Inna & Norman

Oliver & Viladoms Studio - Fotógrafos de bodas en Barcelona

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA

Fotógrafos de bodas en Barcelona, Oliver & Viladoms.

Un punto de encuentro, Barcelona, y un motivo, una Boda. Inna y Norman consiguieron reunir nacionalidades, orígenes y emociones, todo el mismo día. Una preciosa Boda Destino en Barcelona que tuvimos la suerte de presenciar y vivir, siendo elegidos sus Fotógrafos de Bodas en Barcelona.

Siempre habita una historia entre las sonrisas de los Novios, una vida ya comenzada, un bagaje. En esta ocasión, nuestros novios procedían de puntos alejados, ella, Inna, es de origen ruso y Norman viene de Sudáfrica. Ambos han sabido unir sus destinos y sus vidas en California y construir un personal lugar en el mundo junto a los cuatro hijos de ambos. Ahora querían celebrar ese hogar y ese amor construidos y conseguidos. Una Boda en un punto medio del mundo, un lugar hermoso y cosmopolita capaz de motivar a toda su gente para el viaje, una Boda en Barcelona, una boda perfecta para documentar por Oliver & Viladoms, Fotógrafos de Bodas en Barcelona.

Pero volvamos a sus hijos, rubios, preciosos, esos cuatro niños engalanados para el gran día se convertirían en protagonistas, regalando momentos de mucha ternura, protegiendo los nervios de su padre mientras mamá llegaba, más sonriente que nunca, simplemente radiante. La emoción se desbordaba. Porque hubo mucho de todo en esta preciosa Boda en Barcelona, pero sobre todo hubo mucha emoción, y nadie trató de esconderla, era el día perfecto para dejarse llevar.

FOTÓGRAFOS BARCELONA

UNA PAREJA ESPECIAL, UNA BODA ESPECIAL.

Todo comenzaba entre risas y más risas en las habitaciones que las chicas por un lado y los chicos por otro, habían invadido en el Hotel Alma, en Barcelona. Ellas se maquillaban y peinaban, estrenaban zapatos y vestidos de gala. Ellos, en otro piso, intentaban que las corbatas quedasen derechas, mientras se divertían eligiendo calcetines llenos de color que rompieran la seriedad de sus sobrios zapatos. Se palpaba en el ambiente las ganas de celebración y el cariño de los Invitados hacia la pareja de Novios, hacia toda la familia de los Novios en realidad. Invitados venidos de todas partes del mundo, reunidos en Barcelona, para estar al lado de sus amigos y ser testigos de un día en sus vidas, el día de su Boda.

BODAS CIVILES EN BARCELONA

Mientras Sibaris Catering continuaba con los preparativos de esta especial Boda Civil en Barcelona, que se celebraría en Torre dels Lleons, un enclave precioso, Inna ocupaba una de sus habitaciones, especialmente escogida para ella, para sus preparativos, para dar cabida a sus nervios y a sus Vestidos, porque habría dos, uno para la Ceremonia y otro para la Fiesta. Inna lució su melena rubia y su alegría, mientras Norman escondía la emoción vidriosa de sus ojos detrás de la montura oscura de sus gafas. Todos se emocionaron al verla llegar, al verlos juntos. Una pareja perfecta. Emoción, vuelve a repetirse el sentimiento, vuelve a repetirse la palabra. Posiblemente sea la mejor definición posible para esta Boda Civil en Barcelona: emoción. Y es fantástico tener cámaras en la mano y poder colarse entre momentos así de valiosos; razones que nos hacen amar todavía más nuestra profesión de Fotógrafos de Bodas en Barcelona.

La preciosa Ceremonia Civil terminó, precedida de hermosas palabras entre los Novios y de su gente más cercana; alguna que otra lagrima, miradas confidentes y emoción, de nuevo, la emoción. El cielo brillaba azul sobre sus cabezas y las botellas bailaban entre las mesas. Había llegado el momento de los aperitivos, de la comida y la bebida. Y los Novios estaban dónde tenían que estar, entre su gente, disfrutando de cada segundo. Los momentos para ser fotografiados nacían solos, como sus Fotógrafos de Bodas en Barcelona estábamos encantados. La Boda de Inna y Norman estaba resultando especial y vital, emotiva y con mucha energía, elementos con los que nos encanta trabajar para crear nuestras Fotografías de Boda, así como para el Vídeo, que también hubo. Conseguimos uno de nuestros objetivos principales, contar con imágenes esta preciosa Boda Civil en Barcelona, con total espontaneidad. Como los mismos Novios y todos los que allí estuvieron, espontáneos y alegres.

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA

FOTOS Y VIDEO DE BODAS EN BARCELONA

Y hubo fiesta y bailes y más risas, brindis y besos, emoción y madrugada. Torre dels Lleons es un marco perfecto para una bonita celebración. Eso lo saben muy bien Valerie, Mireia y África, wedding planners por vocación y pasión,  de Weddings Via Vial, supieron formar equipo con todos los profesionales escogidos para esta Boda, incluidos nosotros, sus Fotógrafos de Boda en Barcelona, trabajar codo con codo entre profesionales es estupendo para todos y, por supuesto, para los Novios, que pueden olvidarse de todo y simplemente disfrutar de su día, un día único y muy especial, como tiene que ser. Fotógrafos de bodas en Barcelona

Preparativos y expectativas materializadas en un día, único y estupendo. Un día que se prolongó hasta que, poco a poco, el cansancio fue ganando terreno. Un alocado final de fiesta anunciaba que el día había tocado a su fin, un día que, sin duda, todos repetirían tal y como sucedió. Así lo cuentan sus Fotografías de Boda, su Video de Boda, con toda la emoción y toda la alegría que supone una celebración así. Una Boda tan planeada, tan buscada y deseada, se nota, se siente, que se quieren y quieren contarlo en alto, entre su gente. Un verdadero privilegio ser los Fotógrafos de Boda en Barcelona de Inna y Norman, a los que solo nos resta, en primer lugar, agradecerles el honor de trabajar con y para ellos y, por supuesto, desearles lo mejor, que no es otra cosa que la continuidad de esa vida feliz que ya disfrutan en California, su hogar. Barcelona se guarda el recuerdo de su Boda para siempre.

Links: sibaris:  http://sibariscatering.com

Via val:  http://weddingsviaval.com

Oliver & Viladoms, Fotógrafos de bodas en Barcelona.