VANESSA Y MARC

Elopement Barcelona - Oliver & Viladoms Studio

Elopement Barcelona

Qué es esto? Todo el mundo se pregunta lo mismo, y la respuesta es muy fácil, se trata de una boda íntima en un lugar único.

Elopement Barcelona es coger el avión con tu pareja y dar la vuelta al mundo, hasta llegar al lugar en donde os sintáis tranquilos, cómodos y preparados para casaros sin ninguna prisa y sin nervios.

Elopement Barcelona es la mágia de reservar un tiempo solamente para vosotros y para vuestra boda íntima.

En vuestro Elopement Barcelona no van haber nervios, ni presiones, ni preocupaciones por la cena, el aperitivo o los invitados. Aquí solamente estáis los dos solos y toda la magia y la historia de la ciudad de Barcelona.

Para cualquier pareja es muy importante tener tiempo para los dos. Cuando hablamos de tiempo nos referimos a un ratito, sino a destinar verdaderamente un tiempo de calidad para ti y tu pareja.

Un Elopement Barcelona es un regalo para los dos.

Desde Oliver y Viladoms Studio, somos expertos en fotografia de Elopement Barcelona, y podemos ayudarte con todo lo que rodea un elope.

Conocemos a diferentes wedding planners afincadas en Barcelona y expertas en paquetes completos para disfrutar de un magnífico Elopement Barcelona.

Conocen los mejores proveedores de servicios de la ciudad y son capaces de ofrecerte cualquier tipo de demanda que tengas, aunque sea lo más extravagante que se te ocurra.

Las wedding planners Son profesionales de las bodas, y conocen perfectamente todos los servicios que necesitas para llevar a cabo un mágico Elopement Barcelona.

Una buena wedding planner te facilitará a una buena maquilladora, que se ocupe de tu maquillaje durante el día del elope.

También puede facilitarte a una Peluquera que se ocupe exclusivamente de tu peinado. A veces las novias queréis incluir peinados laboriosos o detalles en el tocado de la novia. Para todo este tipo de servicios no mejor será contratar a un buen peluquero.

Lo normal, y más habitual en nuestra ciudad, es que los extranjeros que quieren realizar un Elopement en Barcelona, traigan consigo el vestido de la novia y el traje del novio. Pero en ocasiones hay otras culturas como puede ser la china, que puede solicitar el servicio de alquiler de vestidos de novia.

Una cultura como la china, suele casarse con su traje tradicional en China, pero luego la pareja puede decidir qué le apetece realizar un Elopement en Barcelona. Si es así necesitará un vestido blanco, porque cuando estas parejas deciden realizan fotografías de boda fuera de su país, les atrae mucho la idea de hacerlo con un vestido de novia blanco. Si es así, la wedding planner os acompañará para que conozcáis los mejores modistas y las mejores tiendas donde poder alquilar o incluso comprar un vestido de novia de calidad.

Los zapatos de novia, también son uno de los complementos que una wedding planner experta os ayudará a encontrar. Los zapatos de novia suelen ser un accesorio muy preciado por las novias y para muchas de ellas es muy difícil de encontrar la pareja perfecta.

Una wedding planner experta, también os ofrecerá distintos espacios donde poder celebrar vuestra ceremonia íntima.

Nuestra ciudad, es un lugar perfecto para poder celebrar tu mejor Elopement Barcelona.

Podéis escoger entre la playa del mar Mediterráneo que van a las orillas de Barcelona o las magníficas montañas que pues esta tierra, dos sugerencias podrían ser las montañas de Montserrat o las montañas del Montseny.

Escoger a la mejor wedding planner que os podéis permitir. Éste hecho os asegurará un Elopement Barcelona de calidad, con muchas oportunidades y diferentes calidades.

Es muy probable que necesitéis un ramo de novia, actualizado con los colores que queráis combinar.Las wedding planners conocen a muchos floristas y boutiques dedicadas exclusivamente a la decoración floral para novias.

También necesitaréis el alquiler de un vehículo, que pueda transportaros desde el Hotel hasta el lugar que escojáis para celebrar vuestra ceremonia íntima. Si además queréis realizar un pequeño Tour fotográfico por la ciudad, también necesitaréis este vehículo para desplazarnos de un lugar a otro y poder así realizar la sesión fotográfica de la forma más rápida y cómoda posible.

