ELOPEMENT EN ESPAÑA

Carmen & Amos

ELOPEMENT EN ESPAÑA

ELOPEMENT EN ESPAÑA

Éstas son las fotografías de un Elopement en España.

Este Elopement en España se realizó más concretamente en la ciudad de Barcelona, donde este tipo de reportaje fotográfico se ha puesto de moda desde hace ya algunos años.

Parejas de todo el mundo realizan estas escapadas para vivir una experiencia diferente lejos de su país. Pueden ser de cualquier nacionalidad, los norteamericanos que vienen de los Estados Unidos suelen ser los clientes que más realizan este tipo de servicio.También clientes ingleses, australianos, de países nórdicos, o incluso como es en este caso una pareja de novios que vinieron desde China para realizar un Elopement en España.

ELOPEMENT EN ESPAÑA, BARCELONA

Esta pareja de novios chinos, se llamaban Carmen y Amos. Cuando los chinos hablan con alguien que no es de su país, suelen ponerse un nombre al estilo occidental.

Como fotógrafos de boda en Barcelona no se encanta fotografiar cualquier tipo de reportaje en donde sus protagonistas nos muestran su gran ilusión por nuestro trabajo.

Desde oliver & viladoms studio llevamos más de 25 años fotografiando reportajes de bodas en la ciudad de Barcelona, pero tambien en Girona, Tarragona y Lleida.

PACKS DE ELOPEMENT EN ESPAÑA

Los Elopement en España son un tipo de reportaje muy divertido y diferente porque en un par de horas tenemos que realizar un reportaje muy variado en imágenes y distintos lugares de la ciudad de Barcelona.

En este Elopement en España Los novios tenían muchas ganas de tener una fotografía cerca de la sagrada familia de Barcelona. Como fotógrafos de bodas en Barcelona conocemos algunos rincones desde los que podemos realizar una buena fotografía de la sagrada familia.

FOTOGRAFOS DE ELOPEMENT EN ESPAÑA

Un chofer al que contrataron los novios nos llevó hasta la sagrada familia y una vez allí empezamos el Elopement en España.

Entramos por el parque que está situado detrás de la sagrada familia y así llegamos directamente hasta un pequeño parque desde el que podemos apreciar este espectacular templo. En este parque hay dos o tres rincones desde los qué se puede contemplar la sagrada familia y al mismo tiempo realizar una fotografía de cuerpo entero. Todas las calles colindantes a la sagrada familia siempre están repletas de gente, todos los turistas que vienen a Barcelona pasan por la sagrada familia, y este parque no fue menos. Estaba tan lleno de gente que tuvimos que coger turno para colocarnos en este pequeño rincón y hacer la fotografía.Los novios eran muy tímidos y tuvieron que hacer un esfuerzo para obtener esta foto para su reportaje de Elopement en España.

Una vez terminamos esta fotografía, aproveché para hacerles unas imágenes más naturales andando por el césped de este parque. Estábamos solo a 20 m del lugar donde hicimos la fotografía con la sagrada familia de fondo, pero el ambiente era totalmente diferente, estábamos rodeados de una arboleda que nos daba la intimidad necesaria para que la pareja estuviera más cómoda. Así también pudimos lograr algunas imágenes más románticas Y en un ambiente más relajado. También aproveché para fotografiar el ramo de la novia y un detalle de sus pestañas.Enseguida volvímos al coche que nos estaba esperando en la esquina para no perder el tiempo.Esta pareja de novios querían un Elopement en España completo y con muchas localizaciones diferentes.

A continuación nos dirigimos hacia una localización de la que ninguna pareja quiere perderse, estamos hablando del barrio gótico de Barcelona y sus alrededores. Es un lugar con mucha historia, con callejuelas de piedra edificios antiguos entre los que destaca la catedral de Barcelona.

El coche lo llevo directamente hasta el centro de la ciudad, más concretamente hasta la plaza San Jaime en la que encontramos el palacio de la Generalitat de Catalunya y justo enfrente el ayuntamiento de Barcelona. Por segunda vez los novios se encontraron absolutamente rodeados de turistas y gente que les miraba. Ellos querían acercarse hasta la calle que da a un puente y la única forma era llegar andando. Es un lugar muy transitado, pero que posee una tradición muy bonita.La tradición dice que cualquier pareja que pase por debajo de este puente deberá parar y darse un beso. Así lo hicimos para obtener nuestra fotografía. Después de unos minutos seguimos andando y les llevé por algunos callejones menos transitados pero igualmente bonitos para tomar diferentes fotografias para su Elopement en España.

Me pareció que la timidez había bajado un poquito y aproveché para pedirle al novio que eso estuviera la novia en brazos y así conseguir que sea el relajarán un poco más y obtener otra fotografía que les encantaría.

También aproveché y les pedí que se acercarán a uno de los paredes cerca de la catedral de Barcelona donde les hice algún retrato juntos. Continuamos por diversas callejuelas hasta encontrarnos con uno de mis rincones favoritos donde podemos ver una gran puerta llena de arcos donde hicimos una fotografía más romántica y pausada.

Nos dirigíamos hacia la plaza del rey pero antes les tome una fotografía jugando con los planos donde la novia estaba en un primer plano un muro cortaba la fotografía en dos y el novio lo desenfocamos dejándolo apoyado en un muro por detrás. mientras nos dirigimos a la plaza del rey pedí permiso a un guarda de seguridad para entrar en un edificio oficial y así poder tomar una fotografía desde su interior en la que vemos a los novios en la calle cogidos de la mano en marcados por una bonita puerta de hierro.

