Evelyn & Cristian

Boda romántica en el bosque

Boda romántica en el bosque

Boda romántica en el bosque

La boda de Cristian y Evelyn fue una boda romántica en el bosque. Estamos hablando de una pareja muy romántica y sensible que vino a vernos a nuestro estudio un año antes de su boda. Vieron infinidad de fotógrafos y finalmente decidieron escogernos a nosotros. Desde Oliver & Viladoms Studio estamos muy contentos y sobretodo muy agradecidos por haber sido los escogidos para realizar las fotografías de la boda esta pareja tan especial.

Para nosotros todas las bodas son retos que superar, pero la boda romántica en el bosque De estos novios fue un reto mayor porque hablando con Cristian, nos contó que era un gran aficionado a la fotografía. La fotografía es un hobby muy importante en su vida y al que los dos dedicaban mucho tiempo y recursos para lograr un buen resultado.

Cuando trabajas para un cliente estándar, las exigencias siempre son altas pero nuestro caso quien pone la exigencia más alta somos nosotros mismos. En el caso de esta pareja de novios exigencia se multiplican y se dispara porque ya no quieres solo hacer un gran trabajo sino que estás deseando hacer un trabajo espectacular, y en ese momento todo se complica mucho más. Para bien o para mal tanto Lluisa como yo somos muy exigente y perfeccionista y eso añade más presión a nuestra trabajo.

Esta boda romántica en el bosque empezó en la peluquería donde la novia trabaja peinando y maquillando a todo tipo de personas incluidas algunas novias. Estamos hablando de la peluquería Llongueras ubicada cerca de la plaza Francesc Macià en Barcelona, concretamente en la avenida Pau Casals número 12 de Barcelona. A la novia le hacía mucha ilusión que pudiéramos fotografiar esos momentos previos donde sus compañeros de amigas la maquillaban y peinaban antes de esta boda romántica en el bosque que se celebraría en la Ermita Font de Sant Martí a Sant Miquel del Corb a la Garrotxa.

Una vez finalizó el maquillaje y la peluquería Evelyn, la novia, se marcho con sus padres hacia una casa rural muy cerca de la Ermita Font de Sant Martí a Sant Miquel del Corb en la Garrotxa donde se vestiría novia.

Una hora antes, en esta misma casa rural cercana a la Ermita Font de Sant Martí a Sant Miquel del Corb a la Garrotxa estaba preparando y vistiendo el novio antes desplazarse hacia la ermita.

Ahí fotografiamos al novio mientras se vestía junto a sus padres, su hermana y su pequeño sobrino. Finalmente hicimos algunas fotos familiares y algunos retratos del novio antes de que se marchará hacia la Ermita Font de Sant Martí en Sant Miquel del Corb en la Garrotxa donde se celebraria una boda romántica en el bosque.

Una vez salió el novio de la casa rural, llegó la novia y se vistió junto a sus padres que la ayudaron con el espectacular vestido que ella misma había escogido. Después de fotografiar los anillos, los zapatos, los pendientes y sobre todo el vestido le hicimos algunos retratos a la novia y después fotografiamos junto a sus padres. Novia ya estaba lista para asistir a su especial boda romántica en el bosque situada en la Ermita Font de Sant Martí en Sant Miquel del Corb en la Garrotxa.

La ermita es un lugar muy especial que encuentras alejado de las poblaciones cercanas subiendo un camino de tierra muy estrecho rodeado de bosque por todas partes. Es un lugar muy romántico e idílico que emociona a cualquier persona por muy poco sensible que sea. Es un espacio donde las emociones surgen con mucha fuerza sobre todo si celebras tu boda.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona fue un placer trabajar en esta boda romántica en el bosque situada en la Ermita Font de Sant Martí en Sant Miquel del Corb en la Garrotxa.

El novio los invitados ya estaban llegando a la Ermita Font de Sant Martí en Sant Miquel del Corb en la Garrotxa Y nosotros empezamos a realizar fotografías naturales y espontáneas mientras el novio saludaba a sus invitados. Jermita estaba decorada con preciosas flores de colores y pétalos de rosa creando una alfombra hacia el altar. La Ermita Font de Sant Martí en Sant Miquel del Corb en la Garrotxa, es tan pequeña que solamente cabe el cura y los novios. Los invitados se sitúan después de la escaleras sentados en sillas individuales desde donde pueden disfrutar de la ceremonia. Junto a la ermita también encontramos un pequeño estanque que también decoraron con diferentes pétalos de rosa.

Una vez estaba todo listo el novio su madre realizaron la entrada caminando desde el camino en el bosque que nos lleva hasta esta boda romántica en el bosque.

El obvio, muy nervioso, saludo a todo el mundo mientras andaba junto a sus invitados y subía las escaleras hacia el altar donde el cura estaba preparado para celebrar esta boda romántica en el bosque. Después de esperar unos 15 minutos la novia se encontró con la sorpresa a mitad de camino. Ella venía en coche pero no sabía lo que la esperaba a mitad del bosque.El novio le había preparado una sorpresa. Unos meses antes, el novio encargó un carruaje de época tirado por 1 caballo para que llevara a la novia y su padre hasta la Ermita Font de Sant Martí en Sant Miquel del Corb en la Garrotxa. En cuanto novio se encontró la sorpresa se emocionó y automáticamente pensó en el gran detalle que su novio le había preparado.

