NAVIDAD

No hay navidad sin fotografías

¿Cómo será la sesión?

  • Duración: 30 min
  • Horario: siempre con cita previa, se programan 2 fines de semana de noviembre para estas sesiones.
  • Te entregaremos todas las fotografías en formato digital
  • Preparamos 2 plató, uno con decoraciones navideñas y otro neutro par hacer la foto familiar.
  • Hacemos fotos del niño/a  y también foto familiar

Consejos

  • Vestuario: siempre es mejor colores suaves/pastel.
  • Para hacer la foto familiar ir todos en la misma gamma de color, por ejemplo una buena combinación, son jeans + camiseta/camisa blanca/o del mismo color
  • Puedes traer varios cambios de vestuario y decidimos en el estudio, antes de empezar, cual será el mejor
  • Haremos la sesión sin zapatos ni calcetines (niños y adultos)
  • Puedes traer juguetes para ayudar a que la sesión sea entretenida y divertida

PRECIO: 95€

¿Estás buscando un regalo especial para alguien especial?

CONSULTA NUESTRAS TARJETAS REGALO
Empty tab. Edit page to add content here.

Por un instante, permite que tu mente viaje hasta el mes de Diciembre. Imagina la escena en tu hogar los días en los que la Navidad lo acapara todo, guirnaldas en lugares imposibles, un nacimiento al lado de un árbol, Papá Noel y los Reyes Magos. Imagina y llegarás a un lugar, un lugar que habita en unos ojos que te miran con tanta ilusión que desborda y contagia. La Navidad les pertenece, a ellos, a los niños. Es su territorio y es la excusa perfecta para conseguir reunir a la familia en torno a una mesa. Son momentos del año muy especiales y a nosotros, como fotógrafos de estudio en Barcelona, nos encanta convertir esos momentos en recuerdos que pasarán a ser parte de la propia Navidad. Por esos nos gusta tanto daros la oportunidad de disfrutar de vuestra propia sesión de fotos de Navidad. Los más peques se lo pasarán en grande sintiéndose artistas por un día y el resto de la familia viendo como disfrutan y también participando. Además, podéis crear, con esas fotografías navideñas, un regalo para Navidad perfecto para ofrecer al resto de la familia o amigos. Vamos a contaros cómo lo hacemos.

Tenemos la suficiente experiencia como fotógrafos de estudio en Barcelona como para saber que la paciencia de los niños es limitada, así que este tipo de sesiones procuramos que resulten muy divertidas y que duren poco tiempo, para poder obtener de ellos la mejor de sus sonrisas, sin que llegue a asomar el cansancio ni de lejos. Buscamos fotografías de Navidad divertidas, relajadas, dinámicas y llenas de ternura. Para conseguirlo, en nuestro estudio, preparamos dos decorados. Uno de ellos es pura Navidad, y está pensado para los verdaderos protagonistas, para esos peques o no tan peques que lo pasarán en grande con nosotros. En otro decorado, más neutro, para que las fotografías puedan ser usadas en cualquier momento del año, realizamos fotografías de la familia completa, los que queráis venir. Es una sesión de fotos de estudio, pero es una sesión especial en Navidad, es vuestra sesión de fotos de Navidad es estudio y os a va a encantar.

Tal y como os contábamos antes, es importante no cansar a los más peques para que toda la sesión sea una fiesta de principio a fin. Por esa razón, la duración perfecta para este tipo de sesión de fotos de Navidad es de veinte minutos. Os podemos prometer que como fotógrafos de estudio en Barcelona tenemos el tiempo muy calculado, para poder obtener fotografías de Navidad preciosas, alegres y divertidas sin que nadie llegue a cansarse de la cámara. Pasados esos veinte minutos con los niños en su escenario navideño, nos trasladamos al otro escenario en el que estaremos diez minutos más para conseguir fotografías navideñas de familia. Un total de treinta minutos. Tiempo suficiente para poder disfrutar de una sesión de fotos de Navidad para toda la familia, en la que la falta de tiempo no es excusa, además de estar al alcance de todos. Solo tenemos que buscar juntos el mejor momento. Y pensado en vuestra comodidad, hemos pensado que el mejor momento de la semana para realizar esta sesión de fotos de navidad es el fin de semana. Habilitamos dos fines de semana completos en el mes de Noviembre, viernes, sábado y domingo, para vosotros. De esa forma siempre os resultará más fácil juntaros y disfrutar de esta divertida sesión de fotos de Navidad en estudio. Al hacerla en el mes de noviembre se dispone de tiempo para la selección de esa fotografía perfecta que se convertirá en el regalo de Navidad que encantará a los abuelos, a los amigos, a la familia al completo. Porque la Navidad es la sonrisa de un niño. Esa es la gran motivación, como fotógrafos de estudio en Barcelona, que nos lleva a preparar con tanto cariño estas sesiones de fotos navideñas.

Estas sesiones de fotografía de estudio diferentes son la excusa perfecta para que todos os pongáis bien guapos, sobre todo ellos, nuestros pequeños protagonistas. Vestidos informales, con ropa especial, con motivos navideños o todo lo divertido que podáis imaginar. Porque se trata de eso, de divertirse, de que la familia disfrute de un momento especial en una época del año muy especial. Y se crean recuerdos, recuerdos de familia que van ganando valor con el paso de los años. Porque crecen muy rápido, porque las fotografías caseras no son lo mismo que las fotografías de estudio. Nuestro trabajo siendo fotógrafos profesionales, fotógrafos de estudio en Barcelona, es buscar vuestro mejor gesto, vuestra más bella sonrisa, o su lado más simpático. Sin duda, son fotografías navideñas diferentes que os encantará incluir en vuestro álbum familiar.

Hoy en día el ritmo de vida que llevamos es frenético, más en una gran ciudad como es Barcelona, y ocasiones especiales, como la Navidad, pasan por delante de nuestros ojos sin apenas darnos cuenta. Marcarse actividades en familia, que no consuman mucho tiempo, es una manera estupenda de compartir momentos juntos y de frenar ese ritmo, de disfrutar de cada instante sin que se escapen a toda prisa. Cada fotografía es un instante atrapado para siempre. Y eso hacemos en estas sesiones navideñas, atrapamos la navidad para vosotros, la atamos fuerte y la convertimos en inolvidable. De forma sencilla, divertida, asequible y rápida. Es la excusa perfecta para juntaros, para reíros, para verlos reír. Vamos a disfrutar juntos de la Navidad.

¿Más info sobre nuestros reportajes?