FAQ


Dudas, luego existes

*¿Cuantas horas incluye el reportaje?

Empezamos en casa del novio y terminamos una vez tenemos suficientes imágenes de vuestros invitados divirtiéndose, bailando y pasándolo bien.

Aproximadamente son de 10 a 12 horas.

*¿Cuantos fotógrafos vendréis a la boda?

Variará dependiendo del reportaje y los servicios que contratéis, pero como mínimo venimos dos, lo que nos permite captar más momentos y desde distintos puntos de vista. Esto es una ventaja porque sobre todo aprovechamos al máximo el tiempo del que disponemos y además tendrás muchas más imágenes.

*¿Cuando nos entregareis el álbum?

Cada álbum lo realizamos personalmente sin subcontratar ningún proceso. Éste es uno de nuestros firmes compromisos con vosotros, invertimos muchísimo tiempo para que cada álbum sea único y exclusivo.

Aunque si queréis podéis escoger las imágenes que formaran el álbum, os recomendamos encarecidamente que dejéis esto en nuestras manos, nuestro criterio es profesional, equilibrado y nuestra meta es realizar un trabajo perfecto.

Entregamos el álbum a los tres meses de la boda, durante este tiempo realizamos diferentes selecciones hasta que creamos la definitiva en la que debe haber imágenes documentales, fotoperiodísticas y artísticas en su perfecta medida para poder transmitir toda la historia de vuestro día de la mejor forma.

Después de las selecciones, el diseño, la maquetación, el procesado, el retoque y la impresión le toca el turno a la encuadernación artesanal que incluso en ocasiones la realizamos en nuestro estudio. Para Lluïsa y para mí cada álbum es una obra de arte y para poder exigir la calidad más alta en todos los procesos estamos obligados a conocerlos hasta el mínimo detalle.

*NO quiero posar!!

Si lo tienes así de claro, por nosotros perfecto, no poses!!!

Aunque el fotoperiodismo de boda lleva unos pocos años de moda, nosotros siempre hemos trabajado el 90% del reportaje de boda de esta forma. Creemos que la naturalidad es imprescindible y obligatoria para obtener las mejores imágenes de vuestra boda.

Nuestra intención es pasar lo más desapercibidos posible, y que nuestras intervenciones sean mínimas para contar historias reales y verdaderas que transmitan. Eso sí, la calidad y la variedad de nuestras imágenes suele ser proporcional al tiempo y dedicación que nos deis.

*Queremos disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares durante el aperitivo.

Estamos lo suficientemente preparados para que después de la ceremonia os realicemos un buen reportaje en sólo 20 minutos, aunque si tenéis un horario muy ajustado podemos  reducir o incluso eliminar este tiempo.

Si por otro lado os apetece tener más imágenes juntos estaremos encantados de disponer de más tiempo para obtener un reportaje más completo, o incluso os invitamos a reservar otro día en el que podréis escoger el lugar y el mejor momento del día para obtener unas imágenes especiales que por falta de tiempo, distancias u horarios sería imposible realizar el día de vuestra boda.