LAUREN & GERMHEL

Oliver & Viladoms Studio - Fotógrafos de bodas

FOTÓGRAFOS DE BODAS

Fotógrafos de bodas Oliver & Viladoms

Lauren y Germhel son una pareja muy especial y un tanto atípica.

Sus familias son de ascendencia filipina, y por eso pensábamos que podríamos encontrarnos con una boda filipina, pero no fue así. Realmente ya hace varias generaciones que viven y trabajan en Londres en el Reino Unido, así pues, el estilo de la boda fue totalmente anglosajón.

WEDDING PLANNER BARCELONA

Decíamos que podría ser un tanto atípica, porque el más común entre las parejas extranjeras que se casan en nuestro país es contratar una wedding planner que les ayudara a organizar su boda. En cambio, Lauren y Germhel lo prepararon y organizaron todo personalmente, por lo que tuvieron que viajar a Barcelona varias veces.

En cuanto a nosotros, estamos muy contentos de que nos eligieran a nosotros entre la gran cantidad de fotógrafos de boda que hay en Barcelona. Sobre todo nos sentimos muy orgullosos de lo que literalmente nos dijo Lauren antes de la boda: os he elegido porque sois “el mejor fotógrafo de bodas de Barcelona“.

FINCAS PARA BODAS BARCELONA

Tanto la Lauren y sus damas de honor como en Germhel y sus padrinos, se prepararon en las habitaciones que el Bell Recó tiene preparadas para estas ocasiones.

Una vez listos, celebraron la ceremonia en el elegante hall interior, donde todo estaba perfectamente preparado y decorado con las flores de Tavola.

Una vez terminó la ceremonia, hemos examinado dedicar unos minutos para hacer el reportaje fotográfico de la pareja por los diferentes espacios que el Bell Recó nos ofrece.

Cuando llegamos al aperitivo, los invitados dieron la bienvenida a Lauren y Germhel con un cálida y gran ovación. Durante todo el día todos mostraron mucha felicidad por su boda.

CATERING PARA BODAS BARCELONA

Una vez finalizó el aperitivo, todos los invitados a la boda fueron hacia los jardines frente a la casa, donde disfrutaron de la cena que sirvió Airolo Catering.

En todo momento pudimos vivir la gran alegría y ganas de pasarlo bien que tenían todos los invitados.

Hace muchos años que somos fotógrafos de bodas, y realizamos el trabajo con tanto amor, que nos enamoramos nosotros y decidimos montar nuestro propio estudio de fotografía de boda en Barcelona. Y desde entonces cada año hemos tenido el honor de que muchas parejas confíen en nosotros para realizar las fotografías de su boda. Estamos orgullosos de decir que siempre han quedado muy satisfechos con los reportajes fotográficos de boda en Barcelona y otros lugares. Podéis ver algunos de ellos en la sección de fotografía de boda y leer los testimonios de los novios en primera persona. Viendo estos reportajes de boda en Barcelona podrás ver la calidad de nuestras imágenes. Con toda nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de que son los novios los que con su alegría, su amor y su energía, contagian a todos sus familiares y amigos, y provocan en ellos más alegría, más amor y más energía. Esta es una de las razones más importantes por las que una boda, pasa de ser una boda más, a ser recordado por todos como “LA BODA” con mayúsculas.

VÍDEO DDE BODA EN BARCELONA

También ellos confiaron en nosotros para el reportaje de video.

Nuestros vídeos son emociones en movimiento.

Con ellos podréis disfrutar de todos los momentos vividos en un día único en vuestra vida.

Mientras ahora, que aún no ha llegado el día de vuestra fiesta, el vídeo tiene un cierto valor; vuestra visión cambiará por completo a partir del día siguiente de vuestra boda. Todo termina y el vídeo que se ha realizado en la boda gana en valor y se convierte en algo muy preciado que te permitirá volver a vivir y sentir las emociones que disfrutasteis con vuestra familia y amigos.

El vídeo de vuestra boda se transformará en un documento visual y sonoro que podréis enseñar a vuestros hijos convirtiéndose en parte del patrimonio de vuestra familia para siempre.

FOTOGRAFOS DE BODAS SIN POSADOS

Si piensas en vídeos o películas larguísimas, olvídalo y mira alguno de nuestros últimos tráilers resumen.

Nuestro estilo es diferente.

Trabajamos principalmente en Barcelona, pero nos trasladamos a cualquier sitio para contar vuestra historia.

Basamos nuestro estilo cinematográfico en vuestra espontaneidad y la de todos los invitados, documentando los detalles y experiencias que surjan a lo largo de todo el día de la boda.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seamos o no tu elección, esperamos que todo ocurra como desees.

Nosotros, como has visto en nuestra web, somos fotógrafos de boda profesionales. Nuestro estudio de fotografía de boda está en Barcelona, pero podemos trasladarnos a donde haga falta para cubrir este día tan importante. Nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Barcelona y otras poblaciones consiste en captar esas emociones que vivirás junto a tu pareja en el que será el día más importante de vuestra vida hasta ese momento.

FOTOGRAFOS DE BODAS

LA IMPORTANCIA DE SABER ELEGIR

Seguro que tenéis una lista muy larga de decisiones que tomar y cosas a realizar antes del día de vuestra boda: vestido, anillos, lugar de celebración de la ceremonia, banquete, lista de invitados… Para algunos novios la selección de los fotógrafos de bodas es un tema menor, ¿lo es realmente para vosotros?

Nosotros os podemos ofrecer otra forma de pasar vuestro gran día: disfrutando plenamente y sin preocuparos de las fotos, para eso estamos nosotros. También podemos hacer fotos de grupo y algún posado si queréis, pero en general practicamos fotoperiodismo de boda: estamos especializados en fotografías de boda espontáneas. Nos camuflaremos entre los invitados, no percibiréis nuestra presencia. Somos de los fotógrafos de boda en Barcelona más discretos: no os daréis cuenta de que estamos allí. De este modo podremos captar esos momentos que se producen en un día tan mágico como este.

Nuestra experiencia como fotógrafos de boda en Barcelona hace que estemos entrenados para captar esas miradas, gestos espontáneos de amor entre novios y de complicidad con los invitados que permitirán revivir con una gran emoción esos momentos una vez tengáis entre manos el álbum de fotografías de boda que elaboraremos al finalizar el reportaje fotográfico del enlace y que será junto a las alianzas, uno de los pocos recuerdos materiales de este día. Nuestras imágenes os trasladarán a ese instante de la celebración, os harán revivir las emociones que estabais sintiendo en ese momento.

Una vez más, muchas gracias Lauren y Germhel por dejar que fuéramos sus fotógrafos.

Oliver & Viladoms

Fotógrafos de bodas.