Destination Wedding Barcelona

JUSTINE & DARIO

DESTINATION WEDDING IN BARCELONA

DESTINATION WEDDING | JUSTINE Y DARÍO

Por mucho que el destino te mueva de lugar, la tierra de origen hace su llamada y te lleva de regreso. De regreso al lugar original o, como mínimo, a un entorno que evoque lo más esencial de ese origen. Estamos hablando de Taiwan, una Isla, y del mar y su llamada. La Boda de Justine y Darío tenía que celebrarse en el medio del mar, en una Isla, por complicado que fuera. No había duda, las palabras de Carol, wedding planner de Marry me in Spain, “es la Boda del año”, eran ciertas. No todos los días una pareja de Novios alquila una Isla para celebrar su Boda en la Costa Brava, no todos los días nosotros, como sus Fotógrafos de Boda, llegamos a nuestro lugar de trabajo con el equipo a lomos de una zodiac, bajo la curiosa mirada de los bañistas. Ese tipo de situaciones son especiales y hacen más especial, si cabe, nuestro trabajo.

DESTINATION WEDDING

S´Aranella

La Isla elegida para la celebración de esta Destination Wedding fue S´Aranella, situada en Cadaqués, Girona. Y el trabajo de Carol de Marry me in Spain como wedding planner tiene que ser definido sencillamente como espectacular. Nosotros, como Fotógrafos de Boda en Barcelona y Costa Brava, ya hemos tenido el placer de verla en acción, pero esta Boda, esta Destination Wedding suponía un completo desafía logístico a todos los niveles. Empezando por cuidar de los Novios, de Justine y Darío, que ya llevaban disfrutando cuatro días de su Isla particular.

La elección de los muchos proveedores necesarios para cubrirlo todo, desde lo necesario para la Novia, maquillaje y peluquería, detalles, su ramo de Novia, pasando por los arreglos florales y el montaje del espacio para la celebración de la Ceremonia, hasta llegar al Banquete, aperitivos, catering, la fiesta, la música… seguro que olvidamos muchas cosas. No cabe duda que desafíos así aportan satisfacciones muy grandes cuando el resultado termina siendo, sencillamente, perfecto.

DESTINATION WEDDING, LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA

En medio de un ambiente muy relajado, cada uno de nosotros dos cubríamos los preparativos de los Novios. Fotografías llenas de alegría y buen humor. Justine, con las ideas claras y el corazón contento, supo que los tacones no serían aliados para disfrutar de la arena y de la risa, no dudó en calzarse de plano. Hermosa y serena, rodeada de su gente llegada desde Taiwan, estaba lista para encontrarse con él, con Darío. Juntos, rodeados de mar, rodeados de cariño, se daban el “si quiero” en una preciosa y especial Ceremonia Civil al aire libre, en el sentido más literal de la expresión, con el cielo azul sobre sus cabezas y la bruma marina acariciando el aire. A pesar de las espectaculares vistas, nuestros objetivos no podían dejar de mirarlos a ellos, prueba de ello las muchas Fotografías naturales que retratan la emotividad de la pareja. En ceremonias así, tan cargadas de sentimiento, es dónde nuestra Fotografía Documental cobra más sentido que nunca, porque nuestra misión, como Fotógrafos de Boda, tiene que ser, únicamente, permitir que la propia historia hable quedándose grabada en la imagen. Todo un lujo de Boda en la Costa Brava.

FOTOGRAFIAS DE PAREJA, DESTINATION WEDDING

La Isla nos esperaba, el mar nos estaba esperando. Las luces se hicieron cómplices y las Fotografías de Pareja se convirtieron en un deleite más. Belleza, ternura, paisajes increíbles, amor. Una Boda, así tiene que ser y así quisimos contarlo en cada una de las Fotografías de su especial Reportaje. Ellos, los Novios, entregados al día, dejaban que las horas mecieran sus ganas de vivir aquellos momentos sin duda irrepetibles. Habían conseguido unir a su gente y sus orígenes, una isla en la Costa Brava y dos alianzas. Sin duda, un comienzo increíble.

Unos estupendos aperitivos abrían boca para lo que vendría después, una cena fantásticamente organizada, desde cada plato hasta el más mínimo detalle de la decoración. Como Fotógrafos de Boda en la Costa Brava nos gusta plasmar la personalidad de los Novios en Fotografías espontáneas, y cuando esa personalidad está ya reflejada en todo lo que los rodea, nuestro trabajo cobra vida, gana intensidad. Cada vez somos más conscientes de que organizar una Destination Wedding sin una Wedding Planner resultaría del todo imposible.

Sin duda tenemos que felicitar a Marry me in Spain una y mil veces por la precisión y buen gusto en esta Boda en la Costa Brava. No solo lo notamos nosotros, sus Fotógrafos de Boda en Barcelona, sino todos los allí presentes, amigos y familia, por supuesto los propios Novios, y todos los proveedores, porque sabían cuál era su lugar en cada momento. Toda orquesta necesita una batuta.

DESTINATION WEDDING

Y la cena resultó perfecta. Justine y Darío continuaban con su estado de ánimo relajado y jovial, disfrutando de absolutamente todo, desde lo grande del mar que les rodeaba hasta la flor más modesta. Todo se había pensado y ejecutado por y para ellos. Para que esta pareja tan fantástica y especial pudiesen disfrutar de su Destination Wedding en la Costa Brava, de su Boda diferente, personal e irrepetible.

Si los anocheceres son siempre belleza y un motivo para Fotografías cargadas de belleza, en el caso de esta Boda, ese anochecer se ofreció ante nosotros como un auténtico espectáculo de luces, aromas y colores que rápidamente nos apresuramos a inmortalizar sin intervenir, dejando que la cámara tomara ese tipo de Fotografía natural que define nuestra forma de sentir nuestro trabajo como Fotógrafos de Boda. La fiesta, la alegría, el amor, la amistad. Es posible que el encanto del entorno nos hubiese conquistado a todos, pero lo cierto es que cada minuto era un motivo de deleite y una nueva Fotografía inolvidable que surgía natural.

Solo nos queda daros las gracias, Justine y Darío, por brindarnos la oportunidad de volcar toda nuestra pasión por la Fotografía de Bodas en la vuestra. Y, por supuesto, desearos felicidad, siempre, rodeados de mar.