Vuestra wedding planner, también será la encargada de aconsejaros las diferentes opciones que podéis escoger para que vuestro Elopement Barcelona, sea lo más personal posible. A todos nos gusta poder hacer las cosas a nuestra manera y a nuestro ritmo. Todo es más fácil, si a tu lado tienes a una persona que conozca bien la cultura y la ciudad de Barcelona.

 

Como FOTOGRAFOS BODA BARCELONA, hemos trabajado en muchísimos lugares diferentes. Conocemos la mayoría de los espacios y podemos comunicarnos en inglés.

Además de poder celebrar tu elope en la playa o la montaña, también puedes escoger espacios tan únicos y singulares como el parque Güell, la Pedrera, la casa Batlo, o el recientemente abierto espacio de Gaudí: la Torre Bellesguard.

Si contratas una excelente wedding planner, seguro que también te ofrecerá lugares increíbles como los siguientes: el Bell Reco, el Castell de Sant Marcal, Can Magí o la Torre dels Lleons.

En las fotografías de este Post de nuestro Blog, empezamos mostrando imágenes de una ceremonia íntima de un Elopement Barcelona realizado en la casa privada llamada la Torre de Bellesguard.

El novio de la novia llegaron juntos desde el Hotel, desde donde un coche de lujo privado les traslado hacia esta localización.El pequeño altar ya estaba preparado y las dos sillas para la pareja también.El entorno es increíble.

El maestro de ceremonias está listo para recibirlos.

Los novios bajan del coche y se acercan andando hasta la altar, el maestro de ceremonias les da la bienvenida y les invita a sentarse.

El celebrante da una breve explicación del entorno y de lo que va a suceder a continuación.Habla extensamente de la relación de pareja y sobretodo del amor.

Un amor que ha llevado a esta pareja desde Australia hasta nuestra ciudad para celebrar un Elopement Barcelona.

Desde Oliver y Viladoms Studio somos expertos en videos y peliculas de Elopement Barcelona.

A todas las parejas que nos contratan como fotógrafos, les damos la opción de contratar un vídeo de su elope.

Mientras el maestro de ceremonias sigue con esta ceremonia ficticia al aire libre, nosotros nos vamos moviendo de un lado para otro con el fin de obtener diferentes puntos de vista que reflejen y cuenten la historia de este día.

El espacio en el que nos encontramos fue realizado por el arquitecto Gaudí, y por lo tanto tenemos muchas posibilidades creativas y estéticas para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible.

Nuestra forma de pensar, nos lleva en un primer lugar, a captar imágenes generales y descriptivas, que ayuden contextualizar y ubicar el espacio donde se encuentran los novios.

Poco a poco, nos vamos acercando y captamos imágenes a 45 m que concretan mucho más el espacio y las acciones que se están llevando acabo.

Finalmente, nos acercamos más a los sujetos y a las acciones, para terminar incluso utilizando objetivos macro, que son capaces de mostrarnos imágenes tan cercanas como puede ser, la de componer un solo ojo en todo el rectángulo de la imagen.

En este caso nos acercamos para fotografiar un detalle bordado del vestido de la novia, que estaba en su hombro, junto a uno de sus tatuajes.

Las ceremonias de los elope suelen ser muy íntimas y muy breves. Los únicos testigos somos el fotógrafo, el cámara de Video y la Wedding planner.

Una vez terminó la ceremonia en esta casa construida por el arquitecto Antoni Gaudí, empezamos con la sesión fotográfica de pareja.

En este caso tuvimos la exclusividad del espacio por lo tanto podemos trabajar solos y tranquilos.Los novios tenían muchas ganas de tomarse fotografías y pudimos ver y pasear por la totalidad del recinto.

Explorando, encontré un espacio cerrado lleno de hojas y invité a los novios a entrar dentro del. La luz que le llegaba era suave y al inclinar la cámara pude obtener una imagen muy bonita de las hojas iluminadas por la luz del cielo mientras los novios se besaban.

Subir las escaleras que conducen a un segundo nivel, y desde allí tome una imagen cortada en la que podemos apreciar los zapatos del novio, los zapatos de la novia, el ramo de la novia, el velo de la novia y las piedras del pavimento que diseñó el arquitecto Gaudí.

Mientras los labios se besaban, tome una imagen en la que podemos apreciar el detalle de la pulsera de brillantes que llevaba la novia y del anillo de brillantes que el novio regaló la novia como anillo de prometida. Es una imagen sugerente que cuenta el camino para llegar finalmente a este Elopement Barcelona.

