Preboda en el montseny 23

PEDIDA DE MANO barcelona

PEDIDA DE MANO

Pedida de mano en Barcelona

Pedida de mano en Barcelona

Pedida de mano en Barcelona

Los fotógrafos de bodas en Barcelona del estudio oliver & Viladoms tienen su nueva página web en inglés, Barcelona Wedding Photographers.

Ya no tienes ninguna duda, quieres casarte con ella. Recuerdas esas vacaciones en Barcelona, con el mar como compañero de viaje, recuerdas lo mucho que le gustó la ciudad, a ella, a los dos. La ciudad y su gente, su historia. Quieres pedir su mano, pero no de cualquier manera, tiene que ser inolvidable, vuestra Boda tiene que empezar en ese preciso y precioso momento, para que dure más, para poder inventar más recuerdos. Ya no tienes ninguna duda, quieres organizar esa especial pedida de mano en Barcelona. Llegados hasta aquí, deciros que para nosotros será un verdadero placer, como fotógrafos de boda, ser testigos de momentos tan cargados de magia.

Magia, esa es la palabra, no hay otra. Una Boda tiene que ser así, de principio a fin, vuestro cuento particular, vuestra historia privada, que nació un día cualquiera y que ha ido creciendo con el tiempo y la complicidad. Una Boda en la que decir si una y mil veces. Dónde ese primer si pueda ser a la orilla del mar Mediterráneo, subidos en un barco surcando la costa, porque si una pedida de mano en Barcelona es especial, una pedida de mano en la Costa Brava puede resultar, volviendo a la palabra, pura magia. Los colores se alían con vosotros para mostrarnos su cara más artística, el azul más nítido, agua y cielo se muestran cristalinos para que se pueda reflejar en ellos vuestra sonrisa más sincera. Nacen fotografías cargadas de romanticismo, porque una pedida de mano es el momento más romántico de toda vuestra Boda. La Boda tiene sus instantes intensos, por supuesto, pero sobre todo es la celebración de un compromiso, una gran fiesta. Pero ese día, ese en el que un anillo selló un deseo, es un día solo para vosotros dos, son vuestras promesas más sinceras, y serán vuestras fotografías más personales.

Como fotógrafos de boda en Barcelona sabemos estar sin que se note, sobre todo en momentos así de privados. Porque da igual el lugar de la ciudad o la costa que elijáis para esta especial pedida de mano en Barcelona o en la Costa Brava, aunque sea un lugar transitado, sabemos ayudaros para conseguir encontrar el rincón perfecto, el mejor enclave en vuestro edificio o plaza favoritos. A pesar de las muchas visitas que siempre rodean la Sagrada Familia, si es vuestro lugar, conocemos sus secretos, espacios perfectos para una inolvidable pedida de mano en Barcelona, en dónde sentiréis estar solos los dos, con el ritmo y el tiempo de la ciudad detenidos, cómplices de vuestro momento. Mientras nuestra cámara, con el mayor sigilo posible, toma buena nota de cada gesto y de cada guiño, construyendo cada recuerdo.

Una ciudad como Barcelona ofrece muchos enclaves y en ocasiones cuesta decidirse por uno, solo uno. La simple decisión entre casco urbano o mar ya no resulta sencilla. Os ayudaremos. Entre otros factores, tendremos en cuenta el momento del año en el que vayáis a organizar esa preciosa pedida de mano en Barcelona, el tiempo tiene que acompañar, y conocemos muy bien nuestra ciudad. Buscar luces, lugares, dejadlo todo en nuestras manos, después de conocer vuestra historia y de saber cuál es vuestra mayor ilusión sabremos encajar todas las piezas. Así que nos lanzaremos al mar de la Costa Brava o nos colaremos entre las piedras de la Torre Bellesguard, o cualquier otra de las muchas joyas de Gaudí, que tanto os cautivan.

El objetivo es claro por nuestra parte, crear un reportaje precioso de vuestra pedida de mano en Barcelona, con nuestra forma habitual de trabajar la fotografía de Bodas. Una manera espontánea, dinámica, sin posados ni gestos falsos. En esta ocasión, más que nunca, la verdad en las expresiones será el mejor de los recuerdos. Por eso, desde esquinas que ni sabréis, permaneceremos atentos en todo momento, capturando hasta el más pequeño detalle. Sin olvidar el entorno, ese paisaje de mar, de montaña o de ciudad, que es, en cierto modo, protagonista de esta historia. Sabemos atrapar la mejor cara de esta magnífica ciudad que es Barcelona, para que vuestro recuerdo sea, no solo de un momento, sino también de un lugar. El recuerdo de vuestra pedida de mano en Barcelona.

