MASCOTAS

Tu mascota también es tu familia

Empty tab. Edit page to add content here.

Quién tiene una mascota lo sabe muy bien, sabe que ese compañero especial es un miembro más de la familia por derecho propio. Porque lo entregan todo sin pedir nada a cambio, porque son cariño sincero y sin límites. Cuántas veces te has quedado mirando a tu mascota en un momento en el que su postura te enternece o te divierte y has pensado: esto sería una fotografía perfecta. Ya está, esa es la única razón que necesitas para venir a nuestro estudio de Barcelona con tu mascota o mascotas y regalaros mutuamente ese recuerdo que sin duda merecéis y has estando buscando desde que os conocisteis.

Fotografiar a una mascota no es sencillo, y lo sabes perfectamente porque tu móvil está lleno de intentos y más intentos. No consigues que se quede quieto, la luz no es la mejor, mil detalles que lo complican todo, porque tu mascota no es una personita a la que se le puedan dar instrucciones como que mire a la cámara y sonría, o que vuelta a repetir la pose. Es algo un poquito más complicado. Solo después de acumular mucha experiencia fotografiando animales tienes, como fotógrafo profesional, la templanza suficiente para saber que podrás reclamar su atención hasta obtener ese gesto buscado, esa fotografía que conserve su personalidad, porque tu mascota tiene su propia personalidad, su propio carácter y tiene que verse reflejado en cada fotografía.

En nuestras sesiones de estudio para mascotas nos gusta ofreceros fotografías en las que vuestro querido compañero de juegos y mimos esté solo, digamos que son unas particulares fotografías de retrato, porque los animales también tienen ese tipo de momentos coquetos. En esta ocasión cuidamos al máximo los aspectos técnicos, como el color del fondo, el tipo de luz y su intensidad, los contrastes, para conseguir que su pelaje, que sus ojos, sus colores y formas luzcan de la mejor manera posible. Pero también nos gusta incluir fotografías en las que vosotros sus dueños estéis presentes. Son fotografías que los padres de mascotas valoran mucho, porque es muy complicado conseguirlas en el día a día, como comentábamos antes. Así que sin duda alguna, sobran las razones para organizar una sesión de fotografías de estudio con vuestra mascota como protagonista y pasarlo muy bien todos juntos.

Nos encantan los animales, y nos encantan las situaciones que nacen, de manera natural con ellos. Vuestros gestos, vuestras expresiones hablan por sí solos de la relación tan estrecha que se ha creado entre vosotros y vuestra mascota. Y de esa espontaneidad imposible de esconder nacerán fotografías llenas de vida, fotografías naturales al mismo tiempo que con una plasticidad muy cuidada, porque queremos brindaros la oportunidad de lucir orgullosos una hermosa fotografía de vuestra mascota, en solitario o con vosotros, pero que muestre el cariño que os une y que os recuerde los muchos y gratos momentos que juntos compartís todos los días. Y que por más tiempo que pase, ese especial miembro de la familia siempre esté con vosotros.

¿Más info sobre nuestros reportajes?