SESIÓN DE EMBARAZO

Tu mejor momento, tu mejor foto

¿Cómo será la sesión?

  • Duración: 45 min
  • Horario: siempre con cita previa
  • Cuando: entre la semana 28 y la 35
  • Te entregaremos todas las fotografías en formato digital
  • Te prepararemos 2 plató/fondo, uno en negro y otro en fondo blanco/gris
  • Te haremos fotografías a ti, a tu barriguita y también con tu pareja! (si le apetece, claro!) y si hay hermanos/mascotas también!

Consejos

  • Vestuario: siempre es mejor colores suaves/pastel y también camiseta/top negro con pantalón/falda negra
  • Si se anima tu pareja, ir los 2 en la misma gamma de color, por ejemplo una buena combinación, son jeans + camiseta/camisa blanca
  • Si en la sesión participan hermanos, ir todos en los mismos tonos
  • Puedes traer varios cambios de vestuario y decidimos en el estudio, antes de empezar, cual será el mejor
  • Maquillaje: muy suave y natural.
  • Puedes traer, ecografías del bebé, o zapatitos, o cualquier accesorio, para utilizarlo en la sesión 😉

PRECIO: 120€ en estudio / 150€ en exteriores

¿Estás buscando un regalo especial para alguien especial?

CONSULTA NUESTRAS TARJETAS REGALO
Empty tab. Edit page to add content here.

Atrás quedaron los tiempos en los que la hermosa barriga de una mujer embarazada se escondía bajo capas de tela de vestidos pudorosos que escondían su figura. El embarazo, tu embarazo, es una etapa de tu vida en sí misma, no una transición; un momento único aunque no seas primeriza, y mereces disfrutarlo. Y disfrutar ese momento es disfrutar de ti, de tus sensaciones, de tus emociones y de tu nueva y recién descubierta belleza. Aquí es donde nosotros nos rendimos y nos dejamos conquistar por la naturalidad de tus formas y la espontaneidad de tus gestos, porque una sesión de fotos de embarazo tiene que ser, ante todo, natural. Es simple, la belleza la llevas puesta, nuestro trabajo como fotógrafos de estudio en Barcelona es convertir esa belleza en un recuerdo irrepetible para ti.

Más que nunca nuestra filosofía de trabajo, de búsqueda de fotografías reales, sin posados, sin gestos fingidos, debe gobernar en tu sesión de fotos de embarazo en Barcelona. Juntos, podemos imaginar y buscar el lugar en el que más cómoda puedas sentirte para dejar que esa belleza sea la protagonista, que tú seas la protagonista, mejor dicho vosotros, porque ya sois dos. Tal vez te apetezca la comodidad que ofrece una sesión de fotos en estudio, comodidad y máxima intimidad para dejarte llevar sin temor ante la cámara. O puede que te resulte buena idea planear tus fotografías de embarazada en la playa y sentir la arena bajo tus pies mientras nosotros nos colamos entre tu sonrisa. Lo importante es que olvides que tus Fotógrafos de estudio en Barcelona están trabajando para ti, finge que te miras a un espejo, sola, coqueta, libre y nosotros atraparemos cada gesto, cada curva de tu figura, cada sombra sobre tu preciosa tripa, sobre tu bebé, para que quede grabada para siempre en el tiempo. Porque tus curvas son especiales, están llenas de amor, de ilusión, de ternura, esperanza, todo eso y más queremos contarlo en tu sesión de fotos de embarazo en Barcelona. No temas a la cámara, no temas a verte y que te vean, porque lo que te está sucediendo es demasiado hermoso como para no contarlo. Y lo podemos contar como quieras, siempre desde la ternura, sensibilidad y elegancia que una sesión de fotos de embarazo requiere.

Muchas mujeres embarazadas buscan la soledad para su sesión de fotos de embarazo, porque quieren ser ellas mismas, porque sienten la fuerza del momento, o simplemente porque sí. En otros casos la pareja acompaña en la sesión de fotos de estudio en Barcelona, acompaña y crea nuevas situaciones, nuevas fotografías de embarazo naturales e irrepetibles. Quizá además de pareja ya forme parte de la familia algún pequeño ocupante, no es la primera barriga, así que todos los peques quieren participar de estas sesiones de fotos de embarazo tan especiales. Incluso la mascota puede formar parte. Como quieras y dónde quieras. En cualquier caso serán fotografías con nuestro habitual cuidado y mimo por los aspectos técnicos, dónde la luz es nuestra gran aliada para jugar con tus preciosos volúmenes. Fotografías de embarazo llenas de espontaneidad y frescura, respeto y cariño.

Como Fotógrafos de estudio en Barcelona tenemos una meta clara, estar muy pendientes de los momentos irrepetibles de tu vida y ofrecerte la oportunidad de atraparlos para siempre en la retina, en tu memoria. No importa si eres madre una o cuatro veces, sabes que ese instante es precioso, es magnífico, es único y además se desarrolla delante de tus ojos a un ritmo de vértigo. Tu cuerpo cambia, tú cambias, no solo es una cuestión de tener barriga, es mucho más. Lo sabemos, y por eso disfrutamos tanto de estas especiales sesiones de embarazo en Barcelona, sean en estudio o en la playa, somos muy conscientes de que la sensibilidad habita sobre tu piel con más fuerza que nunca, porque lejos de hacerte débil te vuelve fuerte. Se siente en tus gestos, lo transmite tu mirada. Por eso no queremos intervenir en tu sesión de fotos de embarazo en Barcelona, queremos que tus instintos gobiernen, que tu potencial tome el mando, porque sabe llevar el timón. Es una etapa increíble que merece convertirse en un especial recuerdo con forma de reportaje de fotos, con un hueco especial en tu memoria y en tu corazón. Sí, hay que hablar de corazón cuando hablamos de una nueva vida, y ese sentimiento tan intenso lo queremos para tu sesión de fotos de embarazo, lo queremos para todas y cada una de las fotografías naturales que serán tu reportaje, que serán tu compañía cuando ese pequeño crezca y quieras recordar, siempre podrás recordar.

Desde la elegancia, se pueden conseguir fotografías que consigan hacerte recordar que además de madre sigues siendo mujer. Descubrir que tu feminidad está más viva que nunca, también podrás encontrarlo en nuestra forma de trabajar las sesiones de fotos de embarazo en Barcelona. Estar embarazada y sentirte hermosa no está reñido en absoluto, todo lo contrario, y nos encantará que lo descubramos juntos. Que, sin forzar, sin que te des cuenta, el objetivo de descubra hermosa y feliz. Esa felicidad es el mejor maquillaje posible y cámara lo sabe. Como fotógrafos de estudio en Barcelona disfrutamos de cada momento, pero el embarazo es especial, nos tiene ganados, porque el rostro de una mujer embarazada es paz, armonía, serenidad, sensualidad, dulzura, amor… todos los sentimientos humanos en una sola persona. Fuente inagotable de fotografías increíbles, llenas de verdad, la verdad del momento que estás viviendo. Y queremos vivirlo contigo, queremos ser tus fotógrafos de embarazo en Barcelona.

¿Más info sobre nuestros reportajes?