Boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt

NURIA & CHRISTOPHER

Boda en la iglesia de Sant Vicenç de Montalt

Boda en la iglesia de Sant Vicenç de Montalt

Éstas son las fotografías de una boda en la iglesia de Sant Vicenç de Montalt.

Como FOTOGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA nos gusta mucho trabajar en cualquier boda en la Esglesia de Sant Vicenç de Montalt.

Este es el reportaje fotográfico que nuestro segundo equipo de oliver & viladoms studio realizó este verano en esta boda en la Esglesia de Sant Vicenç de Montalt.

Estamos hablando de las fotos de Christopher y Nuria, esta pareja de novios que decidieron realizar su fiesta en el restaurante Can Mora.

Can Mora es un restaurante muy bonito al que solemos ir a trabajar a menudo. Can Mora es un sitio perfecto para realizar fiestas o bodas pequeñas porque es un sitio muy acogedor y sus dimensiones no son demasiado grandes, es un lugar muy familiar y con unas magníficas vistas al mar Mediterráneo.

Si estás pensando en casarte por la iglesia y escoges hacer una boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt, puede ser qué Can Mora Sea uno de los mejores restaurantes por su calidad y su precio y sobre todo su cercanía a esta localidad donde encontramos la iglesia de San Vicente Montalt.

Como fotógrafos de boda en Barcelona también nos gusta mucho trabajar en el restaurante de Can Mora de dalt.

En este caso la boda la formaron Nuria una chica de Barcelona y Christopher un chico alemán.

Tanto el novio como la novia no deseaban dar excesivo protagonismo a las fotografías de su boda, simplemente querían un registro y no tener que usar ni estar pendientes en ningún momento del fotógrafo. Christopher prefirió que no le fotografiáramos mientras se vestía y decidió que le esperamos abajo en la puerta del restaurante Can mora. Una vez bajo hicimos tres fotos familiares muy rápidamente y alguna instantánea mientras la familia lo saludaba. Rápidamente el novio se marchó junto a su familia hacia la iglesia de San Vicente de Montalt donde celebraría su boda.

La familia y los amigos del novio se vistieron de forma especial para celebrar su boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt. El llevaba unos zapatos negros y un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata azul con unos puntitos o topos de color amarillo. Su madre se vistió con una falda azul y una americana azul con topos blancos y su padre se vistió con un traje azul marino, camisa blanca y una pajarita roja a juego con sus gafas.

La hermana del novio que era una chica rubia se vistió con un vestido típico de Alemania junto a su marido, el cuñado del novio, que se puso un traje tradicional desu país que constaba de unos calcetines grises con unas rayas verdes, unos pantalones cortos marrones y una chaqueta azul marino, con camisa y corbata.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona disfrutamos al ver indumentarias pintorescas que nos ayudan y nos motivan a realizar fotos que nunca hemos hecho, sobre todo para una boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt.

Boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt de Barcelona

Una vez el novio se marchó rápidamente hacia boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt, la novia bajo de su habitación a la que tampoco pudimos acceder mientras se cambiaba y rápidamente le hicimos algún retrato y algún una fotografía detalle como es una fotografía de su peinado y algún retrato. A continuación hicimos algunas fotografías familiares con su madre y su hermana y más tarde junto a su padre. Todo Fue muy rápido y enseguida nos marchamos hacia la boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt.

Una vez llegamos a la boda Esglesia Sant Vicenç de Montalt, nos encontramos al novio en la puerta de la iglesia mientras saludaba a sus amigos. A los pocos minutos de empezar esta boda iglesia Sant Vicenç de Montalt, llegó el coche que llevaba a la novia y a su padre hasta la puerta de atrás de la iglesia donde se bajaron y fueron andando hasta la puerta principal de la iglesia de San Vicente de Montalt. Allí les estaba esperando el novio que saludo efusivamente al padre de la novia y la pareja entraron juntos por el pasillo de la iglesia de San Vicente de Montal para celebrar su boda.

