Celler de Can Torrens

NURIA Y ALVARO

Celler de Can Torrens

Este pasado mes de octubre hicimos un reportaje fotográfico de boda en el restaurante del Celler de Can Torrens. Fotógrafos de bodas en Barcelona

Esta boda de la que realizamos las fotos en el Celler de Can Torrens fue la de una pareja muy especial para nosotros, el novio se llama Álvaro y la novia Nuria y además de clientes son los buenos amigos. Después de realizar las fotografías de los preparativos de Álvaro y de los preparativos de Nuria nos fuimos hacia la iglesia ubicada en Pedralbes Santa María Reina. La iglesia de Santa María Reina de Pedralbes en Barcelona es una iglesia muy bonita de la cual destaca sobre todo sus exteriores con una gran escalinata una pequeña fuente en el centro y un bonito claustro. La iglesia de Santa María Reina de Pedralbes en Barcelona está situada por encima de la diagonal de Barcelona y en ella suelen realizarse bodas muy elegantes. Tanto el porche que está la salida de la iglesia Santa María Reina de Pedralbes con sus pinturas el techo como el claustro anexo justo al lado con sus bóvedas blancas y sus arcadas son sitios perfectos para hacer algunas fotos a la salida de la ceremonia tanto con los invitados como sobre todo con los novios. Los exteriores de esta iglesia son su punto fuerte.

Bodas en Celler de Can Torrens

Después de la ceremonia nos desplazamos hacia el Celler de Can Torrens está situado en la población de Sant Fost de camp Centelles a solo 20 minutos de Barcelona, es una masía pintoresca rodeada de un entorno privilegiado y totalmente equipada para celebrar cualquier tipo de boda o evento.

Celler de Can Torrens es un entorno tranquilo y muy bonito donde la movilidad de la profesionalidad de su personal así como su buena gastronomía prometen una boda tal como había soñado.

Gastronomía en Celler de Can Torrens

Celler de Can Torrens es un espacio con gastronomía propia que ofrece todos los servicios y necesidades para los novios como pueden ser música animación entretenimiento para los invitados fotografía o incluso el vehículo para llegar a la finca.

Celler de Can Torrens es un espacio versátil para celebrar cualquier boda y está lleno de diferentes espacios llenos de detalles donde disfrutar de una experiencia adaptada a los diferentes gustos de los novios.

Fotos de Celler de Can Torrens

El Celler de Can Torrens Es una finca del siglo XVII con jardín y restaurada con nuevos muebles de diseño y platos de mercado sitio especial para celebrar todo tipo de bodas tanto civiles como religiosas. La familia Torrens se trasladó A una casa para ir al para construir un seller con la finalidad de laborar el famoso vino de can Torrens, un vino que provenía de las viñas actualmente la familia también conserva.

En cuanto al equipo del Celler de Can Torrens está formado por Josep y Montse Los propietarios de la masia. Ellos se encargarán de coordinar todo el equipo del Celler de Can Torrens tanto antes de la boda como durante la boda para garantizar que vuestro día sea especial inolvidable y todo esté preparado tal como habíais previsto.

Ceremonias en Celler de Can Torrens

Esta masía además de ofrecer un espacio y un buen servicio también ofrece una gastronomía excelente. Esta gastronomía se utilizan productos locales y de mercado con la máxima calidad y que en muchos casos se laboran directamente en la misma finca. Su cocina propia y imaginativa utiliza siempre productos 100 × 100 naturales como pueden ser el pan los pasteles los postres y los helados. Es muy característico su gran selección de quesos nacionales internacionales y el embutido típico catalán que sirven en el espacio semicubierto. El aperitivo es espectacular presenta de una manera original como si fuera un mercado donde encontramos un show Cooking con diferentes productos como una coctelería donde podemos encontrar granizados de frutas naturales o cervezas artesanales del propio celler o un steak burger.  En cuanto a los menús se adaptan los gustos de los invitados con una cocina con vía combina tradición y modernidad donde no se olvidan de los Alérgicos intolerantes vegetarianos o veganos.

