LOS DETALLES

Tu boda, la suma de mil detalles

Los detalles de la boda

Los detalles de la boda

Los detalles de la boda es uno de los aspectos donde las novias invierten más tiempo de los preparativos como por ejemplo en las alianzas de boda.

Somos fotógrafos bodas Barcelona y deseamos que os gusten nuestros reportajes de boda en Barcelona.

Incluso el más discreto de los objetos tiene su significado. Has estado imaginando tu Boda empezando por lo grande, pero has terminando llegando a lo más pequeño. Los detalles son los que diferencian una Boda de otra, una Novia de otra. Dos novias pueden llevar el mismo vestido y conseguir que nadie lo perciba, porque cada una de esas mujeres lo envuelve con sus propio aroma, lo lleva con sandalias de aguja o con tacones anchos, se suelta la melena o la recoge ensortijada, luce pendientes o exhibe tatuajes. Es cuestión de detalles. Y sucede lo mismo con cada aspecto y cada lugar de la Boda. El enclave que los novios eligen para su celebración parece transformarse, cambiar de color, porque los arreglos florales lo cambian por completo, la decoración entera es capaz de trasladar el mismo lugar a otro tiempo. Es mágico, es cuestión de detalles.

En Oliver & Viladoms Studio sabemos que todos esos detalles son de máxima importancia precisamente porque personalizan vuestra Boda y no queremos que se nos escape nada, que ninguna de esas piezas de vuestro puzle particular pase desapercibida. Por eso nos encanta que nos lo contéis todo. Tomaremos buena nota y cada detalle importante tendrá su fotografía, una bella fotografía, impregnada de frescura que le otorgará a ese detalle el destacado lugar que merece en vuestro Reportaje de Boda.

En cierto modo fotografiar detalles es como recrear cuadros, en los que las piezas de esos bodegones son ahora las alianzas o el anillo de pedida, tal vez ese especial ramo con las flores escogidas con mimo extremo junto al prendedor del orgulloso padrino, un tocado fantástico, una joya con historia, unos gemelos diferentes. Vestir a los novios es más que vestirlos, es dotarlos de personalidad, la suya propia.

Esa personalidad es la que impregna toda la Boda, envolviendo a todos los asistentes. Por eso es tan importante y antes de que el salón se llene de vida, de gente, nos ocuparemos de tomar buena cuenta de la decoración de las mesas, la vajilla que habéis escogido, los centros y arreglos que adornan cada rincón, detalles muy personales como tarjetas de agradecimiento, o la especial forma en la que anuncias el menú. Luces, velas, un ambiente imaginado y, por fin, llevado a la realidad, una realidad que os pertenece y es especial. Ese día necesita ser observado y conservado para siempre.

La misma iglesia y nos vuelve a sorprender, parece otra. De nuevo los detalles muestran su importancia y su poder de transformar espacios y trasladar al cualquiera que esté allí al lugar en el que los novios quieren estar el día de su Boda. Incluso la llegada de la Novia es una experiencia muy distinta en cada caso, porque cada pareja ha buscado su forma de empezar, a pie o en coche, mientras de fondo suena su música, esa música y ninguna otra, su iluminación, niños de arras portadores de tesoros interpretando un gran papel y capaces de gestos espontáneos de valor incalculable.

Tantos detalles, tantas fotografías esperando a ser capturadas, lo mismo sucede con el vídeo de Boda, donde además de que lo que se ve podemos contar lo que se escucha y subir la intensidad del sentimiento. Vuestra Boda es diferente porque vosotros lo sois y queremos contarlo todo, hasta el más pequeño detalle.

¿Más info sobre nuestros reportajes?