ESTUDIOS DE PRIMERA COMUNION

Fotografías de Comunión diferentes

¿Cómo será la sesión?

  • Duración: 60 min
  • Horario: siempre con cita previa
  • Te entregaremos todas las fotografías en formato digital
  • Las primeras fotos las hacemos vestida/o normal y después con el vestido/traje de comunión.

Consejos

  • Vestuario: siempre es mejor colores suaves/pastel, para las primeras fotos
  • Vestido/traje de comunión, puedes traer accesorios

Con las fotografías se puede preparar un álbum, recordatorios o imprimir fotos para regalar.

PRECIO: 180€ sesión en estudio / 210€ sesión en exteriores o a domicilio

¿Estás buscando un regalo especial para alguien especial?

CONSULTA NUESTRAS TARJETAS REGALO
Empty tab. Edit page to add content here.

Prácticamente todos los padres que os acercáis hasta nuestro estudio en Barcelona para contratar la sesión de fotos de Comunión de vuestros hijos nos pedís lo mismo, queréis fotografías diferentes, no sabéis explicar muy bien el tipo de fotografía que estáis buscando, pero queda más que claro lo que no os gusta. Y en eso estamos totalmente de acuerdo. Porque da igual que ella parezca una pequeña princesa o él todo un hombrecito, la realidad es que siguen siendo niños y hay que partir de esa idea, desterrando posturas rígidas en ambientes oscuros. Es una celebración, pues vamos a festejarlo.

Y esa idea de preservar la infancia nos lleva a buscar luces suaves, a perseguir expresiones relajadas y distendidas, gestos naturales y mucha alegría. Todo ello pensando en crear fotografías bonitas, esa es la palabra aunque suene sencilla, porque lo sencillo en ocasiones es lo más acertado. Imágenes limpias, sin elementos que estorben, centrando la atención en lo importante, en su día y en lo especial que se sienten esos niños y niñas así vestidos, sabiendo que además habrá una fiesta, vendrán sus amigos, recibirán regalos, la felicidad. Vamos a conseguir que ese espíritu alegre quede reflejado en sus fotografías de Comunión.

Estas sesiones de fotos las podemos realizar en nuestro estudio de Barcelona o en una localización exterior. En cualquier caso tendremos en cuenta, no solo al protagonista de la sesión, sino todos los detalles que conforman su atuendo, desde el propio vestido, que puede estar colgado antes de que la pequeña sea vestida, pasando por los zapatos, la posible corona que adornará su pelo, todo lo que para esa niña es especial. Lo mismo con él, por supuesto, porque también tiene sus detalles y son igual de importantes. Sin olvidar todo aquello que pueda tener algún significado especial para la familia, un colgante heredado, un regalo especial. Todo lo que os importe se convertirá en fotografía.

En cualquier caso en Oliver & Viladoms Studio pensamos que una sesión de fotos de Comunión tiene que tener como resultado fotografías naturales, delicadas y que muestren la ternura que tienes estos pequeños en su mirada. Si son en exterior nos aliaremos con la belleza del entorno, sobre todo si tiene especial importancia para vosotros. Si la sesión de fotos en el estudio tendremos todo bajo control. Pero, en ambos casos, esa naturalidad que caracteriza nuestra manera de trabajar siempre estará presente.

Estas sesiones de fotos de Comunión pueden ser realizadas un día diferente al de la celebración del sacramento, incluso antes. Muchos padres nos piden con antelación alguna fotografía para incluirla en la invitación, o para que sea parte de algún obsequio especial. Porque entre todas las fotografías que realicemos tendremos de cuerpo entero, de retrato y, como ya os comentamos, de detalles. Así que las posibilidades para sacarle partido a esta sesión son múltiples, más allá del recuerdo, que es lo primero, pueden dar mucho juego. Y darán juego por que serán diferentes, serán preciosas.

¿Más info sobre nuestros reportajes?