“Mi marido y yo somos de Canadá y encontramos Mary Me en España (y Carole) a través de la búsqueda en Internet.

Se estableció contacto con algunas otras compañías y rápidamente vimos que Mary Me en España era claramente la mejor opción para nuestro boda! Carole, fue increíble trabajar con ella.

Ella se aprestaba a responder a cualquier pregunta (aunque había una gran diferencia horaria) y siempre nos mantuvo informados sobre lo que estaba pasando en cada momento.

Todo fue fácil, aunque vivimos en todo el mundo! Carole llevarlo paso a paso a través del proceso muy bien planificado. Los fotógrafos con los que trabaja son todos de gran talento y nos impresionaron.

Llegamos a Barcelona unos días antes de nuestra boda, por entonces Carole se reunió con nosotros para revisar el calendario del día de nuestra boda. Que nos ayudó a sentirnos mucho más a gusto y nos ofreció una cara conocida en la boda. Carole estaba con nosotros todo el día, ayudando a las traducciones con los demás y siempre ofreciendo conocimientos sobre la zona.

Mi marido y yo recomendamos encarecidamente Carole y Mary Me en España. No podríamos estar más felices sobre cómo fue nuestro día y todo el proceso que condujo.

Nunca hubo un momento estresante, todo estaba controlado y organizado por Carole. No tenemos nada más que recuerdos increíbles y es todo gracias a Carole!”