Están a vuestra disposición reportajes de otras pedidas de mano tanto en Barcelona como en la Costa Brava, para que podáis ver, o mejor dicho, sentir, lo que significa esta experiencia única. Más que nunca la fotografía tiene que estar dotada de sensibilidad, tanto en lo que a vosotros los Novios se refiere, como al trato de todo lo que os pueda rodear. Fotografías naturales, sencillas en apariencia pero con una técnica muy cuidada. Ese es nuestro sello, en cierta forma. En realidad nosotros y nuestra ciudad Barcelona nos parecemos mucho, acumulamos experiencia, vida vivida y posibilidades que ponemos a vuestra entera disposición para que la experiencia de vuestra pedida de mano en Barcelona sea irrepetible, increíble y, sobre todo, mágica. Tiene que ser así. Habéis decidido venir desde lejos para vivir algo único en un espacio único. Seremos vuestros fotógrafos de Boda, encantados de convertir en imágenes esa explosión de emociones, esa felicidad. Queremos fotografías que hablen de eso precisamente, de vuestra felicidad. Imágenes que ganen con el tiempo, que os guste ver una y otra vez, que os devuelvan el olor a sal, o el sabor del cava. Fotografías que consigan traeros de regreso a vuestra pedida de mano en Barcelona.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


la postboda

LA POSTBODA

LA POSTBODA

Una sesión de fotos para dos

La Postboda

La postboda

La postboda es un momento perfecto para hacer unas fotos de pareja en Barcelona

Somos fotógrafos bodas Barcelona y deseamos que os gusten nuestros reportajes de boda en Barcelona.

Lejos de relojes estropeados que parecen comerse las horas hay un lugar pensado para recrearse en el tiempo, el tiempo entre vosotros dos. Un lugar elegido con mimo, cariño y una delicada visión plástica, en el que estaremos nosotros, nuestras cámaras y la historia que juntos queramos contar. Hablamos de una sesión de fotos muy especial que es la sesión de postboda. Porque el día de la boda pasa muy deprisa y está repleto de momentos y gentes que no os queréis perder y no se puede estar en todas partes. Porque no se puede detener ese día para vuestras fotos. Y, sobre todo, porque merecéis este fin de fiesta, este broche especial que cierra una etapa única en vuestra vida. Unas fotografías cuidadas al máximo como colofón de una Boda inolvidable.

Una postboda es un momento perfecto para volver a vestiros de novios. Vamos a disfrutar de ese vestido como si no hubiera un final, sin importar si se mancha o se tuerce. No es necesario que te anudes la corbata, ni siquiera que la lleves. Vamos a jugar a ser los novios que en el fondo queríais ser. Dejar que el viento te enrede el cabello, o que la barba asome de un par de días. Lo que más os apetezca. Nosotros buscaremos con el máximo mimo los mejores rincones, la mejor luz, el encuadre perfecto. Porque tenemos lo más importante, tenemos tiempo. Tiempo para crear fotografías de una belleza diferente, especial. El tiempo de la boda nos marca el ritmo de trabajo y así debe ser, ahora mandamos nosotros, novios y fotógrafos, ahora el día nos pertenece y podemos jugar con él a nuestro antojo. Vamos a pasarlo bien.

Elegiremos un enclave que os guste, que tenga significado para vosotros o, simplemente, porque sea un lugar de una belleza especial. Perseguiremos el atardecer salpicando el aire, reflejado en unos rostros ya relajados y entregados a su sesión particular. Tenéis permiso para ser divertidos, románticos, juguetones, robaros besos, correr descalzos, no soltaros de la mano. Todo lo que os apetezca. Mientras nosotros, siempre atentos, perseguiremos ese gesto, esa mirada, ese momento, perseguiremos la fotografía perfecta.

