Iglesia Bonanova

NATALIA Y LUIS

Iglesia Bonanova Barcelona.

Iglesia Bonanova Barcelona

Estas son las fotos de la boda que Luis y Natalia celebraron en la iglesia de la Bonanova de Barcelona y el Castillo de San Marçal.
La iglesia de la Bonanova en Barcelona también es llamada como Parroquia de Sant Gervasi i Protasi e incluso tiene un tercer nombre que es el de Iglesia de la Mare de Deu de la Bonanova un lugar impresionante para mi como fotógrafo Barcelona.

La Iglesia Bonanova Barcelona está situada en la plaza Bonanova número 12 de Barcelona.

Iglesia Bonanova Barcelona, un lugar especial.

Las fotos del novio se hicieron en su casa junto a sus padres, su padre su madre Las fotos del novio se hicieron en su casa. Sus padres, su padre su madre y también junto a sus hermanos y sobrinos. Luis estaba prácticamente vestido y por lo tanto empezamos haciendo algunas fotografías del retrato del novio solo. Una vez fueron llegando sus padres, Empezamos hacer las fotos familiares de todos juntos. Poco a poco fueron llegando el resto de sus hermanos junto a sus sobrinos con los que hicimos algunas fotografías de grupo en familia. En este caso el novio prefirió que no pusiéramos ninguna fotografía en este post por lo cual no las vas a encontrar. Natalia es una chica aragonesa. Ella decidió salir del Hotel Abac en la avenida Tibidabo.

Allí hicimos las fotografías del maquillaje y el peinado. Tambien hicimos algunas fotografías de los detalles, como los zapatos de la novia, el vestido de la novia, los anillos de la boda, el anillo de prometida y el velo. Después tomamos imágenes de Natalia junto a sus padres y al final cuando llegó el padrino hicimos la entrega del ramo. Antes de salir hacia la Iglesia Bonanova de Barcelona, la novia quiso que hiciéramos alguna fotografía de su ramo y también algunas imágenes en la terraza de la suite que habían alquilado en el Hotel Abac.

Iglesia Bonanova Barcelona, la ceremonia perfecta.

El chef del Hotel Abac es el conocido chef Jordi Cruz que se caracteriza por hacer una cocina de vanguardia creando una experiencia única. El restaurante del Hotel Abac está galardonado con tres estrellas michelín. Jordi Cruz es uno de los chefs principales en el programa televisivo MasterChef.

Una vez Natalia dejó el hotel, cogió el coche clásico de alquiler Rolls Royce y se dirigió con su padre hacia la Iglesia Bonanova Barcelona donde le esperaba Luis. Anteriormente el novio había hecho ya,  la entrada a la Iglesia Bonanova Barcelona junto a su madre. Luis la esperaba en el altar mientras Natalia subía las escaleras de la Iglesia Bonanova Barcelona. Natalia hizo la entrada por el pasillo de la iglesia detrás de sus dos sobrinas que le acompañaron hasta el altar donde la esperaba Luis.

Iglesia Bonanova en Barcelona

Una vez empezó la ceremonia tomamos las diferentes fotografías de los primeros bancos donde estaban los padres y las fotografías de los invitados familiares que leyeron algunas palabras para los novios. Al mismo tiempo hicimos algunas vistas generales de la Iglesia Bonanova Barcelona tanto desde abajo a nivel de los invitados como desde arriba donde pudimos cantar una magnífica panorámica de la Iglesia Bonanova Barcelona.

La iglesia de la Bonanova en Barcelona también es llamada como Parroquia de Sant Gervasi i Protasi e incluso tiene un tercer nombre que es el de Iglesia de la Mare de Deu de la Bonanova.

Una vez terminó la ceremonia, después de las lecturas, el intercambio de anillos y las respectivas firmas de todos los testigos de la boda, hicimos alguna imagen en el altar y salimos por la caracteristica alfombra roja hacia el exterior de la Iglesia Bonanova en Barcelona, donde algunos invitados estaban esperando para lanzar los pétalos a los novios. Todos los familiares amigos saludaron a la pareja en la puerta de la iglesia donde habían aparcado el coche de los novios.

Ceremonias en la Iglesia Bonanova Barcelona

La Iglesia Bonanova Barcelona está situada en la plaza de la Bonanova, donde empiezan a bajar las calles Muntaner y Sant Gervasi; y donde se unen el Paseo Sant Gervasio con el Paseo de la Bonanova. La Iglesia Bonanova Barcelona tiene una gran fachada principal formada por un pórtico Al que sostienen ocho columnas, sobre las cuales podemos ver las figuras de los santos Gervasio y Protasio A quienes está dedicado el templo junto a la Virgen. Al entrar en la iglesia y justo encima de nosotros encontramos el órgano. Por lo que se refiere a la altar mayor, es un altar coronado con una cúpula de madera policromada.

Bodas en Iglesia Bonanova Barcelona

Este templo da nombre a uno de los barrios de la parte alta de Barcelona que con el barrio de Sarriá acaban formando el distrito de Sarriá y Sant Gervasio. Actualmente la iglesia es una réplica de la que originalmente fue destruida durante la guerra civil.

En esta misma localización antiguamente estaba la iglesia donde en el siglo XVIII se dedicó específicamente un altar a los santos Gervasi y Protasi. La iglesia Santa María de la Bonanova es el nombre popular de la virgen María de los afortunados.

Desde 1942 hasta 1960 este templo fue construido por el arquitecto J. Dones, que no tomo como ejemplo el templo de ruido y la reconstruyó inspirándose en las iglesias italianas del renacimiento.

Fotógrafos de bodas en Iglesia Bonanova Barcelona

En este caso los novios llegaron los primeros al castillo de San Marsal y podemos realizar algunas fotografías en sus jardines con el castillo de fondo. Después continuamos con el reportaje subiendo por las escaleras que nos llevan hasta la fachada del Castillo. Ahí los novios dieron un paseo mientras los fotografiamos juntos.
Los invitados empezaron a llegar al aperitivo que se realizó en los jardines del Castillo de San Marsal, donde pudieron empezar a disfrutar de la gastronomía que los nueves habían preparado para este día tan especial.

Como fotógrafos de boda en Barcelona disfrutamos de la fotografia de boda cada vez que venimos a trabajar al Castillo de Sant Marsal. Sus exteriores son excepcionales.
Durante el aperitivo tomamos algunas imágenes instantáneas de los novios junto a sus amigos mientras disfrutaban relajadamente en los jardines. También subimos al salón principal para realizar algunas imágenes de la sala ya preparada.

Iglesia Bonanova Barcelona fotos

Cuando el catering terminó de servir los aperitivos empezamos a tomar las fotografías de grupo que los novios nos habían pedido. A continuación los invitados se van desplazando por los jardines hacia las escaleras que los llevarían al salón. Una vez todo el mundo estuvo sentado, los novios hicieron su entrada al salón.

Cuando termina el segundo plato llegó la presentación del pastel y los novios levantaron para realizar el corte y a continuación hicieron un brindis con todos los invitados. Luis y Natalia regalaron diferentes parejas de novios a los futuros novios y también entregaron el ramo para la próxima invitada que se iba a casar. Después de las entregas los amigos, los novios entraron al salón con dos grandes ramos de flores que regalaron a sus respectivas madres. Un poco más tarde los invitados hicieron un baile sorpresa preparado especialmente para los novios.

Finalmente llegó la hora de hacer el primer baile de los novios y a continuación empezó la fiesta con el Dj.
En esta ocasión los novios quisieron dejar unos instantes la fiesta para realizar un par de fotografías nocturnas con el castillo de fondo.