LA NOVIA

La mejor versión de ti misma.

Empty tab. Edit page to add content here.

Olvida todo lo que te han contado, todo lo que esperan de ti, esas voces que no cesan de dar consejos. No es su Boda, es la tuya. Eres la Novia y tienes que disfrutar cada instante con todo el derecho, desde las primeras horas hasta el alba. El día te pertenece y queremos acompañarte en el camino.

Te estarás preguntado cómo te acompañamos en Oliver & Viladoms Studio, muy sencillo, estando a tu lado sin que apenas te des cuenta. La razón es simple, cuanto más espontánea sea la fotografía más bonita estarás en ella, porque tu gesto se relaja al olvidar que hay una cámara vigilante. Si podemos pasar desapercibidos mucho mejor. Nuestra fotografía es documental, nuestro trabajo es contar, en este caso contar tu día, tus nervios, de los bonitos, tus sonrisas, que serán muchas, tus emociones, auténticas. En definitiva, fotografiarte a ti. Porque cada Novia es especial, única, y tiene que sentirse así al recorrer con la vista y la memoria las fotografías de su Boda.

Cuanto más sepamos de ti, muchísimo mejor, porque tendremos claro lo que es importante. Son muchos detalles, muchos accesorios, el protegido vestido, las adoradas sandalias. Y cada uno de esos elementos tiene una razón de ser. Nos encanta comenzar la Boda con los preparativos, siempre de forma respetuosa y lo más sutil posible, capturar esas risas nerviosas entre carmín y confidencias con amigas que son más que amigas, el caminar ansioso del padrino al que se le queda pequeña la habitación y la corbata de tanta ansia, ese estupendo ajetreo.

Y más momentos increíbles. No puedes imaginar lo especial que es verte llegar al lugar de la Ceremonia. Las expresiones de alegría de tus invitados y, sobre todo, el rostro de tu Novio, no tiene precio. Todas esas situaciones fugaces son fotografías que te contarán lo que tú no viste, porque no puedes verlo todo, pero nosotros si podemos, lo hacemos por ti. Y cuidaremos de fotografiar tu Ceremonia sin ser vistos, así tenemos lo que más nos gusta, fotografías llenas de naturalidad y verdad. Tu Boda de verdad.

Estarás preciosa, porque nuestro trabajo es mostrarte que la belleza está en todas partes, solo hay que estar atentos. Parte de nuestra pasión como fotógrafos de boda es buscar esa belleza y atraparla para siempre. Te gustarás, en todas las imágenes, no sabrás cuales elegir. Y, lo mejor de todo, te gustarás siendo tú misma. Porque tal y como te decíamos al principio, es tu Boda y debes sentirte auténtica. Eso también has de llevarlo a tus fotografías de Boda.

Llegará la fiesta y seguiremos contigo, con la cola del vestido en la mano y los zapatos por el suelo, porque eres así, divertida y espontánea. Y tu gente contigo, disfrutando de un día fantástico en el que todo ha salido tal y como lo planeaste o incluso mejor, porque la alegría desborda y ese es el mejor de los escenarios. La Boda que querías, siendo la mujer que eres vestida de Novia, pero tú misma, con un anillo que cuenta lo que sientes. Eres feliz. Esa verdad bonita es la que queremos atrapar en cada fotografía, emociones y vida. La vida de una Novia en un día mágico, tu día.

¿Más info sobre nuestros reportajes?