RECEIN NACIDO

La belleza de una nueva vida

Empty tab. Edit page to add content here.

Si la finalidad de la fotografía profesional es atrapar instantes para preservarlos en el tiempo, esa misión cobra mucho más valor cuando esos instantes son fugaces. Un recién nacido, sin lugar a dudas, es un momento fugaz. En cuestión de días su cara y su expresión ya no serán las mismas, tampoco las tuyas, su madre. Los días justamente posteriores al nacimiento atesoran una belleza incalculable en cada una de sus horas. Esos instantes, con los sentimientos más intensos a flor de piel, tienen que ser conservados. Las sesiones de fotos a recién nacidos son una ocasión única, como fotógrafos profesionales, para atrapar la belleza en su estado más inocente, más puro.

Es muy importante que tú, su madre, te sientas muy cómoda en el momento de la sesión de fotos, sabiendo que tu bebé también lo estará. Por eso es importante no sacarlo de su ambiente familiar. Nosotros nos desplazamos a vuestro hogar o al lugar en el que estéis disfrutando de esos días, viviendo esa experiencia. Una experiencia que es todo un descubrimiento, para los dos, para toda la familia. Sus ojos se abren al mundo y a nuestra cámara con total entrega. Sabemos esperar el momento, solo es cuestión de paciencia, porque buscamos fotografías delicadas, naturales. Y serán naturales porque vuestras expresiones lo dicen todo. Felicidad. Puede que esa sea la palabra para definir una sesión de fotos de un recién nacido.

Serán sesiones cortas, porque es importante no cansar al pequeño, pero en cada momento cuidaremos al máximo todos los detalles técnicos y estéticos para que el resultado final os encante, y ese tiempo haya sido aprovechado al máximo. Es curioso comprobar que, ya desde los primeros días, cada recién nacido tiene sus propios gestos y expresiones. Cada bebé es diferente, tú lo sabes muy bien, eres su madre, y queremos que así lo sientas cuando veas sus imágenes. Contaremos la pequeña historia de una pequeña persona recién llegada, con todos los aspectos que para ti, su madre, para vosotros, los padres, sean importantes. Mostrando ese vínculo especial que os ha unido desde el primer instante.

Sin lugar a dudas, son fotografías que merecen un rincón en la memoria. En pocos meses estará caminando e intentando hablar. Meses que habrán parecido días. Pero esos días no se escaparán, se habrán convertido en bellas imágenes de un momento en la vida de todo ser humano que no se vuelve a repetir, incluso si se trata del segundo o tercer hijo, cada nacimiento es único y así lo queremos contar. Con cariño y mimo, disfrutando, a vuestro lado, de la belleza de esa nueva vida que ya quiere sonreírle a la cámara.

¿Más info sobre nuestros reportajes?