La Preboda

Antes de la Boda, tiempo para los dos.

Empty tab. Edit page to add content here.

Mil emociones en un día. Apenas unas horas para guardar en el bolsillo todos los sentimientos que quepan y todas las carcajadas. Así es una Boda. Y sabe a poco. En Oliver & Viladoms Studio pensamos que ese día puede y debe alargarse, podemos jugar a crear un día con más horas para conseguir que tu Boda crezca y tu memoria tenga más instantes que guardar. Mereces eso y más.

Cierra los ojos y deja que la mente te traslade a ese rincón especial del mundo, no tiene que ser ostentoso ni estar lejos, simplemente tiene que ser significativo para vosotros. Quizá un lugar que camináis juntos a diario, puede que un escondite en el que un anillo se convirtió en promesa, o tal vez esa playa que os ha sonreído más de un amanecer. Ese lugar es el plató perfecto para una sesión muy especial. Su nombre es Preboda y nace para la diversión y el deleite. Abandonamos por el camino los relojes y el protocolo para dejar que el día nos lleve por dónde vuestra complicidad decida.

Estas sesiones de preboda son el momento perfecto para perderle el miedo a la cámara, para que podamos mostraros en acción y antes de la Boda, nuestra forma de entender y vivir la fotografía. Una manera natural y fluida de trabajar en la que no hay lugar para los gestos fingidos, muy al contrario, nuestra cámara gusta de perseguir el instante más que de inventarlo. Así que la libertad de movimiento es completa. Poco a poco iremos creando un clima confortable en el que, sin daros cuenta, os encontraréis disfrutando mientras cada fotografía nace con la belleza especial que la ilusión imprime en todo lo que toca. Porque la Boda está cerca y eso se nota.

Una preboda, exenta de normas, puede ser la ocasión perfecta para que tú, la Novia, lleve el cabello todo lo rebelde que quiera o luzcas ese vestido que no es demasiado decoroso para la Ceremonia, mientras tu Novio viste unos simples tejanos y nada en los pies. Sin disfraces ni artificios, imaginando que habéis ideado un plan para vuestro día libre, la diferencia es que alguien, nosotros, iremos capturando los mejores instantes. Nacerán fotografías muy especiales y diferentes, nacerán esas horas que os prometimos para poder saborear por más tiempo vuestra Boda.

Nuestra casa está en Barcelona pero nuestra alma es viajera, así que al decir que tenéis libertad para decidir destino es así. Estaremos encantados de ir con vosotros a dónde queráis. Como también será un placer ayudaros a encontrar localizaciones magníficas si venís de lejos, porque habéis optado por una Destination Wedding y la idea de tener más fotos que las de la Boda os resulte apetecible. Encantados de documentar estos momentos fantásticos que no se volverán a repetir y que encierran esa belleza plástica que, como fotógrafos de Bodas, nos apasiona atrapar y convertir en recuerdo.

Porque antes de ser marido y mujer sois amigos, porque la diversión tiene que tener su lugar todos los días, porque merecéis más y queremos daros todo, pongamos fecha para vuestra preboda y pasemos juntos un día memorable.

PREBODAS RECOMENDADAS

¿Más info sobre nuestros reportajes?