Olivia & Pablo

Catering Sibaris

Catering Sibaris

Esta es la historia y las fotografías de la boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona. Esta pareja de novios escogió a Ciudad condal para celebrar la ceremonia y la fiesta de su boda. El novio escogió un Hotel céntrico de la ciudad mientras que la novia prefirió vestirse y realizar sus preparativos antes de la ceremonia en la misma finca en donde realizaría su boda, en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona

Esta pareja de novios tan simpáticos y elegantes contactaron con nosotros un año antes de celebrar su gran fiesta. Su principal petición era la de conseguir un reportaje que hablase de ellos y que contenía mayoritariamente fotografías naturales y elegantes del día de su boda. No querían posados ni perder excesivamente el tiempo haciéndose fotografías juntos. Querían una boda muy natural y sobretodo muy elegante, por ese motivo nos escogieron como sus FOTOGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA.

También fue por este mismo motivo por el que escogieron realizar su boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona, querían sobre todo un espacio elegante.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona no se encanta trabajar para parejas de novios elegantes y naturales como ellos. La elegancia en nuestros reportajes es uno de nuestros principales requisitos para trabajar a gusto y obtener un resultado del que estemos orgullosos como fotógrafos de bodas en Barcelona.

El novio es muy elegante y al ser de origen vasco, escogió cambiarse en un Hotel junto a su familia. Allí hicimos las fotografías mientras sus hermanos y sus padres le ayudaban a vestirse. Hicimos las clásicas fotografías de familia con sus hermanos y también los grupos familiares con sus padres. Después de fotografiar algunos de los detalles que nos indicó, le realizamos un pequeño reportaje individual con varios retratos en los que se le ve muy elegante y natural.

Una vez terminó, el novio de toda su familia se desplazaron en coche para celebrar su elegante boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona.

Mientras tanto, al mismo tiempo que el novio se preparaba también lo hacía la novia desde la habitación que tiene la novia asignada cuando realiza su boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona. Se trata de una habitación dentro de la casa que consta de 10 m² + 1 servicio totalmente independiente para la novia. Allí suelen vestirse las novias y maquillarse antes de celebrar su ceremonia. La gran mayoría de novias que celebran su ceremonia en los jardines del restaurante de la Torre de los leones escogen esta habitación para realizar sus preparativos.

En este caso llegamos dos horas antes de la ceremonia y tomamos las diferentes fotografías mientras se maquillaba y se peinaba en la habitación. Como este proceso es un poco lento siempre aprovechamos y hacemos una serie de fotografías de los detalles que la novia nos ha indicado previamente.En este caso fotografiamos los zapatos de la novia en los exteriores De la habitación donde desenfocamos el fondo para resaltar los zapatos.

En el mismo lugar pero tomando la imagen desde mucho más cerca, fotografiamos los anillos que se intercambiarán durante la ceremonia junto al anillo de prometida hecho de brillantes que el novio le había regalado. Los exteriores de la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona Son excelentes y muy variados para obtener unas fotografías muy naturales y elegantes.

Somos fotógrafos de bodas en Barcelona y trabajar en la Torre dela Lleons es un lujo para nosotros, nos encanta por su elegancia, por su gastronomía, y sobre todo por el buen hacer de todo el equipo de Sibaris Catering que la dirige.

Realizar una boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona es sinónimo de éxito asegurado.

Continuando con la historia de esta boda tan elegante, después de fotografiar los detalles nos dedicamos a tomar alguna fotografía detalle del ramo de la novia y sobre todo de conseguir una buena imagen del vestido de la novia, que en este caso colgamos en una de las puertas de la finca.

Una vez la novia se vistió, tomamos unas fotografías junto a sus padres y a su familia más cercana dentro de la misma habitación de la novia. Los encargados cerraron los por ti con es de la casa y la novia pudo salir por la otra puerta y allí tomamos algunas fotografías con un grupo de sus mejores amigas. Allí mismo realizamos alguna fotografía elegante de la novia Y lucir su vestido.

En pocos minutos el novio su madre se prepararon para realizar la entrada juntos a la ceremonia de esta boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona.

Los 150 invitados ya estaban sentados en sus sillas esperando a que todo empezara.La madre del novio iba vestida con mucha elegancia con una blusa blanca y una falda que mezclaba el blanco y el plateado mientras que el novio se vistió con un traje del que destacaba su chaleco gris cruzado.

Pocos minutos después apareció la novia muy sonriente y con un vestido muy elegante junto a su padre con quien hizo la entrada a la ceremonia a través de un arco de flores que estaba el principio del pasillo. La ceremonia civil de la boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona estaba dando a su inicio.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona disfrutamos muchísimo fotografiando este tipo de bodas con personas tan naturales y elegantes.

La ceremonia civil de esta boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona fué muy original.

Tomamos algunas fotografías panorámicas para ubicar el espacio y ver la dimensión que ocupaban todos los invitados a esta ceremonia civil de la boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona. Se produjeron diversas lecturas de Amigos que hablaron sobre los novios mientras ellos sonríen y disfrutaban escuchando las historias de sus amigos. Después de leer las diferentes lecturas dedicadas a los novios, se acercó las pequeñas sobrina de ellos y les entregó los anillos.

El juez de paz llamo a los testigos y una vez estuvieron en sus puestos, a lado de los novios, se llevó acabo el clásico intercambio de anillos de los novios. Después del si quiero los nueve se besaron y la ceremonia civil de esta boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona llego a su fin.

