PEDIDA DE MANO

Pedida de mano en Barcelona

Pedida de mano en Barcelona

Pedida de mano en Barcelona

Los fotógrafos de bodas en Barcelona del estudio oliver & Viladoms tienen su nueva página web en inglés, Barcelona Wedding Photographers.

Ya no tienes ninguna duda, quieres casarte con ella. Recuerdas esas vacaciones en Barcelona, con el mar como compañero de viaje, recuerdas lo mucho que le gustó la ciudad, a ella, a los dos. La ciudad y su gente, su historia. Quieres pedir su mano, pero no de cualquier manera, tiene que ser inolvidable, vuestra Boda tiene que empezar en ese preciso y precioso momento, para que dure más, para poder inventar más recuerdos. Ya no tienes ninguna duda, quieres organizar esa especial pedida de mano en Barcelona. Llegados hasta aquí, deciros que para nosotros será un verdadero placer, como fotógrafos de boda, ser testigos de momentos tan cargados de magia.

Magia, esa es la palabra, no hay otra. Una Boda tiene que ser así, de principio a fin, vuestro cuento particular, vuestra historia privada, que nació un día cualquiera y que ha ido creciendo con el tiempo y la complicidad. Una Boda en la que decir si una y mil veces. Dónde ese primer si pueda ser a la orilla del mar Mediterráneo, subidos en un barco surcando la costa, porque si una pedida de mano en Barcelona es especial, una pedida de mano en la Costa Brava puede resultar, volviendo a la palabra, pura magia. Los colores se alían con vosotros para mostrarnos su cara más artística, el azul más nítido, agua y cielo se muestran cristalinos para que se pueda reflejar en ellos vuestra sonrisa más sincera. Nacen fotografías cargadas de romanticismo, porque una pedida de mano es el momento más romántico de toda vuestra Boda. La Boda tiene sus instantes intensos, por supuesto, pero sobre todo es la celebración de un compromiso, una gran fiesta. Pero ese día, ese en el que un anillo selló un deseo, es un día solo para vosotros dos, son vuestras promesas más sinceras, y serán vuestras fotografías más personales.

Como fotógrafos de boda en Barcelona sabemos estar sin que se note, sobre todo en momentos así de privados. Porque da igual el lugar de la ciudad o la costa que elijáis para esta especial pedida de mano en Barcelona o en la Costa Brava, aunque sea un lugar transitado, sabemos ayudaros para conseguir encontrar el rincón perfecto, el mejor enclave en vuestro edificio o plaza favoritos. A pesar de las muchas visitas que siempre rodean la Sagrada Familia, si es vuestro lugar, conocemos sus secretos, espacios perfectos para una inolvidable pedida de mano en Barcelona, en dónde sentiréis estar solos los dos, con el ritmo y el tiempo de la ciudad detenidos, cómplices de vuestro momento. Mientras nuestra cámara, con el mayor sigilo posible, toma buena nota de cada gesto y de cada guiño, construyendo cada recuerdo.

Una ciudad como Barcelona ofrece muchos enclaves y en ocasiones cuesta decidirse por uno, solo uno. La simple decisión entre casco urbano o mar ya no resulta sencilla. Os ayudaremos. Entre otros factores, tendremos en cuenta el momento del año en el que vayáis a organizar esa preciosa pedida de mano en Barcelona, el tiempo tiene que acompañar, y conocemos muy bien nuestra ciudad. Buscar luces, lugares, dejadlo todo en nuestras manos, después de conocer vuestra historia y de saber cuál es vuestra mayor ilusión sabremos encajar todas las piezas. Así que nos lanzaremos al mar de la Costa Brava o nos colaremos entre las piedras de la Torre Bellesguard, o cualquier otra de las muchas joyas de Gaudí, que tanto os cautivan.

El objetivo es claro por nuestra parte, crear un reportaje precioso de vuestra pedida de mano en Barcelona, con nuestra forma habitual de trabajar la fotografía de Bodas. Una manera espontánea, dinámica, sin posados ni gestos falsos. En esta ocasión, más que nunca, la verdad en las expresiones será el mejor de los recuerdos. Por eso, desde esquinas que ni sabréis, permaneceremos atentos en todo momento, capturando hasta el más pequeño detalle. Sin olvidar el entorno, ese paisaje de mar, de montaña o de ciudad, que es, en cierto modo, protagonista de esta historia. Sabemos atrapar la mejor cara de esta magnífica ciudad que es Barcelona, para que vuestro recuerdo sea, no solo de un momento, sino también de un lugar. El recuerdo de vuestra pedida de mano en Barcelona.

Están a vuestra disposición reportajes de otras pedidas de mano tanto en Barcelona como en la Costa Brava, para que podáis ver, o mejor dicho, sentir, lo que significa esta experiencia única. Más que nunca la fotografía tiene que estar dotada de sensibilidad, tanto en lo que a vosotros los Novios se refiere, como al trato de todo lo que os pueda rodear. Fotografías naturales, sencillas en apariencia pero con una técnica muy cuidada. Ese es nuestro sello, en cierta forma. En realidad nosotros y nuestra ciudad Barcelona nos parecemos mucho, acumulamos experiencia, vida vivida y posibilidades que ponemos a vuestra entera disposición para que la experiencia de vuestra pedida de mano en Barcelona sea irrepetible, increíble y, sobre todo, mágica. Tiene que ser así. Habéis decidido venir desde lejos para vivir algo único en un espacio único. Seremos vuestros fotógrafos de Boda, encantados de convertir en imágenes esa explosión de emociones, esa felicidad. Queremos fotografías que hablen de eso precisamente, de vuestra felicidad. Imágenes que ganen con el tiempo, que os guste ver una y otra vez, que os devuelvan el olor a sal, o el sabor del cava. Fotografías que consigan traeros de regreso a vuestra pedida de mano en Barcelona.

¿Más info sobre nuestros reportajes?