Para tener un poco de variedad en este reportaje fotográfico de Elopement en España, les pedí que se sentarán en unos bancos de un bar mientras se tomaban algo.

Enseguida llegamos a la plaza del rey donde les hice una serie de fotografías andando junto a la pared de la iglesia de Santa Águeda. Allí mismo hicimos unas fotografías en las que la novia estaba de espalda y mostraba todo su vestido mientras el novio la cogía de la mano y la miraba a los ojos.También jugamos a que corrieran mientras subían las escaleras que nos llevan a la iglesia de Santa Águeda para obtener un poco más de movimiento y diversión. Al mismo tiempo esto ayudó a que se relajarán aún más.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona nos gusta mucho trabajar en el barrio gótico de Barcelona para conseguir un gran Elopement en España.

Después de estas fotografías en la plaza del rey, seguimos andando y volvimos a retomar las calles a lado de la catedral de Barcelona en donde encontramos una enorme puerta y realizamos una fotografía más moderna.Siguiendo por la misma calle nos paramos y hicimos una fotografía de los novios abrazados. En pocos metros llegamos hasta la plaza de la catedral enfrente de la catedral de Barcelona y aunque la luz no era ideal, colocamos a los novios en el centro de la escalera y les hicimos una fotografía angular con la catedral de Barcelona de fondo. Esta imagen es otra de las imprescindibles para tener un buen Elopement en España.

Seguimos caminando por el barrio gótico de Barcelona y recomendé a los novios entrar en un edificio donde había una pequeña fuente donde hicimos algunas fotografías y así a continuación subieron las escaleras hacia la parte de arriba donde encontramos una terraza que da a unos grandes ventanales de la catedral, donde de nuevo tomamos algunas fotografías naturales de la pareja.

Para seguir completando este bonito Elopement en España nos acercamos hasta la plaza de San Felipe Neri donde se encuentra la iglesia de San Felipe Neri y allí tomamos algunas fotos. Los novios ya estaban bastante más desinhibidos y el novio agarró la novia por debajo y la levantó mientras ella levantaba sus brazos al aire y sonreía.

Después de una hora y media haciendo fotos en el barrio gótico de Barcelona nos desplazamos andando hasta el muro del beso donde la novia nos pidió una foto con su novio. Se trata de un muro hecho de baldosas en las qué encontramos una pequeña imagen impresa en cada una de ellas, pero que en su conjunto forman una gran imagen que se compone de dos labios besándose. Después de completar nuestro reportaje de Elopement en España cogimos de nuevo el vehículo y esta vez nos dirigimos hacia la playa de Barcelona.

Los novios querían que el mar estuviera presente en estas fotos para su Elopement en España.

Así que decidimos acercarnos a la playa para ver el mar.El coche nos dejó delante del Hotel W Donde aprovechamos para hacer una foto en contraluz de la pareja mientras te besaba. Para tener dinamismo despedir que dieran un paseo junto al Hotel W y desde donde yo podía ver el mar y la playa de fondo.

Somos fotógrafos de boda en Barcelona y disfrutamos captando la alegría de nuestras parejas tanto en las bodas reales como en los Elopement en España.

En un Elopement en España no podía faltar la presencia del mar.

Después de hacer unas fotografías cerca del Hotel W, fuimos hasta la orilla del mar donde tomamos unas fotografías mientras andaban y corrían por la arena.También se tumbaron y me pidieron un retrato más cercano. Hicimos también alguna fotografía de espalda mientras ellos en una pose romántica miraban hacia el mar. Para dar mas alegría a este Elopement en España Les pedí que corrieran desde diferentes puntos de la playa y al encontrarse se dieran un gran abrazo.

Entendieron enseguida lo que estaba buscando y lo pasaron genial mientras hacíamos estas fotografías.

REPORTAJES DE ELOPEMENT EN ESPAÑA

La luz ya se iba, pero la novia me pidió una última fotografía cerca de la rocas de la playa.Fue un poco complicado pero finalmente lograron escalar unas rocas y conseguimos otra fotografía romántica en la playa de Barcelona que servía como Final a este Elopement en España.

Después de casi tres horas de fotografías por la ciudad de Barcelona para realizar este Elopement en España, lis novios estaban agotados, pero muy contentos y felices de haber logrado tantas imágenes, tan variadas y diferentes.

Devuelta a su Hotel, yo recordé que una de las peticiones de la novia era hacerse una foto con la Pedrera o con la casa Batlló del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. De hecho durante esta tarde nos acercamos a la casa Balló pero entre la timidez de los novios y la mala calidad de la luz que había en ese momento decidimos entre los dos no hacer esa fotografía. BARCELONA WEDDING PHOTOGRAPHERS.

Volviendo pues hacia el Hotel me di cuenta que íbamos a pasar muy cerca del paseo de gracia y les propuse acercarnos un momento para hacer una de sus fotografías preferidas. A los novios les pareció buena idea y así lo hicimos. Le pedí al conductor que subiera por el lateral del paseo de gracia y nos dejara justo enfrente de la casa Batlló. Yo bajé primero para explorar la zona y ver si podíamos hacer esta imagen.Después de encontrar la mejor ubicación me acerqué al vehículo y les pedí que vinieran conmigo. Una turista fue la encargada de sujetarme el flash que apuntaba hacia los novios mientras yo coloque el trípode y tome la fotografía.

El Elopement en España había terminado y finalmente conseguimos una última imagen que los novios deseaban.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona estamos muy felices y orgullosos de que esta pareja venida desde China nos escogiera para realizar el reportaje fotográfico en Barcelona de su elopement en España.

POST RECOMENDADOS DE ELOPEMENT

¿Más info sobre nuestros reportajes?