LOS NOVIOS

Un día para disfrutar siendo novios

Los novios

Los novios

Los novios el propio día de la boda disfrutarán de los invitados y de los aperitivos de boda, otro día harán las fotos de pareja.

Somos fotógrafos bodas Barcelona y deseamos que os gusten nuestros reportajes de boda en Barcelona.

Novios. Una palabra que quiere sonar antigua si se pronuncia despacio, pero que encierra un gran significado y resume lo que sois, al menos en este día. Dos personas que habéis decidido dar un paso más, subir un peldaño el nivel de compromiso para mirar desde arriba y sin miedo. Por eso una Boda es alegría y es belleza, es frescura y ternura, es verdad, y así queremos que sean vuestras fotografías de Pareja.

En Oliver & Viladoms Studio pensamos que una Boda debe transcurrir de manera natural, sin interrumpir demasiado los tiempos propios de ese día. Es importante que vosotros, los Novios, disfrutéis de cada instante, de la compañía de vuestra gente, de vuestra Boda en definitiva. Por esas poderosas razones las fotografías que hagamos de vosotros como pareja tendrán como marco alguno de los lugares de la Boda, serán lugares increíbles, con una estética de intensidad más que suficiente para conseguir el tipo de fotografía que todos estamos buscando, natural, fresca y, al mismo tiempo, elegante. No queremos reteneros delante de la cámara cuando estáis deseando uniros a la fiesta, esa tensión se comería la diversión y todos queremos divertirnos al máximo.

Sin embargo, la expresión que vuestro rostro muestra el mismo día de la Boda no vuelve a reflejarla ningún otro. Seguro que es algo inconsciente, pero esa ilusión, esa alegría, os dotan de una luz especial que se trasluce en la imagen final. Y siendo vuestros fotógrafos de Boda queremos aprovechar esa magia. Así que nos encargaremos de conocer a fondo todos los enclaves que tendremos disponibles para ese día y juntos, porque vuestra opinión es crucial, tomaremos la decisión más acertada. Puede que el lugar en el que se celebre vuestra Ceremonia, tanto si es religiosa como si trata de una ceremonia civil, sea de una belleza particular y nos ofrezca un sinfín de opciones. O tal vez la masía, el hotel, el recinto en el que se vaya a llevar a cabo el banquete nupcial tenga exteriores y jardines con múltiples posibilidades.

Lo más importante es que ese entorno elegido como enclave para vuestras fotografías de pareja encaje con vuestra imagen, que forme parte del conjunto final. Sin duda alguna todas las fotografías de vuestra Boda tienen que ser guiadas por un hilo conductor que sois vosotros. Por eso cada rincón elegido reflejará vuestra personalidad y lo que os hace felices, sea una palmera, el mar o una vieja iglesia. Encontraremos el rincón perfecto para las fotografías perfectas.

Porque creemos que vosotros los Novios, sois los protagonistas indiscutibles de un día increíble y tiene que notarse. Queremos y sabemos crear un reportaje de Bodas único para cada pareja, dentro de nuestra particular forma de contar a través de la fotografía documental, a través de la naturalidad del gesto espontáneo, pero sin olvidar vuestra historia personal. Sois los Novios, es vuestro día. Ya hemos estado por separado con cada uno de vosotros en vuestros preparativos, hemos estado durante la Ceremonia muy pendientes de todo y de todos, ahora es vuestro momento. Un beso privado, una mirada correspondida, una caricia robada. Imaginad que nuestra cámara no existe y dejaros llevar por la emoción de una Boda recién estrenada ¡Y qué vivan los Novios!

¿Más info sobre nuestros reportajes?