CASTELL DE SANT MARÇAL

Castell de ant Marçal | Oliver & Viladoms Studio

CASTELL DE SANT MARÇAL

Castell de Sant Marçal | Oliver & Viladoms Studio

Son muchas las horas que pasamos entre Novios como Fotógrafos de Boda en Barcelona, pero también son muchas las horas que pasamos entre compañeros y así tiene que ser. Poder conocernos, comunicarnos, entender desde la organización de la Boda hasta el más pequeño detalle de la decoración floral. Todo importa, porque todo formará parte de esa historia personal que los Novios quieren contar en su gran día. Esa intención se multiplica cuando hablamos de Destination Wedding, Bodas en las que el lugar elegido gana más peso, si cabe, porque es tan protagonista como los propios Novios

Castell de sant marçal

Por todo ello aprovechamos ocasiones especiales en las que los protagonistas son los Novios, pero los futuros Novios, porque con estas sesiones, con estas Fotografías de Boda buscamos, entre todos, crear inspiración y crearla a lo grande. Qué mejor lugar que Castell de Sant Marçal para recrear una Destination Wedding de ensueño, en la que esas wedding planners que buscan enclaves en Barcelona para sus parejas, encuentren el lugar perfecto.

CASTELL DE SANT MARÇAL, SU BELLEZA TE ENVUELVE

Castell de Sant Marçal es uno de esos rincones que, por su belleza en exteriores y en arquitectura, sirve de lienzo perfecto para dibujar una Boda inolvidable. Esos exteriores, protegidos por su antiguo muro, parecen no tener fin, siempre te sorprende algún nuevo rincón, da igual las veces que acudas a Castell de Sant Marçal, su belleza te envuelve. Si a esa belleza natural le añadimos los cuidados y mimos de artistas de la decoración floral, como son Távola, las sensaciones se multiplican y los ojos no se cansarán de mirar. Távola saben aliarse con el entorno sin anularlo, todo lo contrario, potencian su hermosura con elegancia y delicadeza. Es una gozada acudir a la llamada de estas profesionales para fotografiar ese exquisito trabajo.

CASTELL DE SANT MARÇAL

CELEBRACIONES CIVILES EN EL CASTELL DE SANT MARÇAL

Obtenemos Fotografías de Boda que bien podrían ser de una Boda real y magnífica, porque ese mismo empeño, tal vez más, lo volcarán en cada una de las Destination Wedding de las que se encarguen en Castell de Sant Marçal. Y disfrutamos con cada arreglo, con cada esquina, hasta el último pétalo es una Fotografía única en sí mismo. Estas decoraciones sirven además para poder mostrar el inagotable potencial de espacios del que cuenta Castell de Sant Marçal, tanto exteriores como interiores. Para la celebración de Ceremonias Civiles, de la Recepción, Aperitivos, el Banquete, la Fiesta. El único límite es la imaginación.

CASTELL DE SANT MARÇAL, IMAGENES LLENAS DE BELLEZA

De banquetes de Boda saben, y mucho, en Catering Airolo. Saben entender los deseos de los Novios, siguiendo las indicaciones de su wedding planner sin perder su propia esencia, esa que impregna su cocina de los aromas y los colores de Cataluña, sabores que dejarán un vívido recuerdo en el paladar de todos los asistentes, aseverando que esa Destination Wedding es una Boda en Barcelona, sin la menor duda.

Castell de Sant Marçal

Mientras todos estos profesionales trabajan a nuestro alrededor nosotros nos metemos en nuestro papel, somos Fotógrafos de Boda en Barcelona de una pareja de Novios que han elegido nuestra ciudad para celebrar su Boda y buscamos imágenes llenas de belleza, elegancia e historia para dejar constancia de lo hermoso que puede ser casarse en Castell de Sant Marçal, casarse en Barcelona.

CASTELL DE SANT MARÇAL

Porque Barcelona, ciudad, está muy cerca. Apenas veinte minutos separan la urbe de este enclave de ensueño que parece emerger de un cuento o de una historia del medievo. Castell de Sant Marçal ha sabido restaurar y añadir espacios respetando su esencia y eso se nota. Mientras una Fotografía se dibuja sola con la fachada de fondo, sus torreones, regios y serenos, parecen vigilar la escena. Los encargados de la decoración han dispuesto sillas bellamente decoradas que anuncian una Ceremonia Civil al aire libre. Restos de un foso recuerdan épocas pasadas, mientras el acero de los nuevos salones se integra sin molestar. El verde lo rodea todo y el cielo es azul. Estamos en Castell de Sant Marçal, un lugar único para una Destination Wedding única.

BARCELONA WEDDING DESTINATION VENUE

Todo es hermoso. A cada Fotografía que va naciendo de estos especiales reportajes somos más conscientes del trabajo que hay detrás de una Boda, más aún si se trata de una Destination Wedding. Y lo importante que es contar con la ayuda, casi mágica, de una buena wedding planner que conozca bien su profesión. Y estas personas saben hacerlo, Yes I do, Cherry on Top, Carole Bipat de Merry me in Spain, son puro instinto y máximo esmero. Se dejan la piel por plasmar lo que la pareja de Novios quiere y se nota.

CASTELL DE SANT MARÇAL, UN LUGAR UNICO

La sensación que tenemos como Fotógrafos de Boda es la de presenciar como una máquina con un engranaje complejo funciona en perfecta armonía, hasta el punto de que, desde fuera, todo parece simple. Que un plato esté colocado de cierta manera, que la inclinación de las flores sea una concreta, que la disposición de los Invitados esté milimétricamente calculada. Horas y horas de trabajo materializadas en un día. Nuestra labor, conseguir que todo ese trabajo dure para siempre creando un Reportaje de Boda en Barcelona inolvidable y muy especial.

Castell de Sant Marçal

Por todo esto y más que podríamos contar sentimos verdadero respeto por todos y cada uno de los profesionales que intervienen en una Boda y nos encanta realizar reportajes que reflejen su trabajo que, al fin y al cabo, también es el nuestro. Sabedores de que Castell de Sant Marçal nos ofrecerá mil momentos, mil imágenes y muchas parejas de Novios que elegirán Barcelona como destino y nos escogerán como sus Fotógrafos de Boda. Os esperamos.

Castell de Sant Marçal | Oliver & Viladoms Studio