A la pareja le empezó a brillar sus ojos mientras se acercaban al altar y sobre todo cuando pasaron cerca de sus respectivos padres. Una vez llegaron al altar el padre dió la bienvenida a todo el mundo y empezó la ceremonia. Por nuestra parte como fotógrafos de bodas en Barcelona, fuimos realizando diferentes fotografías instantáneas y sobre todo muy naturales mientras todo iba ocurriendo. En este momento aprovechamos para realizar una serie de vistas generales y panorámicas de la iglesia y algunos retratos con teleobjetivo de los novios y también de sus padres y familiares que estaban sentados en los primeros bancos de la iglesia de San Vicente de Montal donde se estaba realizando la boda de Nuria y Christopher.

Llegó el momento de los anillos, y el cura hizo subir a los dos a los dos testigos que presenciarían el intercambio de anillos entre el novio y la novia. A continuación algunos invitados le leyeron sus respectivas lecturas y después del si quiero los novios se hicieron el primer beso de casados mientras los invitados aplaudían este momento.

Después de los nervios y la emoción novios y testigos firmaron y sin más dilación la pareja de novios salieron rápidamente de la iglesia. Todos los invitados a la boda se acercaron a saludarles y en ese momento empezaron a caer algunas gotas de lluvia.

La boda en la iglesia de Sant Vicenç de Montalt habia dado fin a su ceremonia.

Después de saludar a los novios todo el mundo ya estaba preparado para dirigirse a Can Mora.

Los invitados dejáron la boda iglesia Sant Vicenç de Montalt para dirigirse hacia el restaurante Can Mora.

Todos los invitados a la boda iglesia Sant Vicenç de Montalt, llegaron a la aperitivo de Can mora y empezaron a disfrutar de la comida y la bebida que les habían preparado.

Cuando llegamos al restaurante nos dirigimos directamente hacia su zona ajardinada en la parte baja donde realizamos algunas fotografías naturales de la pareja. Solo tuvimos unos pocos minutos para realizar estas fotografías pero conseguimos fotos naturales en la piscina de Can mora.

Como empezó a llover al Final de la ceremonia de la boda iglesia Sant Vicenç de Montalt, desde el restaurante Can mora se decidió montar el aperitivo en el interior de la casa.

Una de las peticiones que los novios nos hicieron antes de su boda fue la de realizar una fotografía de grupo en la que estuvieran todos sus invitados juntos, y así lo hicimos en la terraza del restaurante Can Mora.

Después de realizar la fotografía todos los invitados se desplazaron hasta la sala donde se realizaría la cena y la fiesta. El menú fue a cargo del Catering Sauleda.

El catering Sauleda es un catering catalán que trabaja por toda Cataluña, pero sobre todo en la provincia de Barcelona. En esta elevación, el catering Sauleda preparo una Vieira con crujiente de jamón como primer plato y una ternera con patatas y verdura como segundo plato.

Como postres, el catering Sauleda Preparado una mousse de tres chocolates.

Como bodega, El catering Sauleda preparo unos vinos de la zona de Alella, que constaban de un vino blanco Marques de Alella, un vino negro Castell del Remei Gotim Bru DO Costers del Segre y un cava Parxet Brut Nature.

Una vez estuvieran todos los invitados sentados en su mesa, pusieron una música y entraron los novios entra saludaban a sus amigos y familiares. Lo primero que hicieron los novios fue coger el micro y agradecer a todos los invitados tanto los catalanes como los alemanes el hecho de estar ahí junto a ellos.

También habló la tía del novio y se sucedieron los distintos brindis. Después de comer el primer plato, tres amigos decidieron cantar una canción en alemán dedicada al novio.

La cena en el restaurante Can mora fue muy tranquila, y después de que la novia lanzará su ramo empezó el primer baile en el interior del salón.

Después del primer baile entre los novios, todo el mundo se desplazó a unos pocos metros hacia el interior de una sala donde estaba el DJ. Allí empezó la fiesta con la música y la barra libre que duró hasta las 4:00 de la mañana.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona, desde oliver y Viladoms queremos agradecer a nuestros novios Nuria y Christopher por haber confiado en nosotros y en nuestro segundo equipo de fotógrafos para realizar el reportaje del día de su boda.

Barcelona Wedding Photographers.