CAN MAGI

Oliver & Viladoms Studio

CAN MAGÍ

CAN MAGÍ, San Cugat del Vallés.

Nuestras parejas son todas especiales, sois diferentes porque no os conformáis con cualquier cosa, buscáis reflejar vuestra personalidad en cada detalle, en cada proveedor, en cada instante. En vuestra mente se dibuja un día para el recuerdo, una Boda inolvidable. Para ayudaros a hacerla perdurable estamos nosotros, nos habéis buscado por nuestro tipo de Fotografía documental y natural, ya somos vuestros Fotógrafos de Boda en Barcelona asumiendo el compromiso de crear imágenes reales, Fotografías delicadas y llenas de vida al mismo tiempo, reflejando cada minuto vivido, cada instante recordado. Y es que, en muchas ocasiones, en la diferencia está la belleza. Eso sucede en la Masía Can Magí, en Sant Cugat del Vallés, un espacio en el que tradición y modernidad se dan la mano, para crear un lugar en el que celebrar una Boda tan especial como quieras, tan especial como tú.

BODAS CIVILES EN CAN MAGÍ.

Has elegido Barcelona como el destino perfecto para la celebración de tu Boda, seas de aquí, o vengas del lugar que vengas, ahora toca decidirse entre las muchas casas, masías y hoteles que rodean Barcelona. Pero quieres un enclave ubicado a pocos minutos de la ciudad, porque tienes Invitados venidos de fuera que estarán alojados en sus respectivos hoteles y buscas su comodidad. Tan solo diez minutos separan Can Magí de la misma Barcelona, diez minutos separan la urbe del verde más vital y del sol. Can Magí está impregnado de magia y personalidad, y esas cualidades vestirán tu Boda.

Te mostraremos varias Fotografías especiales y diferentes, todas ellas conservando un hilo común, la elegancia, todas ellas de nuestras Bodas en Can Magí, y podrás ver lo especial que es este lugar, precisamente por su mezcla de estilos, por ser diferente. Si además eres amante de la arquitectura tienes que casarte aquí, porque esta preciosa masía es parte del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya. Su edificación principal se mueve entre el neoclasicismo y el modernismo, se mueve entre el ladrillo y el cristal, entre la piedra y el acero. Como muestra su magnífica joya, su Salón de Cristal, llamado así por poseer un techo acristalado que cubre un espacio diáfano en el que celebrar banquetes sin final con el cielo de testigo. Es posible que no seas capaz de imaginar las fotografías que pueden nacer de un enclave como ese, pero nosotros si podemos y te aseguramos que serán Fotografías elegantes, llenas de belleza y contraste.

CAN MAGÍ, UN ENTORNO ELEGANTE

Sabemos que tu gente es fundamental, ellos son la razón para que un enlace que podría ser sencillo se convierta en una celebración por todo lo alto. Sois más que dos. Es importante que esa vuestra gente se sienta alagada en todo momento, y disfrute durante toda el día, desde los aperitivos hasta el final de la fiesta. Familia y amigos disfrutarán, lo hemos visto en todas las Bodas en Can Magí, de un Catering magnífico de la mano de Sesacions. Este nuevo aspecto vuelve a unirse a la corriente de lo diferente, a la fusión de estilos, esta vez en el plato, sin abandonar el respeto por el producto saben modernizar la tradición de la comida catalana. Casarte en Can Magí es casarte en Barcelona, porque la represente al completo. Y nosotros queremos ser parte de esa Boda especial, queremos ser tus Fotógrafos de Boda en Barcelona, tus Fotógrafos de Boda en Can Magí.

CAN MAGÍ, EL ENTORNO PERFECTO PARA UNA CEREMONIA CIVIL

Esta magnífica Masía es el marco perfecto para la celebración de Ceremonias Civiles al aire libre en sus magníficos jardines repletos de vegetación exuberante y de árboles centenarios. Si tu opción es una Ceremonia Religiosa tienes muy cerca el bellísimo Monestir de Sant Cugat del Vallés, con un increíble claustro del siglo XII que refrescará las calurosas tardes barcelonesas. En cualquier caso Can Magí te espera para iluminar el día de tu Boda con una cuidada organización y detalles increíbles. Y, en el caso de que el tiempo no acompañe y el día de tu Boda toque lluvia, Can Magí dispone de un rincón magnífico dentro de la masía, se llama el Celler, y nace de lo que antiguamente fue una bodega, así que la personalidad nuevamente está asegurada, tú solo tienes que acordarte de disfrutar de tu día, de tu pareja, de los tuyos, el resto corre de nuestra cuenta.

CAN MAGÍ

FOTÓGRAFÍAS MÁGICAS EN EL ENTORNO DE CAN MAGÍ

Ahora presta atención a las luces de nuestras Fotografías en Can Magí, fíjate en esas guirnaldas que nacen en la fachada principal y terminan en las copas de esos majestuosos árboles que parecen querer unirse a la fiesta, la fiesta de tu Boda en Barcelona. Luces que atraviesan los jardines, que se cuelan entre la gente, como nosotros y nuestras cámaras, para dar color y vida, más si cabe, al día de tu Boda. Contemplar esos jardines al atardecer es parte de esa magia que ves en nuestras Fotografías de Boda, sabes que nuestra forma de trabajar es dejar que la cámara cuente lo que tú y los tuyos estáis viviendo en primera persona, y esa luz, la que se refleja en cada sonrisa, es la suma de mucho, de mucho trabajo, de mucha ilusión y pasión, y de un lugar capaz de dar cabida a todo eso y más. Ese lugar es Can Magí.

La noche te sorprenderá todavía entre risas, con el Vestido manchado de felicidad, con una copa en la mano y miles de recuerdos por guardar. No querrás terminar el día, pasa siempre, porque lo bueno parece correr más deprisa. No te preocupes, hemos estado detrás de cada emoción y la hemos capturado para ti. Hemos construido un documento gráfico imperecedero, tu Boda en imágenes, tus Fotografías de Boda en Can Magí.

Can Magí Av. de Can Magí, 5, 08173 Sant Cugat del Vallés