las miradas de complicidad entre ellos Intradós invitados. Y antes de que terminara la ceremonia en el Monastir de Sant Cugat, tomamos algunas imágenes del interior de la iglesia para mostrar tanto a los invitados como la arquitectura y el magnífico rosetón.

Como es habitual en el Monastir de Sant Cugat, la firma de documentos se llevaron acabo en la sacristía y al salir de ella tomamos algunas fotografías de los novios junto a los testigos y a los padres de los novios. Todo el mundo estaba fuera esperando y los novios salieron al exterior de la iglesia mientras todos los invitados les lanzaban confetti con los múltiples lanza pétalos que los novios habían preparado. La ceremonia terminó y todo el mundo tenía ganas de que esta boda Can Magí, se desplazará hacia la masía.

Todos los invitados se acercaron a los novios para abrazarles, besarles y felicitarles como recién casados. Los nervios habían terminado y todo el mundo estaba ya preparado para la fiesta de esta boda en Can Magí. Después de los saludos todos los invitados se fueron marchando hacia el restaurante de bodas Can Magí, mientras los novios y nosotros nos acercamos al claustro del monasterio para tomar algunas fotografías de pareja.

Dimos un paseo por el claustro del monasterio de San Cugat y tomamos algunas fotos naturales mientras la pareja disfrutaba de su intimidad. Aprovechamos tanto los laterales del claustro como la zona del centro donde la rodean estaban rodeados de arcadas y de una arquitectura espectacular. Mientras tanto todos los invitados de la boda ya habían llegado a bodas Can Magí.

Llegamos al restaurante de bodas Can Magí Al mismo tiempo que los novios y realizamos las fotografías de la entrada al restaurante, donde Andrés y Mariona decidieron entrar con una bomba de humo cada uno hasta el aperitivo donde estaban los invitados.

Todas las parejas que realizan su boda en Can Magí, Son especiales y todas son diferentes. Hay parejas que deciden realizar una boda civil en los jardines de Can Magí, mientras otros deciden realizar una ceremonia judía o como es este caso vienen a celebrar la fiesta después de la ceremonia religiosa en una iglesia.Una boda Can Magí es una elección segura que junto al catering sensación obtendrás un resultado excelente. Una boda Can Magí es un acierto seguro, que además está situada a tan solo 15 minutos de la ciudad de Barcelona.

Realizar una boda en Can Magí, es realizar una boda llena de elegancia, de un gran jardín exterior con césped y árboles donde disfrutar de un magnífico aperitivo y esta un sinónimo de arquitectura, porque esta masía es parte del patrimonio arquitectónico de Cataluña y siendo un espacio entre el neoclasicismo y el modernismo podemos encontrar espacios tan especiales como el salón de cristal, donde podemos disfrutar de un espacio con un techo acristalado y exento de columnas.Es un lugar donde las fotografías que realizamos estarán llenas de historia y de elegancia.

Nosotros, como fotógrafos de boda en Barcelona y como fotografos de boda en Sant Cugat del valles, queremos ser tus FOTOGRAFOS DE BODA EN CAN MAGI.

Si decides realizar tu boda en Can Magí, no tendrás que preocuparte por el tiempo, puesto que cualquier boda Can Magí tiene la ventaja de disponer de una gran sala el interior de la masía llamada el Celler. Este es un espacio lo suficientemente grande como para dar cabida a todos los invitados y realizar un aperitivo muy completo y elegante, en un espacio preparado y decorado incluso para realizar la ceremonia.

En el aperitivo de la boda de Mariona y Andrés, todo el mundo pudo disfrutar de la gastronomía que el catering Sensacions sirvió en esta boda Can Magí. Los novios pudieron tomar su tiempo para brindar junto a sus familiares y amigos y disfrutar de la gastronomia, los detalles y de la presencia de su familia.

Por nuestra parte siempre estamos tomando imágenes de los novios mientras hablan con sus amigos invitados, pero también tomamos fotografías naturales mientras los invitados hablan entre ellos y disfrutan del cóctel. Al mismo tiempo entramos al salón de cristal donde esta boda en Can Magí y tomamos unas fotografías generales del salón y el montaje que el catering Sensacions habia preparado. Nos acercamos a las mesas y tomamos fotos de detalles tanto del menú, comi de la minuta y de las decoraciones florales que cada mesa presentaba.

