Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal

MARTA Y JORDI

Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal

Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal, Como fotógrafos de bodas en Barcelona hemos realizado las fotografías de una Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal.

En este caso la boda es la de la pareja de novios Marta y Jordi que se vistieron en sus respectivos domicilios y después celebraron una Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal donde estaba todo perfectamente preparado para la ocasión.

Ceremonias civiles en Castillo Sant Marçal

Desde que empezaron las bodas y  Ceremonias civiles en el Castillo Sant Marçal nosotros hemos sido uno de los fotógrafos recomendados.

Cuando los propietarios del Castillo decidieron abrirlo y acondicionarlo para la celebración de bodas y todo tipo de fiestas nosotros siempre hemos formado parte de los proveedores exclusivos que el castillo recomienda.

Incluso hemos sido fotógrafos de Barcelona privilegiados porque en el momento en que la hija de los dueños del Castillo los marqueses de la familia Trenor decidió casarse nos escogió nosotros como sus fotógrafos y vídeo grafos para su boda. Esa boda consto con la  participación de mas de 600 invitados venidos de todo el mundo. En esas especial ocasión la novia se casó con un chico austriaco y por lo tanto vinieron muchísimos invitados de Austria. La boda duró varios días y se caracterizó por una fiesta de bienvenida donde todo el mundo iba elegante mente vestido con la obligación de llevar esmoquin para los hombres y vestido con sombrero en el caso de las mujeres.

Fotos de Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal

Después De una recepción por parte de los novios y una cena al estilo de barbacoa argentina en el campo de polo del Castillo, la novia ofreció a sus invitados un baile típicamente flamenco vestida de rojo. Por nuestra parte como fotógrafos de bodas en Barcelona estuvimos integrados por un equipo de cinco fotógrafos para cubrir todo el evento. También fue excepcional la abertura de las puertas del Castillo para poder visitar su interior. En ninguna boda está permitido entrar el castillo ya que la familia propietaria del Castillo reside en él. Los cinco invitados pueden disfrutar de sus jardines, de sus vistas, y de su gran salón, pero nunca del interior del interior del Castillo que siempre está cerrado. Al día siguiente se realizó la boda de la que los novios sobre todo la novia salió de los apartamentos victoria en el barrio de Pedralbes con un vestido muy elegante y con una cola larguísima, también llamaba la atención la corona de diamantes que sus padres pusieron en su cabeza. La Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal fue muy especial. También se hizo una ceremonia religiosa en la pequeña iglesia que está al lado derecho del Castillo en la que solo caben seis o siete personas, por lo que tuvieron que montar multitud de pantallas para que la totalidad de los 600 invitados pudieran verla. Se hizo un aperitivo en el campo de polo y después se llevó acabo la cena en el salón situado a la izquierda del Castillo.

imágenes de Ceremonias civiles en Castillo Sant Marçal

Después de esta anécdota personal sobre el castillo seguiremos hablando sobre la boda de Marta y Jordi de la que fuimos los fotografos de boda.

El novio se vistió junto a su padre en su domicilio donde realizamos algunas fotografías de ambos y la novia se vistió el domicilio sus padres donde fotografiamos sus zapatos, su vestido y todos sus detalles antes de ir hacia la Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal.

Tanto Jordi como Marta son los novios muy elegantes al mismo tiempo que alegres y espontáneos. Su naturalidad es perfecta para nosotros como fotógrafos de boda.

Una vez terminados los preparativos nos desplazamos hasta el castillo donde fotografiamos al novio saludando a sus familiares y amigos mientras iban llegando a la zona de la  Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal. Una vez estaban todos listos entró el novio y al cabo de unos minutos llegó la novia con su padre. Los niños que llevan los anillos entraron a la  Ceremonia civil en Castillo Sant Marsal en en primer lugar por delante de la novia de su padre.

Ceremonias civiles en Barcelona

La Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal fue perfectamente preparada y decorada para su celebración.

