Catering Cal Blay

MICHELE & KEITH

Catering Cal Blay

Realizamos reportaje fotográfico de una boda junto al Catering de bodas Cal Blay en la masía Torreblanca del Penedés. Se trató de una destination wedding donde ella era venezolana, colombiana y él era irlandés. Vinieron las hasta aquí con todos sus familiares desde sus respectivos países para celebrar este gran día. Fotógrafo de bodas en Barcelona.

Novio se preparó en una casa particular en la población de Sitges mientras que la novia se vistió en la masía Torreblanca donde realizaron la ceremonia civil los exteriores y el aperitivo y la cena también en los exteriores de la masía donde el Catering de bodas Cal Blay se encargó de toda la gastronomía. Como fotógrafos de bodas no se encanta trabajar en sitios tan especiales como este junto al Catering de bodas Cal Blay hola experiencia está más que probada.
Con el Catering de bodas Cal Blay tendrás una boda a Mérida con un trato muy cercano y personal. Con el Catering de bodas Cal Blay podréis disfrutar de vuestra boda porque ellos en que se encargarán de todo.

Catering Cal Blay, profesionalidad

En este caso la boda se realizó en la masía Torreblanca pero desde el Catering de bodas Cal Blay os propondrán diferentes espacios para que podáis escoger cuál os gusta más. Os propondrán el escenario con el que soñáis entre un amplio abanico de posibles espacios donde está el vuestra ceremonia preparar nuestro cóctel o aperitivo y realizar el banquete de la boda siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias o se aconseja andes diferentes espacios tanto como castillos igual es en penado Lorenza típicas Macías catalanas o O incluso bodegas rodeados de viñedos en el Penedès.

Desde el Catering de bodas Cal Blay han trabajado en innumerables espacios pero entre los más importantes os recomendarán la masía Torreblanca donde fotografiamos esta boda, el mirador de Les caves, la Masia Joan Sardà, La Torre de Can Parellada, Clos la Plana y Parc Samà.

El Mirador de las cavas es un espacio rodeado de viñedos con vistas a la montaña de Monserrat está situado en el Penedès rodeado de Viñas y lleno de espacios íntimos donde celebrar ceremonia en este espacio hay diferentes ambientes como son el refugio de los novios que es una casita donde ellos pueden alojarse y desayunar y también pueden cambiarse y reponer fuerzas. Otro espacio interesante el anfiteatro de las viñas donde suelen realizarse las ceremonias civiles y que está rodeado de Viñas y viñedos. Encontramos el mirador de las viñas donde se puede celebrar perfectamente el aperitivo después de la ceremonia lugar abierto donde se puede disfrutar del paisaje del Penedès mientras tomas un aperitivo. Otro espacio es la porchada Y después también tenemos la sala espacio versátil y sin columnas con vistas a un paisaje lleno de viñedos está portada es de techos altos con vigas de madera y grandes ventanas. Mirador de les caves se encuentra en la carretera del Ordal a San Sadurní kilómetro tres de Els Casots en Subirats.

Catering Cal Blay, un espacio de referencia

Otro espacio del Catering de bodas Cal Blay es la masía Torreblanca donde se reencuentra modernidad y tradición, está situada en el Penedès en medio de viñedos y rodeada de jardines perfectos para realizar aperitivos y cenas aire libre. Esta masía del siglo XV es perfecta para realizar bodas civiles y también tiene un espacio interior moderno y preparado y confortable. Dentro de la masía Torreblanca tenemos diferentes espacios uno de ellos está en los viñedos donde se puede celebrar una ceremonia civil en la que se puede personalizar todos los detalles, también existe un espacio donde celebrar la ceremonia el bosque y después contamos con el jardín enfrente de la casa rodeado de palmeras y césped es un lugar especial tanto para realizar el aperitivo como la comida la cena al aire libre. También contamos con el salón de banquetes que tienen espacio acristalado con su suelo de terrazo y grandes ventanales es un espacio muy luminoso donde celebrar cualquier fiesta, y por último tenemos el chill out y la piscina donde también se pueden celebrar los aperitivos y tomar una copa. Esta finca se encuentra en masía Torreblanca sin número en Olèrdola que pertenece Barcelona.