Después de tomar algunas fotografías naturales paseando por el entorno y el jardín de la Torre Bellesguard, decidimos adentrarnos en la casa donde tomamos una imagen de la espectacular arquitectura mientras los novios se besaban.

Después de subir tres pisos por unas escaleras muy estrechas, llegamos a la parte superior de la casa, donde tomamos algún retrato del novio mirando por la ventana mientras la novia, estaba detrás, al fondo, sentada en una butaca de época. Este espacio, está sin terminar, porque los propietarios de la época se quedaron sin presupuesto.

De todas formas es un espacio de obra vista de una belleza singular.

Finalmente decidimos subir por las escaleras exteriores, que nos llevaron hasta la torre donde tomamos una imagen icónica para oliver viladoms studio.

Se trata de una imagen en que los novios están juntos arriba en la torre con un cielo espectacular y lleno de nubes al fondo.Es una fotografía de contrapicado en la que el novio besa la frente de la novia.

Desde este punto, también podemos observar el dragón que arquitectónicamente dejó Antonio Gaudí en la fachada de este edificio.Esta es una marca que el arquitecto deja en todas sus construcciones.A veces más obvias y a veces menos copias, pero en este caso es de una envergadura enorme.

Terminamos la sesión fotográfica en esta casa del arquitecto Gaudí, y los novios nos pidieron que les acompañaramos hasta la sagrada familia, para continuar con este reportaje fotográfico de su Elopement en Barcelona.

Una vez llegamos a la sagrada familia, bajamos del coche y nos acercamos a la fachada para tomar una imagen romántica de los novios junto a la fachada.

El siguiente punto para seguir con la sesión fotografica, fué el barrio gótico de Barcelona.

Nos mezclamos entre la multitud de turistas y locales mientras íbamos tomando instantáneas naturales por las calles del viejo barrio gótico.

Las calles del barrio gótico, son calles pintorescas llenas de historia.

Si solo pudiera escoger un lugar para realizar las fotografías de cualquier Elopement Barcelona, escogería indudablemente las calles del barrio gótico de la ciudad condal.

Andamos y tomamos fotos por distintas callejuelas, hasta llegar a la plaza del rey, donde se encuentra la iglesia de Santa ágata.

Allí, subimos las escaleras hasta llegar a la puerta de la iglesia donde tomamos algunas fotografías más conceptuales.

Continuamos por las calles que dan a la parte trasera de la catedral de Barcelona, y entramos en un claustro muy cercano.Allí tomamos algunas instantáneas generales y subimos las escaleras hasta la parte de arriba donde continuamos con las fotos de este Elopement Barcelona.

La wedding planner nos acompañó durante la mayoria del tiempo que duró la sesión fotografica.

Cruzamos la plaza de la Catedral de Barcelona Y acompañamos a los novios hasta la recepción del Hotel en el que se hospedaban.

Los novios escogieron el Hotel Colón para pasar sus días en la Ciudad condal.

Allí, nos estaba esperándo la wedding planner. Parecía que el elopement Barcelona había terminado.

Hace muchos años que conocemos a la wedding planner, y con toda confianza, nos pidió que subiéramos a la habitación de los novios. Accedimos, y en unos minutos estábamos allí.

Realmente, lo que quería era que tomáramos alguna fotografía en la habitación, pero al examinarla, nos dimos cuenta que no era demasiado fotogénica. Salimos al balcón y vimos la luz.

La habitación de los novios tenía una pequeña terraza quedaba directamente a la plaza de la catedral y desde donde veíamos perfectamente toda la fachada de la catedral de Barcelona.

decidimos tomar una imagen en la terraza.

Les indicamos a los novios su posición, y preparamos la cámara para tomar la imagen. Al realizarla nos dimos cuenta que era demasiado estática, y decidimos darle movimiento.

Le pedí a la Wedding Planner que nos ayudara con el velo. Lo lanzo hacia arriba en varias ocasiones, y finalmente obtuvimos una imagen que nos gusto.

El reportaje fotográfico había terminado, y con el también termino este Elopement Barcelona.

Queremos agradecer a todas las parejas que confían en nosotros y en nuestro trabajo para acompañarles en estos momentos tan especiales de sus vidas.Muchas gracias!!!