CASTELL JALPI

LAIA & KIKE

CASTELL JALPI

Castell Jalpí, la boda de Laia y Kike

Desde el primer momento en el que conocimos a Laia y Kike supimos que teníamos delante a una pareja de Novios divertida, entregada a su Boda y a sus muchos amigos y familia, y que nos iban a permitir disfrutar de un día maravilloso siendo sus Fotógrafos de Boda en Barcelona. Sabiendo, además, que el lugar elegido por la pareja para la celebración de su Boda no era otro que Castell Jalpí, las Fotografías únicas ya se dibujaban solas en nuestra imaginación. No todos los días un Castillo Medieval es el escenario de trabajo. Las ganas de que llegara el gran día crecían, por supuesto en los Novios, pero en nosotros también.

CASTELL JAPLI Y SUS JARDINES DE ENSUEÑO

Y el tan esperado día llegó. Un espléndido día para un espléndido lugar. Castell Jalpí lucía hermoso y solemne, con toda su historia, con todo su paisaje. Arenys de Munt es una localidad con encanto y este Castell está perfectamente integrado en ella, rodeado de aguas azules y jardines de ensueño, sus torreones y muros permiten recrear la vista y la mente. Por todo ello, Laia, nuestra Novia decidió prepararse en la suite que Castell Jalpí tiene habilitada para los Novios, para que puedan usarla antes de la celebración y pasar en ella su noche de bodas.

En esa suite, una hermosa Novia se arreglaba divertida entre familia y amigas. Sobraban manos para abrochar los delicados botones de la espalda de su vestido de novia, un vestido de líneas sencillas, corte impecable y muy elegante. Maquillaje y peinado pensados para ella, para dejar ver su sonrisa y su ilusión. No faltaron el velo, delicado y ligero, y su ramo de Novia. Laia lucía preciosa y en perfecta armonía con el lugar. Castell Jalpí la acogía con gusto y luciendo la mejor de sus caras.

CEREMONIA CIVIL EN EL CASTELL JALPI

Llegaba la hora de la ceremonia y, como no podía ser menos, la ceremonia de Laia y Kike resultó muy especial. Muy pocas veces se puede disfrutar de una Ceremonia Religiosa en exteriores, esta fue una de esas ocasiones magníficas, en las que la sobriedad de los espacios cerrados fue remplazada por la belleza de los jardines de Castell Jalpí y su edificación medieval de fondo. Una hermosa decoración floral en perfecta armonía con el paisaje y un lugar único, crearon un ambiente perfecto para una inolvidable Ceremonia Religiosa en Castell Jalpí.

PETALOS AL AIRE EN EL CASTELL JALPI

Las ceremonias al aire libre son el sueño de cualquier Fotógrafo de Bodas, más en un entorno así y con Invitados tan entregados a la pareja. La historia la cuentan mejor nuestras Fotografías documentales, llenas de gestos, guiños, risas, lágrimas, todo lo que sucede en una Ceremonia querida y sentida, todo es emoción. Desde la llegada de la Novia, pasando por las lecturas, hasta ese esperado si quiero, que lejos de ser un final es un hermoso comienzo, salpicado con pétalos lanzados al aire.

En Castell Jalpí sobran los enclaves y rincones para conseguir Fotografías de pareja únicas y cargadas de belleza natural, no hay que forzar nada, no hay que buscar, solo preparar las cámaras y dejar que los Novios se pierdan en el lugar, inmenso y único. Así conseguimos, sin posados, Fotografías naturales en las que los Novios, simplemente, olvidan que estamos ahí, olvidan que sus Fotógrafos de Boda están atrapando su felicidad para siempre.

Mientras tanto, sus muchos amigos y familiares disfrutaban de las cuidadas atenciones que el personal de Castell Jalpí tenía preparadas para todos ellos. Caldos escogidos con mimo, manjares de la tierra y mucha alegría, todo ello en un entorno para el recuerdo.

La Boda de Laia y Kike en Castell Jalpí estaba resultando todo un éxito, superando las expectativa de la pareja, culminando de forma perfecta meses de preparación. Y como parte de esa preparación llegaba la hora del Banquete. Un magnífico salón interior de Castell Jalpí, con una elegante decoración dio la bienvenida a la pareja de recién casados que, antes de sentarse a la mesa, comenzaron a repartir abrazos y sonrisas entre su gente. Se respiraba alegría y ganas de diversión, alegría por verlos felices, a ellos, un ambiente festivo que sería rey durante todo lo que quedaba de día. Muchos momentos divertidos convertidos en Fotografías diferentes y vitales.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN EL CASTELL JALPI

Nosotros, sus Fotógrafos de Boda en Barcelona, colados entre las mesas, atentos a cada movimiento, teníamos como objetivo reflejar la inmensa dicha que se percibía en todos los allí presentes. Poco tiempo permanecían los Novios sentados en su mesa, preferían mezclarse, perderse entre sus amigos. Y si, seguían regalando abrazos sinceros y emociones igual de francas y cálidas. Una tarta Nupcial enorme cortada a espada, como no podía ser de otra manera estando en un castillo medieval, coronó el festín y abrió paso al baile. Laia no tardó más de un segundo en sujetar la cola de su hermoso vestido de Novia y comenzar a moverse para no detenerse en toda la noche, en compañía de Kike y todos los asistentes. Porque nadie quería marcharse.

Mientras la noche caía sobre Castell Jalpí, la Boda de Laia y Kike parecía no llegar a su fin. Y repasando sus Fotografías de Boda, recordar ese día es recordar la alegría, la alegría de estar en el lugar correcto con la persona perfecta. Laia y Kike, esperamos, de todo corazón, haber atrapado toda esa alegría en cada una de estas maravillosas Fotografías, que son maravillosas por lo que se vivió en vuestra Boda en Castell Jalpí, por vosotros. Un placer haber sido vuestros Fotógrafos de Boda en Barcelona.