Todos los invitados se levantaron y salieron a través del arco de flores para esperar a los novios y lanzarles el arroz y los pétalos. En este caso el lanzamiento de los pétalos tuvo que esperar unos minutos a que se realizara un baile tradicional del País Vasco llamado Aurresku, que la familia del novio había preparado especialmente para él.

Se trata de una danza vasca que se baila a modo de reverencia la suele interpretar un músico y un bailarín. Es un baile que acostumbra a realizarse en las bodas del País Vasco pero también en homenajes y actos públicos.

Tanto en Guipúzcoa, Vizcaya y gran parte de Navarra, el Aurresku es el baile solemne y elegante por excelencia. En este caso la danza fue bailada por una chica vestida con la ropas tradicionales de la región.

Una vez finalizado este baile popular, los invitados lanzaron todos los pétalos blancos sobre los novios y esto se besaron. A continuación todos los invitados se acercaron a felicitarles por su boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona.

Después de unos minutos de abrazos y saludos, los invitados se fueron trasladando hacia la zona de la aperitivo que se encuentra en la parte de abajo de la torre de los leones.

Mientras los invitados empezaban el aperitivo y el cóctel, nuestros elegantes novios nos destinaron 15 minutos de su tiempo para realizar la pequeña sesión de fotografías de pareja.

La boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona estaba saliendo tal y como los novios esperaban.

Les tomamos algunas fotografías andando por la terraza superior mientras se miraban, sonreían e intercambiaban miradas de complicidad.

Los novios estaban muy contentos y emocionados por la manera como había salido la ceremonia civil de su  boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona.

Una vez terminamos las fotografías de pareja, bajamos juntos a los novios hacia la zona del aperitivo donde se fundieron con los invitados. Allí también aprovechamos para realizar diferentes fotografías de los invitados hablando y disfrutando de la compañía de unos y otros. El aperitivo duró aproximadamente una hora y media y al terminar los novios nos pidieron algunas fotografías del grupo junto a sus invitados.

Durante estas fotografías de grupo, también aprovechamos para tomar algunas imágenes y detalles del interior del salón donde se celebraría la fiesta de esta boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona.

Todos los invitados consultaron el sitting y empezaron a entrar al salón y a tomar asiento en sus mesas. Una vez estuvieron todos los invitados sentados, el DJ puso la música y los novios hicieron su entrada bailando y saltando muy sonrientes y felices.

La cena transcurrió con total normalidad, hasta que se llevó acabo la presentación del pastel que los novios cortaron y a continuación como es tradiciónen Cataluña, los novios repartieron una serie de muñecos que fueron dirigidos a sus más íntimos amigos. El hecho de recibir uno de estos muñequitos con la forma de los novios, significa que esta parejaserá la próxima que se case.

Después de las entregas de muñecos, la novia entregó su ramo a una de sus mejores amigas.

En estos momentos, los invitados disfrutaron del pastel, el postre y a continuación los camareros sirvieron los cafés, los licores y los petit furs. La boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona estaba llegando a su fin, pero antes faltaba el baile de los novios y la fiesta en la discoteca.

Con la elegancia que caracteriza a esta pareja de novios, se levantaron de su mesa y se desplazaron junto a todos los invitados hasta la parte exterior del salón junto a las escaleras. Allí el DJ puso la música que bailarían estos novios en su primer baile como casados.

El novio de la novia bailaron y al final de la cancion se abrazaron inaugurando de esta forma el principio del baile para todos los invitados.

La discoteca y la fiesta se realizó en la cava.La torre de los leones está situada en la localidad de Esplugas de Llobregat y a su alrededor encontramos multitud de viviendas por lo cual es imposible celebrar un baile con música al aire libre. Por este motivo las discotecas y las fiestas se realizan en la cava, un lugar muy fresco y rodeado de unas gruesas y antiguas paredes que no dejan que el sonido pase al exterior. Allí se desplazaron todos los invitados junto a los novios donde disfrutaron de la fiesta hasta las cinco de la madrugada en que la  boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona llegó a su fin.

Por nuestra parte, como fotógrafos de bodas en Barcelona nos acostumbramos a quedar una hora después del primer baile de los novios. De esta forma nos aseguramos que captamos el baile de prácticamente todos los invitados. Antes de marcharnos, hablamos con esta elegante pareja de novios para que nos concedieran cinco minutos, y así poder realizar una pequeña serie de imágenes nocturnas que completarían el reportaje fotográfico de su boda en la Torre dels Lleons de Catering Sibaris en Barcelona. Nos concedieron este tiempo, con el que conseguimos las imágenes con las que terminamos este Post.

El restaurante la Torre Dels lleons, se encuentra en la plaza doña Carolina uno-tres de la con localidad de Esplugas de Llobregat en Barcelona.Si por el contrario lo que quieres es contactar con Síbaris catering que es la empresa que lo dirige, debes dirigirte hacia la avenida de las Cors catalanas cinco-siete de la población de San Cugat del Vallès.Su teléfono de contacto es el 936 754 051 y su contacto de e-mail es síbaris@síbariscatering.com

Por nuestra parte, como fotógrafos de bodas en Barcelona queremos agradecer a esa pareja de novios elegantes que nos concedieran el honor de poder fotografiar junto a sus familiares en el día más importante de su vida.

Muchas gracias.