Mas Bonvilar Open Wedding Night

Oliver & Viladoms Studio

Mas Bonvilar

Mas Bonvilar por Oliver & Viladoms – Fotógrafos Barcelona

La semana pasada se celebró en Mas Bonvilar el open wedding night Al que asistimos como fotógrafos de bodas en barcelona oliver y viladoms studio.

Mas Bonvilar, un espacio diferente.

Mas Bonvilar hizo una invitación para todas las parejas que quieran conocer la nueva masía recién renovada y conocer las novedades que prepara para celebrar su boda en este espacio tan especial y diferente.

Este restaurante y masía preparado para realizar de forma especial cualquier celebración o evento pero sobretodo bodas y reportajes fotográficos de boda cerca de Barcelona estuvo preparado para degustar la fantástica gastronomía de los catering recomendados conocer todas las novedades de todos sus proveedores más exclusivos como por ejemplo los fotógrafos las maquiladoras grupos de Música Y todo esto lo pudieron ver en el Mas Bonvilar.

Mas Bonvilar, en San Llorens del mundo

Mas Bonvilar se encuentra rodeada de bosques y jardines en el centro del Park natural de San Llorens del mundo y el obac se trata de una masía del siglo XVII situada en la parroquia de San Julia de altura término municipal de San Pere en Terrassa.

En Mas Bonvilar suelen casarse parejas que viven en el término de Matadepera pero también acostumbramos a realizar bodas de parejas que viven en Barcelona.

Mas Bonvilar

El lugar perfecto para una boda de ensueño

Entre los diferentes espacios de Mas Bonvilar podemos encontrar el patio donde vemos la fachada de la casa señorial y enfrente un pequeño pozo. Es un espacio ideal para recibir a los invitados y preparar el cóctel o el aperitivo antes de la cena o la comida de la boda este espacio está conectado con el porche donde podemos también realizar el aperitivo si hiciera mal tiempo o lloviera también es ideal Para realizar bodas de invierno otoño donde suele hacer más frío. El patio tiene una superficie de 140 m² si se realiza un banquete pueden caber 80 personas y si realizamos un cóctel o aperitivo la capacidad es de 200 personas.

Otro espacio de Mas Bonvilar Es el porche donde se suele realizar el baile y encontramos vistas al exterior de los jardines y el patio suele ser un espacio donde se recibe a los invitados antes de entrar al gran salón con la nueva reforma se ha pintado de blanco y se han realizado obras para montar un espacio de barra libre muy moderno.

Mas Bonvilar, un lugar único

Mas Bonvilar renovado tanto el el suelo cambiando el terrazo por un suelo liso de color gris más moderno y ha pintado todo el techo y todas las paredes de blanco dando así muchísima más luminosidad que anteriormente también es un espacio donde se suelen colocar diferentes decoraciones de flores o también Candy bar. Su superficial es de 240 m² Y si se realiza un banquete en este espacio pueden caber 100 personas. Si lo que realizamos un cóctel pueden entrar hasta 250 personas.

El gran salón es otro de los espacios especiales que posee el Mas Bonvilar. El gran salón el espacio interior de mayores dimensiones que encontramos en Mas Bonvilar. Es una sala con una superficie de 452 m² es decir bastante grande donde podemos realizar banquetes de hasta 320 personas y cócteles o aperitivos de 450 personas. Tiene grandes cristaleras con vistas a los jardines exteriores y el patio interior de la masía. El gran salón es de gran altura y es muy flexible para poder montar complejos espectaculares montajes si es necesario.

Masia Mas Bonvilar

Mas Bonvilar ha renovado por completo el gran salón empezando por la superficie del suelo donde antes era terrazo ahora hay un suelo liso uniforme de un color grisáceo claro y en cuanto las paredes y techo se ha pintado todo de blanco dándole un aire mucho más moderno y actual anteriormente este salón el salón tenía una buena luz cuando celebrabas una boda de día pero a la que anochecía se convertían en salón en un salón un poco oscuro a causa de su techo marrón en cambio actualmente al pintar los de blanco este salón de Mas Bonvilar Ha ganado muchísimo en iluminación tanto de día como de noche.