Catering Cal Blay; Masia Joan Sardà

Entre los espacios destacados que ofrece el Catering de bodas Cal Blay esta la Masia Joan Sardà, estamos hablando de una masía vinícola de gran distinción en la que se elaboran sus propios vinos y cavas. Tiene más de 3000 m² de viñedos que rodean la finca y es idónea para bodas y banquetes en la zona del Penedès. También dispone de un salón interior donde caben hasta 250 comensales además posee una sala exterior a la piscina con capacidad para 300 personas. Es un espacio con diferentes ambientes como por ejemplo la masía restaurada de arquitectura medieval con una zona rodeada de jardines donde suelen realizarse las ceremonias civiles

Jardines de ensueño en el Catering Cal Blay

Este espacio del Catering de bodas Cal Blay tiene espectaculares jardines perfectos para realizar cualquier aperitivo. También dispone de la sala de la masía que es lujosa y amplia idónea para celebrar comidas y cenas de hasta 220 personas. También dispone de la sala exterior es una ciudad alternativa donde caben 300 personas y donde se puede cerrar el evento de la mejor manera posible. Todo este espacio se encuentra en la carretera Vilafranca a San Jaume de los Domenys, km 8,1 en Castellví de la Marca.

La Torre de Can Parellada tambien es un espacio del Catering de bodas Cal Blay. Es una finca del siglo XV rodeada de viñedos cerca de las montañas de Ordal. Es una finca con historia y elegancia al mismo tiempo. Esta finca tiene mucho estilo está rodeado de viñedos junto a la montaña mediterránea la parte septentrional del macizo del Garraf. Busca un espacio con árboles grandes centenarios y un jardín Mediterráneo donde podemos celebrar una célebre ceremonia civil muy elegante en el bosque. Este espacio natural posee una torre el centro. Bajo la cual se pueden celebrar los aperitivos y los cócteles. La sala bodega de piedra y madera es un espacio exclusivo donde poder celebrar cualquier comida o cena con aire rústico hasta 300 personas.  Esta finca se encuentra en la carretera N-340 km 1225,8 de Subirats en el Ordal que pertenece a Barcelona.

Catering Cal Blay en Barcelona

El Catering de bodas Cal Blay tambien nos recomienda un palacio modernista llamado Clos la Plana situado en el cami Vell a Vilanova numero 17 de Sant Pere de Ribes. Este palacete modernista está en un entorno ideal y dispone una casa de 10 habitaciones decorada de forma muy elegante donde pueden alojarse. Tanto las 10 ha de viña de olivos como la casa en si en esto han sido restaurados equipados con las últimas tecnologías. Este espacio del Garraf y del Penedès es muy diferente a todos los demás. La ceremonia civil puede realizarse a lado de los viñedos y las viñas mediterráneas en espacio exclusivo con todos los detalles. El aperitivo puede celebrarse en el jardín cerca de la piscina y los patios sean los lugares para disfrutar de aperitivo al aire libre. La sala bodega es el salón que está sobre una antigua bodega rehabilitada y donde podemos celebrar cualquier comida o cena de una forma íntima y protegida de la climatología. Esta bodega tiene una capacidad para 140 personas. En esta finca también disponemos de la carpa que es un espacio versátil y elegante con una capacidad de hasta 300 personas se trata de un espacio diáfano y muy luminoso que posee una entrada adornada con flores.

Catering Cal Blay, Cataluña

Otro espacio del Catering de bodas Cal Blay es el Parc Samà, está situado en la carretera de Vinyols en Cambrils que forma parte de Tarragona. Es un entorno con jardines botánicos construcciones modernistas es un espacio único con edificios de estilo colonial. Es un sitio tanto para celebrar fiestas íntimas como grandes bodas de muchos invitados, en en el encontramos diferentes ambientes , el parque es un lugar romántico con fauna exótica y paisajes coloniales es auténtico y único. Las ceremonias pueden realizarse tanto en el lagoComo también puede celebrarse la ceremonia junto a la cascada. Esta finca encontramos la sala de los marqueses un espacio elegante que nos recuerda tiempos pasados y que tiene una capacidad para 300 invitados. Catering Cal Blay.

El Catering de bodas Cal Blay ofrece una gastronomía fresca y moderna con productos de primera calidad y con la presentación impecable, en ella podemos encontrar desde aperitivos sorprendentes hasta bufetes temáticos o show Cooking.

El show Cooking del  Catering Cal Blay

En cuanto a la gastronomía encontramos una cuidada selección de producto donde el producto es el protagonista principal. Son productos de proximidad de temporada singulares auténticos que dan una gran categoría a los platos de este catering.

El Catering de bodas Cal Blay Siempre explora nuevos conceptos de gastronomía buscando la innovación la creatividad y la evolución. Estudia las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones creativas y originales siempre confiando en las nuevas técnicas de vanguardia culinaria a la creación de los platos nuevos. Para ellos la cocina es como espacio donde investigar explorar y experimentar con nuevas aplicaciones de ingredientes y con recetas innovadoras que evolucionan de forma continuada su concepto de gastronomía.

La cocina central las oficinas se encuentran en la calle Molí d’en Vinyals número 11 en San Pere de Riudebitlles, Barcelona. Su restaurante showroom y pruebas se realizan en la calle Josep Rovira 27 de Sant Sadudurní d’Anoia en Barcelona.