Con este carruaje fumábamos un detalle más con el que completar está Gran boda romántica en el bosque. Finalmente que Belén y su padre llegaron hasta las proximidades de la ermita y allí bajaron del carruaje para dirigirse andando hacia el altar. Toda la familia y los invitados miraban con asombro y emoción la llegada de la novia. mientras tanto cristiano, el novio, contemplaba la escena desde la Ermita. Fueron unos momentos muy emotivos tanto para novia como para novia que se emocionaron mientras se miraban y se acercaban uno al otro. Al llegar al altar la novia le diera un abrazo a su padre que estaba muy emocionado y se colocó junto al novio. Empezó la ceremonia y mientras el cura Daba la bienvenida nosotros fotografiamos tanto los novios como los invitados de ambas partes. En un entorno tan especial decidimos dividirnos el trabajo y mientras un fotógrafo se quedaba controlando la zona del altar para fotografiar las distintas lecturas el otro se movió libremente para captar el paisaje y el ambiente de esta boda romántica en el bosque.

Todos los invitados estaban muy emocionados viendo a los novios juntos mientras el cura realizaba esta intima ceremonia. Novio se intercambiaron miradas mientras disfrutaban de la lectura que preparó la hermana del novio durante la ceremonia. Llego el momento de los anillos y el pequeño sobrino del novio tenía que subir hacia el altar. Finalmente al ver que no se decidía a subir, su abuelo lo cogí en brazos y le acompañó hasta arriba donde los novios esperaban los anillos. Al mismo tiempo también subieron los dos testigos. Los novios intercambiaron los anillos Y el cura dijo la mítica frase: yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

Los invitados aplaudieron efusivamente y después de realizar las firmas junto al altar los novios bajaron por la escalera mientras los invitados les lanzaron los pétalos. La ceremonia de esta boda romántica del bosque había terminado.

La novia lleva un vestido de sirena ajustado con un bonito bordado que ocupa toda su espalda y un elegante velo. El novio llevaba un traje muy elegante con una pajarita que le daba un toque moderno.

Después de los pétalos los invitados saludaron a la pareja y se fueron despidiendo para dirigirse hacia el restaurante. Nosotros nos quedamos con los novios para realizar una breve sesión fotográfica de esta boda romántica el bosque.

Decidimos tomar algunas fotografías en la propia ermita y junto a este bosque espectacular. Después nos acercamos a un carruaje hicimos algunas imágenes de los novios junto a él. Los nueve se abrazaron y disfrutaron de este momento tan romantico.

Por nuestro lado, localizamos dos o tres lugares especiales donde realizamos algunas fotografías de pareja. Algunas de ellas fueron unas fotografías más emocionales y otras fueron más paisajísticas para mostrar el lugar.

Hicimos fotos cogiéndose de las manos, abrazándose, debajo del velo he incluso El novio levanto a la novia.

Una vez terminamos la sesión fotográfica de los novios de esta boda romántica en el bosque, cogemos los coches y nos fuimos hacia el restaurante. Una llegamos al restaurante los invitados fueron entrando poco a poco hacia el salón donde se acercaron a una mesa que había preparada para conocer su ubicación específica en el salón. Se trataba de un pequeño árbol artificial del que colgaban unos letreritos junto a unas llaves. Éstos cartelito dos llevaban escrito el nombre de cada invitado por un lado y el número de mesa al que debían sentarse. Éste sitting se convirtió en otro detalle especial de esta boda romántica del bosque.

 Los invitados se fueron sentando en sus respectivos sitios y nosotros aprovechamos para fotografiar algunas expresiones sobre todo de su sobrino y de sus padres estaban juntos sentados en la mesa presidencial. Cuando el salón estuvo lleno, el Dj puso la cancion q lis novios habian escogido para la entrada de su boda romántica en el bosque y entraron rapidamente al salon. Todos los invitados se volvieron como locos al ver a los novios entrar, se levantaron y empezaron a bailar y a mover su servilletas desvelado hacia otro mostrando su alegría. Los novios llegaron a la mesa presidencial donde tomaron asiento y comentaron la entrada con sus padres.

El restaurante sirvió el primer plato, después  el segundo plato, y más tarde empezó servir el cava a todos los invitados, fue en este momento cuando de forma espontánea tanto los novios como los invitados se levantaron de sus mesas e hicieron un brindis para celebrar esta boda romántica en el bosque.

La comida fue muy tranquila hasta que empezaron los gritos de vivan los novios y los invitados se levantaban y se acercaban a las nueve horas para felicitarlos nuevamente.

Esta boda romántica en el bosque estaba llegando a su fin, pero antes los novios tenían que cortar el pastel. El metre se acercó a ellos y les indico para que se levantarán y se acercaban al pastel que estaba entrando en lazada. Se trata de un pastel formado por tres tartas encima de un metacrilato luminoso donde estaban los dos muñecos que más tarde regalarían a los próximos novios. Los novios cogieron la espada y cortaron el pastel.

Después los novios se levantaron de su mesa y empezaron a repartir los diferentes muñequitos del pastel. En total fueron tres entregas de muñecos dirigidas a tres parejas de amigos que  recogieron los muñecos con mucha ilusión.

Después de estas tres entregas a novia también entregó su ramo para su mejor amiga y finalmente los novios prepararon unos regalos especiales que entregaron a sus respectivos padres. Los padres estuvieron muy contentos de recibir dos viajes Como agradecimiento tus hijos.

Para el momento del baile los novios habían preparado un baile especial a sus invitados. La novia se cambió de vestido y delante de la de las letras amor, los novios hicieron su baile.

La boda romántica en el bosque fué un éxito para Evelyn y Cristian.

A partir este momento empezó la fiesta de la música con él Dj. Todos los invitados empezaron a bailar y para terminar el álbum con una foto espectacular decidimos hacer una imagen con la lluvia de fondo donde los novios se abrazaron y se besaron.

Esta boda romántica en el bosque había llegado a su fin.

Queremos agradecer a los novios por habernos escogido como sus fotógrafos de boda en Barcelona.

Muchas gracias por confiar en nosotros.