Ese enclave puede ser urbano, porque las calles de Barcelona o de la ciudad que elijáis siempre guardan rincones sorprendentes. Podemos irnos a la playa, la costa nos rodea y es maravillosa. Tal vez os guste que vuestra sesión de postboda se haga en plena naturaleza, con el verde como telón de fondo. Posibilidades, tantas como quiera vuestra imaginación. Porque nuestra casa está en Barcelona pero os seguiremos, sin duda, a dónde queráis ir. Sin prisas, con máximo respeto por nuestra profesión de fotógrafos profesionales y, sobre todo, con el recuerdo aún fresco de vuestra Boda, con los sentimientos rondando por la casa. Sin duda, vuestras fotografías de postboda serán un recuerdo increíble y muy especial.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


LA FIESTA

LA FIESTA

LA FIESTA

¡Que suene la música!

LA FIESTA

La Fiesta

La fiesta es el gran momento de diversión de la boda, normalmente comienza después del valls de los novios

Somos fotógrafos bodas Barcelona y deseamos que os gusten nuestros reportajes de boda en Barcelona.

Muchas son las Bodas en las que los pies comienzan a moverse bajo las mesas poseídos por las ganas de fiesta. Al fin y al cabo una Boda es eso, una fiesta. Todo ha salido perfecto, hasta el último plato ha sabido a gloria, la música comienza a sonar y es el momento de perder las formas, abandonar el decoro y dejarse llevar por la noche, cómplice de la alegría que gobierna en el ambiente. Afilados tacones al suelo, corbatas al aire, la fiesta pide comodidad y risas. A nosotros, como fotógrafos de Boda, nos encantan estos momentos llenos de frescura y diversión en los que las fotografías se suceden una tras otra. Es pura espontaneidad y eso nos encanta.

Por supuesto que tendremos muy en cuenta todos los detalles que habéis estado preparando para acompañar vuestra fiesta. Porque no solo se trata de la música, que ya de por si es importante, tanto si es un DJ profesional como un grupo que toque música en vivo, es que son muchos rincones especiales en el espacio elegido para la celebración. Empezando por regalos que facilitan el movimiento de las damas, como esas cestas de calzado plano, o pensando en aplacar calores propios de mucho movimiento, como los abanicos. Estupendos son los rincones que cobran vida propia, como el fotocall, un pretexto perfecto para divertirse delante de una cámara, el resultado de esos gestos ya sin reparos es fantástico. Cuanta mayor sea la fiesta mejores las fotografías, sin duda.

Nos encantan esos momentos de la noche en los que el hambre vuelve a aparecer y los invitados se ven sorprendidos por un chocolate con churos, unas crepes, o lo que los novios hayan pensado para aplacar esas ansias nocturnas que todo fiestero sabe que llegarán. Esos detalles son más agradecidos que cenas interminables, es más divertido y es más oportuno. Y, claro está, más de una risa se colará entre bocado y bocado, entre copa y copa. Nos sigue sorprendiendo el aguante de los más pequeños y de los más mayores. En las bodas bonitas, y hemos de decir que las bodas de Oliver & Viladoms Studio son todas así, nadie quiere marcharse. Se ha instalado un clima cálido de fiesta agradable, de buen beber y mejor reír. Muchos invitados que no han podido apenas estar con los novios, por fin disfrutan ahora de su compañía.

Durante la fiesta nacen fotografías con movimiento, con humor y con mucha camaradería. Todo el mundo busca pasarlo bien, los novios los primeros. Atrás quedaron las tensiones y los nervios, lo único importante es guardar recuerdos de momentos fantásticos. Esos recuerdos toman forma en nuestras cámaras que no dudan en unirse a la juerga. Porque no puedes contar alegría sino la sientes. Como fotógrafos nos divertimos en cada boda, en cada fiesta, como el que más, porque queremos que se note en el resultado. Y ahí están nuestras fotografías que pueden contarlo mil veces mejor que nosotros. Fiesta, música, invitados divertidos, novios exultantes, detalles increíbles, mientras las luces se alían con el momento y la noche se vuelve cómplice. Instantes increíbles para no olvidar nunca.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


Fotografos bodas barcelona 00005

LOS NOVIOS

LOS NOVIOS

Un día para disfrutar siendo novios

Los novios

Los novios

Los novios el propio día de la boda disfrutarán de los invitados y de los aperitivos de boda, otro día harán las fotos de pareja.

Somos fotógrafos bodas Barcelona y deseamos que os gusten nuestros reportajes de boda en Barcelona.

