COSTA BRAVA

MIKE & CAROLINE

Mike y Caroline llegaron desde Irlanda hasta las azules aguas de la Costa Brava. Es posible que les conquistase la luz del Mediterráneo, la brisa templada o el cielo azul. O tal vez buscaban construir un recuerdo perfecto, en un marco idílico en el que celebrar su Boda. Una Boda especial y diferente, pensada por y para ellos, para los suyos y, sobre todo, para sus sueños. La idea tomaba forma, la forma de una Destination Wedding en la Costa Brava, una Boda mágica.

Desde el primer momento en el que esta deliciosa pareja tomó la decisión de celebrar su Boda y su alegría en S´Agaró, Girona, se pusieron en manos de sus Wedding Planners de Via Val, Valerie y Africa, dos mujeres con la sensibilidad y el buen gusto necesarios para atrapar los deseos de los Novios y con el saber hacer para darles forma. Y es que cada detalle de la destination wedding en la Costa Brava de Mike y Caroline destilaba personalidad, como si ellos mismos se hubieran encargado hasta de la colocación de la última flor. Cuando la organización de una Boda funciona, todo termina saliendo perfecto.

Es una suerte ser fotógrafos de Boda en la Costa Brava, ser fotógrafos de destination weddings en Girona, porque tienes la oportunidad de vivir una Boda de manera diferente, con el enfoque de las tradiciones de cada país, en este caso Irlanda. Y es muy divertido poder estar presente y poder documentar a través de fotografías naturales y espontáneas momentos tan especiales. Mike y Caroline querían una boda irlandesa en la Costa Brava y lo consiguieron desde el primer instante. Ya desde tempranas horas se respiraba un ambiente de fiesta en cada una de las dos habitaciones que ambos ocupaban en el Hostal de la Gavina. Ese ambiente festivo lo provocaban los amigos de ambos. Por un lado, vestidas todas en bata y copa de cava en mano, las amigas de la Novia y futuras damas de honor, ayudaban a su amiga a engalanarse para el gran día. En la otra habitación, eran los amigos del Novio los que le buscaban la sonrisa.

Lejos de respirarse los nervios habituales en los momentos previos a la Ceremonia, en esta hermosa destination wedding en la Costa Brava de Mike y Caroline se respiraba alegría y mucha ilusión. Los Novios, ya vestidos, son acompañados por sus amigos, sus padres ya esperaban en la Iglesia. Caroline lucía radiante, con un vestido en tres piezas muy original y muy femenino. Una falda de tul que se movía al ritmo de sus pasos, un cuerpo tipo crop top, con una sobre camisa de gasa y pedrería que la acompañaría durante la Ceremonia al igual que el velo.

El Novio vestía traje y ansias por verla, a ella. Y ella legó, surgió de un precioso coche clásico sin asomo de prisa o nervios, sonriente y tranquila. La Iglesia de S´Agaró lucía preciosa y solemne, nosotros ya habíamos encontrado nuestro rincón, es algo que aprendes como fotógrafos de bodas en la Costa Brava, aprender a buscar tu sitio, entre columnas y dinteles, lugares que te permitan trabajar como te gusta, con fotografía documental, dejando que esta preciosa destination wedding transcurriese de forma natural. Una preciosa Ceremonia Religiosa en S´Agaró, preciosa por el ambiente, por la gente que había venido desde lejos para estar con ellos, por los Novios, las lecturas, palabras llenas de sentimientos y las risas, porque una Iglesia no tiene que ser sinónimo de seriedad y, en este caso, no lo fue, todo lo contrario, tal y como cuentan sus fotografías de Boda, su vídeo de Boda, fue una Ceremonia alegre y distendida. Como fotógrafos de bodas en Girona nos encanta participar de tanta alegría y poder atrapar esas sonrisas y esos gestos para siempre.

Comenzaron a repartirse las copas de los aperitivos y el ambiente festivo subió de tono. Mientras los invitados comenzaban su fiesta particular, los Novios y nosotros, sus fotógrafos de boda en la Costa Brava, perseguimos la luz, los destellos en el agua, el sonido de los árboles, buscamos el lado más romántico que S´Agaró puede ofrecer para construir unas fotografías de pareja de una belleza natural magnífica. Porque es muy fácil trabajar con una pareja de Novios que viene dispuesta a dejarse llevar por el día, por la alegría y olvidar que hay una cámara delante. Esta sensación se experimenta mucho en una destination wedding en la Costa Brava, porque si una Boda es un día especial, cuando eliges un destino tan alejado de tu casa lo quieres todo, quieres que cada instante sea increíble. Y los Novios se entregan al día, se entregan a ese momento de sus vidas que no se va a repetir. Nuestro trabajo es simple, estar allí y convertir todas esas emociones en recuerdos, recuerdos reales, fotografías reales de una inolvidable destination wedding en la Costa Brava.

Y los momentos inolvidables continuaron en el banquete primero y en la fiesta después, porque hubo fiesta. Muchas ganas de bailar, de dejar que esas capas de tul cobrasen vida y se deslizaran al son de la música. Nada puede ser más bonito en una Boda que la alegría, y en la fiesta de esta destination wedding esa alegría subió un escalón y se convirtió en carcajada. Qué buenos momentos, que grandes ocasiones, como fotógrafos de boda en la Costa Brava, de poder atrapar tanta felicidad en una imagen única. Todos los allí presentes, familia, sus muchos amigos disfrutaron de cada instante. Mientras el día cerraba sus puertas, con el Mediterráneo dando las buenas noches, nadie quería dar por terminado ese día tan especial, esa destination wedding en la Costa Brava que, sin lugar a dudas, Mike y Caroline jamás podrán olvidar, nosotros tampoco. Una Boda especial para una pareja especial, a la que tan solo nos resta agradecer su sonrisa y su confianza. Vais a ser muy felices, eso seguro.