En este caso la decoración floral Dió un paso más allá. La mesa presidencial estaba decorada con unos pequeños candelabros en el interior de las cuales habían unas velas que estaban rodeados por diferentes flores de colores rosados y anaranjados. Encima de la mesa presidencial el florista colocó unas ramas y una parte de un árbol del que colgaban unas pequeñas velas. Le dió el salón un aire de naturaleza que remarcó con una decoración de plantas y flores en tres mesas de formato Imperial dispuestas de forma equilibrada.

Una vez terminó me la perdí voz de esta boda en Can Magí, Los novios decidieron tomarse algunas fotografías del grupo. A su familia y amigos. Una vez terminamos la petición de la pareja, subimos a la planta superior de la masía de Can Magí y tomamos una fotografía del grupo en la que estaban todos los invitados a la boda.

Barcelona Wedding Photographers

Después de esta foto grupal, todos los invitados a esta boda en Can Magí, pasaron al salón cristal donde tomaron asiento y pudieron disfrutar mientras las cortinas del techo se abrían automáticamente y entraba la luz natural por todo el salón.

El DJ de esta boda Can en Magí, puso la música y los novios hicieron una entrada bailando y saludando a sus amigos que estaban muy alegres por la boda de Andrés y Mariona.

Los novios se sentaron en la mesa de la presidencia junto a sus padres y disfrutaron de la cena servida por el catering Sensacións. A partir de aquí la novia dejó sus zapatos de novia a un lado y los cambio por unas alpargatas de novia mucho más cómodas.

Después del segundo plato empezaron los diferentes discursos llevados a cabo por algunos de sus mejores amigos. Fotografiamos los discursos de las diferentes reacciones tanto de los amigos como de la familia y sobre todo de los propios novios. Una vez terminado los discursos de esta boda en Can Magí, El catering Sensacions presentó el pastel y Y los novios se acercaron para hacer el corte del pastel. Después de un brindis, los novios empezaron a repartir regalos dedicados a sus amigos.

Empezaron por regalar un pequeño detalle a todas las parejas que estaban apunto de casarse y continuaron con el ramo de novia y más tarde hicieron unos ramos de flores especialmente preparados para regalarle a sus respectivas madres. Como fotógrafos de bodas en Barcelona, como fotógrafos de bodas en San Cugat, y como fotógrafos de bodas en Can Magí, nos encanta tomar fotografías en estos momentos en los que nadie espera un regalo y las emociones surgen de una forma muy espontánea y natural. La mayoria de las bodas en Can Magí, son muy agradables de fotografiar porque la cantidad y la calidad de la luz que encontramos en el salon es muchas veces insuperable.

Después de realizar todas las entregas de regalos, grupo de amigos de los novios decidieron hacerles entrega de un regalo en forma de una botella repleta de dinero doblado. De nuevo surgieron Las risas y la emoción tanto por parte de los novios como por parte de sus mejores amigos. A continuación empezó el primer bailede esta boda Can Msgí, en el que esta vez, la novia decidió comenzar junto a su padre,  para después de unos minutos de baile, hacer el cambio de pareja por su ahora ya marido. La música también cambió, y los novios dedicaron una coreografía a todos los invitados.Después de esto, empezó la fiesta, la música y el alcohol que se alargó hasta muy entrada la madrugada.

Somos fotógrafos profesionales y estamos activos y atentos en todo momento, incluso en las últimas horas del baile donde conseguimos imágenes muy naturales y sobretodo muy divertidas entre los invitados y los novios. No se encanta trabajar en cualquier sitio, pero fotografiar una boda en Can en Magí siempre tiene un aliciente extra porque gracias a la hospitalidad del catering Sensacions y de todo su equipo, nos sentimos como en casa. queremos agradecer tanto a Oriol como a Montse por su amabilidad, y por facilitarnos el trabajo en todo momento. Deseamos seguir coincidiendo tanto en bodas en Can Magí, como en cualquier otro lugar para trabajar juntos y compartir grandes momentos con nuestros clientes.

Desde estas líneas queremos agradecer a los novios por haber confiado en nosotros y por habernos escogido para realizar la fotografía documental y artística del día de su boda en Can Magí.