Mas Bonvilar

Mas Bonvilar | Juli & Marta | Oliver & Viladoms Studio

MAS BONVILAR

Mas Bonvilar | Marta & Juli

La Boda de Marta y Juli puede definirse, sin ninguna duda, como una de esas Bodas con encanto, impregnadas en cada detalle por la elegancia y la personalidad de la pareja, cualidades que comparte Mas Bonvilar, el lugar perfecto para esta Boda de invierno. Una Boda de invierno muy especial de la que tuvimos el honor de ser elegidos como sus Fotógrafos de Boda en Barcelona. Porque Barcelona fue la ciudad elegida, en concreto en el entorno de la preciosa Matadapera, en dónde el Novio, Juli, tiene su casa familiar.

BODAS EN MAS BONVILAR

Y sería en esa misma casa en la que comenzaría todo. Juli se rodeó de los suyos, de sus recuerdos de infancia, para vestir sus nervios de gala. Mientras tanto, nuestra Novia, Marta, se dejaba mimar en un entorno idílico, la Mola Hotel & Conference Center. Un lugar sobrio y elegante rodeado de vegetación, capaz de dar alojamiento a los Invitados a la Boda, tanto en días anteriores a la celebración como en la noche misma de la Boda. Sumado esto a la comodidad de estar ubicado justo enfrente de Mas Bonvilar, enclave en el que tendrían lugar aperitivo y banquete, convierte a la Mola Hotel & Conference Center un lugar de apoyo perfecto para el desarrollo de la Boda. Marta y Juli tuvieron todos esos factores en cuenta para que sus amigos y familiares se sintieran como en casa, dentro del ambiente elegante que buscaban para su Boda en Barcelona, y de la belleza de los jardines que los rodeaban.

UNA BODA DE INVIERNO EN MAS BONVILAR

Marta es una mujer muy bella y con mucho estilo, como se puede apreciar en cada una de las Fotografías en las que aparece, tanto en los momentos previos a la Ceremonia, como durante el resto del día. Su sonrisa es dulce y no desaparece nunca. Cuidó de que todos los detalles de su vestuario contasen algo acerca de ella, detalles como unos delicados guantes de los que se despojaría terminada la Ceremonia Religiosa, junto con el velo, dejando el protagonismo a su rubio cabello. Toda una Novia de invierno. Pero el invierno en Barcelona puede ser igual de azul que el verano y este día no fue menos.

Invitados y Novio esperaban impacientes en la Ermita de Can Roure de Matadapera, decorada para la ocasión, engalanada para recibir a Marta, espléndida. La Ceremonia Religiosa estuvo plagada de emociones y momentos muy especiales que se vivieron entre los Novios y los asistentes. Se percibe en cada una de las Fotografías de boda naturales de esta pareja tan especial. Una Ceremonia en la que las palabras brotaban sin esfuerzo y la alegría de todos se respiraba en el aire. La salida de los Novios no defraudó, un coche clásico, sin capota, los esperaba, y nos dio mucho juego para dar comienzo a las Fotografías de Pareja. Marta y Juli irradiaban felicidad y complicidad y nuestras cámaras se habían dejado conquistar, las Fotografías elegantes y delicadas se sucedían sin problema. Es una maravilla poder ser Fotógrafos de Boda de novios así de especiales, sabes cuando estás delante de una de esas Bodas con encanto tan únicas y diferentes. Una boda en Mas Bonvilar.

Toda la decoración floral, siguiendo la línea de la Boda, elegante y refinada, corrió a cargo de dos personas muy queridas por nosotros, Patricia y Sofía, de Tavola, quienes supieron transformar en reales los deseos de la pareja en todos los espacios, incluida la Masía Bonvilar, en sus exteriores e interiores. Tavola llevó a cabo un trabajo exquisito, al igual que cada uno de los proveedores que fueron escogidos para esta bonita Boda de Invierno en Barcelona.

CEREMONIAS CIVILES EN MAS BONVILAR

El Catering, en esta ocasión, lo llevaron con mimo especial desde Merces, dónde la experiencia y el buen hacer siempre garantizan el éxito. La fiesta culinaria comenzó con los aperitivos en el mismo lugar en el que sería celebrado el Banquete de Boda, en la espléndida Mas Bonvilar. Esta Masía es un espacio perfectamente acondicionado y preparado para dar cabida a todo tipo de Bodas que busquen distinguirse por su elegancia y cuidado en los detalles. En Mas Bonvilar pueden celebrarse Ceremonias Civiles, al igual que Ceremonias Religiosas. Poseen diferentes espacios en los albergar la recepción y el banquete, tanto en interior, como en exterior en los magníficos jardines que los responsables de Mas Bonvilar miman constantemente.

MAS BONVILAR, UN LUGAR CONB ENCANTO

En el caso de Marta y Juli, la organización de la Masía facilitó al máximo que la pareja celebrase su Ceremonia Religiosa en la Ermita Can Roure, cuidando de sus Invitados mientras ellos no llegaban. Todo el mundo estaba contento y disfrutando de esta elegante Boda y eso se notaba, como se aprecia en las imágenes de esos sonrientes rostros que ya estaban comenzando a disfrutar de la fiesta. Porque una Boda es, al fin y al cabo, una fiesta en la que una pareja decide celebrar junto a los suyos su intenso cariño. Y así, las copas se alzaban una y otra vez, pidiendo brindis para los novios, desde un salón de Mas Bonvilar magníficamente decorado, con exquisitos centros florales en cada mesa. La comida aún crepitaba cuando dio comienzo el baile. Una Boda de invierno es especial en muchos sentidos y uno de ellos es la luz, es mágica, los días son más cortos y para nosotros, como Fotógrafos de Boda, es magnífico jugar con esas luces de atardeceres tempranos que suavizan las líneas, que seducen a la cámara y aportan un color especial a cada gesto y a cada rostro. El baile en Mas Bonvilar continuó hasta que el cansancio hizo mella en los allí presentes, después de haber vivido una Boda en Barcelona para el recuerdo.

No se puede pedir más, una pareja de Novios elegante y con mucho estilo, unos enclaves magníficamente seleccionados, Invitados llenos de ganas de participar y alegrar el ambiente, belleza y alegría. Muchas fueron las Fotografías que nacieron de esta Boda y muchas más que se quedaron por el camino, porque cada momento merecía la suya. Pero, como sus Fotógrafos de Boda, nos sentimos contentos, mucho, sabedores de que a través de cada una de estas imágenes, nuestra pareja, Marta y Juli jamás olvidarán el día de su Boda, su elegante Boda en Barcelona. ¡Muchas Felicidades Pareja!

Mas Bonvilar | Marta & Julio | Oliver & Viladoms Studio