Otro espacio singular de Mas Bonvilar es la ermita. Se trata de una ermita pequeña situada en sus jardines donde se puede celebrar de una forma íntima una boda, en este espacio llamado la ermita tiene una capacidad de 150 invitados y le da a la finca un extra que otros restaurantes de bodas no poseen sobre todo en Barcelona. Como fotógrafos de bodas en Barcelona y Tarrasa y también en Matadepera es muy agradable trabajar en esta finca porque está todo cerca y te evitas desplazamientos y pérdidas de tiempo además de muchos nervios. Para los novios también es una ventaja por la misma razón, se evitan desplazamientos de su casa hacia la iglesia y de la iglesia hacia el restaurante ya que aquí lo tienen todo, por un lado el hotel la mola donde puede cambiarse la novia y el novio la ermita donde pueden celebrar su boda también pueden celebrar la boda en formato civil en los exteriores y sus jardines y al terminar solo dando un paso encuentra el aperitivo y el salón con lo cual la comodidad para los invitados y los novios está asegurada.

 

En Mas Bonvilar Encontramos también los jardines de césped con los cipreses y un sauce llorón centenario donde se acostumbran a montar y celebrar las ceremonias civiles o también aperitivos y cócteles con la masía de fondo.
Uno de los espacios estrella de Mas Bonvilar es la era que con sus 800 m² permite múltiples montajes teniendo la torre de la masía como decorado de fondo. Es muy agradable celebrar las cenas al aire libre donde pueden llegar a ubicarse 600 personas o también realizar un cóctel o aperitivo para 800 personas. La dirección de este espacio tan especial es camí Dels plans de can Bon Vilar sin número.
Esta masía se alquila en exclusividad y donde todo el día pero no tener cocina los novios deberán contratar un catering externo. La finca incluye dos personas de servicio en guardarropía limpieza y uno encargado del parking y la masía para cerrar el evento y coordinarlo.

Fotógrafos de bodas barcelona

Nosotros somos fotógrafos de bodas en Barcelona Tarrasa y Matadepera y nuestro nombre es oliver y Viladoms estudio somos unos de los fotógrafos de bodas recomendados por la finca al igual que los son Alberto Ballbe Carla Aymat Diana Segura Fotoshop Pérez Covacho Sergi Martos y Roher Castellón. En cuanto a música iluminación y audiovisuales encontramos como proveedores recomendados a Alex Permanyer Splendid events A. S.B. o Frank Poole producciones.

Como fotógrafos debemos recomendar sobre todo a oliver viladoms studio porque somos fotógrafos de bodas en Barcelona Terrassa y Matadepera.
En cuanto a caterings, los recomendados por la finca son Airolo, Aspic, Azulius ,Cal Blay ,Can Jubany events ,Esther Conde ,Fusio Catering, Joker Barcelona ,Merces catering, sibaris categin, veintiuno de marzo.

En cuanto a la decoración floral los recomendados son Carlota segala ,Elizabeth bárbaro, singular envit, navarro florista, phlox, tavola, urban plant, judith jorda.

Como maquilladora la finca tiene a Ana Mundet de Brayda el Beauty. Como vestidos de novia especiales recomiendo a la Vanesa González, como agencia de viajes está collages and sweet moon Travel, en letras luminosas y decoración encontramos a Leloup, en tocados de novia recomiendan a glow secrets. Como fotomaton barcelona. Como foodttucks estan food garage. Como coordinación y organización de bodas y wedding planners recomiendan a secretos de boda, seven weddings y gemma gonzalez.

Oliver Y viladoms estudio Fotografos de bodas en Barcelona Terrassa Matadepera i hotel la mola conferènce centre.