El Celler de Can Torrens también dispone de un servicio de wedding planner. Su equipo te puede asesorar en diferentes aspectos como son la hora de llegada de los invitados los diferentes timers del día la organización y decoración del banquete incluso os puede aconsejar sobre diferentes proveedores con los cuales suelen trabajar como pueden ser el alquiler de autobuses, fotógrafos de boda, regalos para invitados o cualquier cosa que necesitéis.

En todas las bodas suele haber una sorpresa que preparan los propietarios y sin explicar demasiado diremos que no se compone de diferentes espectáculos en directo.

Mejor fotógrafo de bodas en Barcelona

En el Celler de Can Torrens podemos encontrar un espacio versátil donde celebrar una boda completa. Nos ofrece una combinación de arquitectura tradicional con elementos de diseño modernista. Y esta finca también cuenta con amplios espacios y jardines donde poder organizar una boda civil adaptada todas las necesidades además también tienen una capilla para las parejas que quieran un espacio donde realizar una ceremonia religiosa.

Ceremonias civiles en Celler de Can Torrens

En los jardines del Celler de Can Torrens están formados por muchos espacios verdes haciendo este lugar un sitio ideal para celebrar un aperitivo o un cóctel de bienvenida incluso realizar las fotografías de los novios pareja incluso las fotografías típicas de boda a lado de los familiares y amigos que asisten a vuestra boda.

Si por problemas de climatología no podemos celebrar el aperitivo en los jardines y el Celler de Can Torrens tiene un patio semicubierto donde puedes disfrutar de la boda si necesidad de preocuparse por la lluvia o el mal tiempo.

El salón donde se realizan las comidas o las cenas de los eventos y las bodas del Celler de Can Torrens se llama sala Arts. La sala Arts es un espacio amplio sin columnas con la capacidad para 320 personas y es de techos altos y con vigas de madera y mobiliario de diseño. Además esta sala tiene unas fantásticas vistas panorámicas hacia las montañas de Teià.

Celebraciones en Celler de Can Torrens

El Celler de Can Torrens también se destaca por una enorme zona infantil decorada especialmente para los más pequeños donde podrán divertirse y jugar con juegos tanto de acción como con consolas de videojuegos. Existe la posibilidad de animación infantil donde los niños pueden disfrutar de la boda junto a nuestros animadores que jugaron con ellos tanto en el salón de la boda, en la sala de juegos infantil y, donde podemos encontrar desde una tiro Lina un Rocódromo consolas de videojuegos y diversos juegos. Esta masía tan especial también dispone de una zona específica para la discoteca es un sitio donde acabar la fiesta equipado con la última tecnología de iluminación y sonido donde bailar y disfrutar del fin de la fiesta.

En cuanto a la gastronomía de esta finca estamos hablando de una gastronomía propia donde utilizan productos locales y de próximos tan próximos que muchos de los alimentos que utilizan los elaboran en su propia finca.

Bodas en Celler de Can Torrens

Otro aspecto especial de esta masía es que posee una suite nupcial, se trata de una habitación para poder pasar la primera noche de bodas, esta suite está equipada con jacuzzi duchas y baño, en esta suite nupcial también existe la posibilidad de vestirse antes de la boda.

A continuación también hablaremos sobre las preguntas frecuentes que es puedan surgir sobre la finca y su funcionamiento. La masía se reserva exclusivamente para una pareja por día y boda de esta manera servicio es 100% personalizado. Con el precio del menú se incluyen todos los servicios de la boda.

Siempre que nos casemos en esta masía dispondremos de su gastronomía, así que no es posible traer otro catering diferente al suyo. Los menús son adaptables y también disponen de menús especiales para los diabéticos hipertensos o celiacos.

Tanto el pastel como la barra libre están incluidos pudiéndose traer un pastel aparte. Tampoco existe ningún tipo de limitación horaria durante la celebración ni exclusividad en cuanto a la música ni ningún alquiler fijo por espacio.