Novios. Una palabra que quiere sonar antigua si se pronuncia despacio, pero que encierra un gran significado y resume lo que sois, al menos en este día. Dos personas que habéis decidido dar un paso más, subir un peldaño el nivel de compromiso para mirar desde arriba y sin miedo. Por eso una Boda es alegría y es belleza, es frescura y ternura, es verdad, y así queremos que sean vuestras fotografías de Pareja.

En Oliver & Viladoms Studio pensamos que una Boda debe transcurrir de manera natural, sin interrumpir demasiado los tiempos propios de ese día. Es importante que vosotros, los Novios, disfrutéis de cada instante, de la compañía de vuestra gente, de vuestra Boda en definitiva. Por esas poderosas razones las fotografías que hagamos de vosotros como pareja tendrán como marco alguno de los lugares de la Boda, serán lugares increíbles, con una estética de intensidad más que suficiente para conseguir el tipo de fotografía que todos estamos buscando, natural, fresca y, al mismo tiempo, elegante. No queremos reteneros delante de la cámara cuando estáis deseando uniros a la fiesta, esa tensión se comería la diversión y todos queremos divertirnos al máximo.

Sin embargo, la expresión que vuestro rostro muestra el mismo día de la Boda no vuelve a reflejarla ningún otro. Seguro que es algo inconsciente, pero esa ilusión, esa alegría, os dotan de una luz especial que se trasluce en la imagen final. Y siendo vuestros fotógrafos de Boda queremos aprovechar esa magia. Así que nos encargaremos de conocer a fondo todos los enclaves que tendremos disponibles para ese día y juntos, porque vuestra opinión es crucial, tomaremos la decisión más acertada. Puede que el lugar en el que se celebre vuestra Ceremonia, tanto si es religiosa como si trata de una ceremonia civil, sea de una belleza particular y nos ofrezca un sinfín de opciones. O tal vez la masía, el hotel, el recinto en el que se vaya a llevar a cabo el banquete nupcial tenga exteriores y jardines con múltiples posibilidades.

Lo más importante es que ese entorno elegido como enclave para vuestras fotografías de pareja encaje con vuestra imagen, que forme parte del conjunto final. Sin duda alguna todas las fotografías de vuestra Boda tienen que ser guiadas por un hilo conductor que sois vosotros. Por eso cada rincón elegido reflejará vuestra personalidad y lo que os hace felices, sea una palmera, el mar o una vieja iglesia. Encontraremos el rincón perfecto para las fotografías perfectas.

Porque creemos que vosotros los Novios, sois los protagonistas indiscutibles de un día increíble y tiene que notarse. Queremos y sabemos crear un reportaje de Bodas único para cada pareja, dentro de nuestra particular forma de contar a través de la fotografía documental, a través de la naturalidad del gesto espontáneo, pero sin olvidar vuestra historia personal. Sois los Novios, es vuestro día. Ya hemos estado por separado con cada uno de vosotros en vuestros preparativos, hemos estado durante la Ceremonia muy pendientes de todo y de todos, ahora es vuestro momento. Un beso privado, una mirada correspondida, una caricia robada. Imaginad que nuestra cámara no existe y dejaros llevar por la emoción de una Boda recién estrenada ¡Y qué vivan los Novios!

¿Más info sobre nuestros reportajes?


El novio

EL NOVIO

EL NOVIO

Porque una Boda es cosa de dos

El novio

El novio

Sin duda la gran protagonista del reportaje de bodas siempre ha sido la novia, pero como fotógrafos bodas Barcelona queremos que el novio tenga el mismo protagonismo que la novia. El novio ha de esperar a la novia en la iglesia.

Es cierto que en una Boda la Novia parece llevarse todo el protagonismo, factores como el impacto estético de su vestuario influyen mucho, entre otros. Pero en Oliver & Viladoms Studio pensamos que tú, el Novio, merece el mismo trato y el mismo lugar. Una Boda es cosa de dos, y en un Reportaje de Bodas de fotografía documental, como el tipo de fotografía en el que nosotros nos movemos, los momentos contigo son tan importantes como los que pasamos con ella. Por eso, estaremos a tu lado durante todo el día, atrapando tus nervios y tu ilusión, porque están ahí, como debe ser. Al fin y al cabo, eres el Novio.