Durante la Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal Los novios se emocionaron y los invitados aplaudieron en innumerables ocasiones a la pareja. Nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en Barcelona siempre está realizado de forma discreta, incluso aunque no sea en una ceremonia en una iglesia Como en este caso, sino una Ceremonia civil en el Castillo de Sant Marçal.

En este caso el novio pertenecía a la clase política y le acompañaron 10 o 12 alcaldes de diferentes municipios de Cataluña en su boda y especialmente en su Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal.

Decoración para ceremonias civiles

Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal

Al finalizar la Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal, Los novios salieron por el pasillo que los invitados despertaron al mismo tiempo que les lanzaban los pétalos.

Finalmente la Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal fue todo un éxito.

A continuación los novios saludaron a todos los invitados familiares Internet nosotros realizamos las fotografías pertinentes y al finalizar nos dieron unos minutos para hacer sus fotografías del reportaje de boda. La demanda de los novios era tener un reportaje juntos lo más natural posible y por lo tanto nos limitamos a dar un paseo alrededor del Castillo Y darles ese espacio para que se sintieran cómodos y nos mostrarán su naturalidad y su amor. Después de este breve reportaje fotográfico los acompañamos hasta el aperitivo en el jardín posterior donde disfrutaron del cóctel durante más de una hora y media junto a sus invitados. Al finalizar el aperitivo hicimos algunas fotografías de grupo y después todo el mundo se desplazó otra vez hacia arriba para entrar en el salón donde pudieron disfrutar de su cena.

Ceremonia civil en Castillo Sant Marçal, fotógrafos de bodas

Después de la cena los novios repartieron muchísimos detalles a todos sus amigos y finalmente después de un speech de la novia y del novio hicieron un brindis dedicado a sus invitados.

Empezó el primer baile de la pareja y a continuación siguió la fiesta con el Dj Que termino a las 5:00 de la mañana.

El castillo está situado entre Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Valles, A solo 20 minutos del centro de Barcelona.

Este castillo tiene su origen al principio del siglo XI donde ya se encuentra documentada la iglesia de San Marçal. En el 1225 se vendió el castillo A la familia Plegamans que fue la iniciadora de la familia Marimon, una de las más importantes de aquella época y de la que son descendientes los actuales propietarios. El título de marqués de Cerdanyola se concedió en el 1690 A Félix de Marimon miembro del consejo de su majestad en Italia y como reconocimiento a su ayuda a la corona. En la actualidad el propietario del Castillo es el 27 habbo marqués de Cerdanyola por lo que puede decirse que el castillo lleva en las manos de la misma familia desde hace 700 años.

Al principio el castillo era un edificio de planta cuadrada con un patio central, una torre y una capilla gótica que estaba rodeada por un foso. Hacia el 1900 la familia encargó a un arquitecto muy conocido la adaptación del Castillo para usarlo como segunda residencia. El arquitecto Buigas lo adapto pero recubrió el edificio con una decoración inspirada en la arquitectura románica y gótica. Por lo que se refiere a la iglesia del Castillo se conserva la puerta gótica y las claves de las bóvedas empotradas en la fachada. En cuanto a la muralla exterior que rodeaba el castillo solo se conserva la base y parte del foso. En los últimos años se ha ido restaurando su edificio y sus jardines exteriores con la ayuda de innumerables maestros artesanos Y paisajistas de reconocido prestigio.

Los espacios exteriores constan de grandes jardines donde poder hacer grandes y diferentes montajes en un ambiente único y exclusivo donde cada cliente puede diseñar su boda o su evento a su medida. En cuanto a los espacios interiores el castillo cuenta con el salón bodega de 250 m² donde se puede realizar cócteles de hasta 300 personas.

La antigua bodega del Castillo está rehabilitada y se usa para los aperitivos invierno o como espacio para la discoteca. El salón anexo es el más grande con 480 m² donde se pueden realizar cenas de 450 personas o Coctels de 800 personas. Éste son anexo ha sido recientemente redecorado y reformado y está inspirado en las Orangeries francesas que son anexos a los palacios y castillos franceses donde el celebraban las grandes fiestas familiares.