Otro factor importante es que de todos los elementos que conforman una Boda, la fotografía es uno de los que más despierta tu atención y curiosidad. No hay Novio que no quiera implicarse en la toma de decisión sobre la Fotografía de su Boda. Te gusta conversar con nosotros sobre todos los aspectos de la fotografía, incluso de los detalles más técnicos, le das prioridad y ese hecho, como fotógrafos profesionales, entenderás que nos encanta.

Por encima de todo queremos que te sientas cómodo en cada momento, porque una cosa es degustar la fotografía y otra es estar delante del objetivo. Como fotógrafos de boda sabemos que no todo el mundo está acostumbrado a tener una cámara vigilante a su lado, pero podemos prometerte que, gracias a nuestra manera de trabajar y de ser, apenas notarás nuestra presencia. Buscamos contar quién eres y lo que sientes a través de cada una de las fotografías que nazcan en tu Boda. Y decimos que nazcan, porque no vamos a inventarlas, vamos a dejar que la situación y tus reacciones vayan tejiendo por si solas la imagen. Porque buscamos que esa imagen sea fruto de la espontaneidad, de lo contrario ese hombre fotografiado de traje y corbata no serás tú.

Y queremos tu lado real, tu versión más gamberra o más serena, más canalla o más romántica, sencillamente cada uno de vosotros tenéis vuestra propia forma de ser y esa personalidad tiene que percibirse en cada fotografía. Por eso nos gusta respetar la escena con todos sus elementos. Desde el principio, esos momentos en los que comienzas a vestirte, casi siempre con una madre vigilante mil veces más nerviosa que tú, y un montón de amigos que han llegado para alegrar y alegrarte. Esas risas, esas ansias, son reales y las queremos. Simplemente déjate llevar por el momento.

Cuando decimos que te dejes llevar es en serio. Olvida los protocolos y sé tú mismo. La fotografía tiene la capacidad de contar la verdad, y cuando un novio se está divirtiendo en su Boda, cuando está disfrutando de cada segundo, se nota y mucho. Tú rostro se relaja, tu mandíbula se afloja y se dispara sola la cámara queriendo capturarte así, feliz. Es el día de tu Boda y no puede ser de otra manera. Un Novio feliz pero, sobre todo, un novio auténtico. Sin importar si tu Boda es aquí en Barcelona o en el lugar al que hayáis querido llevarnos, pero no dejes de ser natural en ningún momento, porque además nuestra fotografía también lo será. Vamos a pasarlo muy bien.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


Los detalles de la boda

LOS DETALLES

LOS DETALLES

Tu boda, la suma de mil detalles

Los detalles de la boda

Los detalles de la boda

Los detalles de la boda es uno de los aspectos donde las novias invierten más tiempo de los preparativos como por ejemplo en las alianzas de boda.

Somos fotógrafos bodas Barcelona y deseamos que os gusten nuestros reportajes de boda en Barcelona.

Incluso el más discreto de los objetos tiene su significado. Has estado imaginando tu Boda empezando por lo grande, pero has terminando llegando a lo más pequeño. Los detalles son los que diferencian una Boda de otra, una Novia de otra. Dos novias pueden llevar el mismo vestido y conseguir que nadie lo perciba, porque cada una de esas mujeres lo envuelve con sus propio aroma, lo lleva con sandalias de aguja o con tacones anchos, se suelta la melena o la recoge ensortijada, luce pendientes o exhibe tatuajes. Es cuestión de detalles. Y sucede lo mismo con cada aspecto y cada lugar de la Boda. El enclave que los novios eligen para su celebración parece transformarse, cambiar de color, porque los arreglos florales lo cambian por completo, la decoración entera es capaz de trasladar el mismo lugar a otro tiempo. Es mágico, es cuestión de detalles.

En Oliver & Viladoms Studio sabemos que todos esos detalles son de máxima importancia precisamente porque personalizan vuestra Boda y no queremos que se nos escape nada, que ninguna de esas piezas de vuestro puzle particular pase desapercibida. Por eso nos encanta que nos lo contéis todo. Tomaremos buena nota y cada detalle importante tendrá su fotografía, una bella fotografía, impregnada de frescura que le otorgará a ese detalle el destacado lugar que merece en vuestro Reportaje de Boda.

En cierto modo fotografiar detalles es como recrear cuadros, en los que las piezas de esos bodegones son ahora las alianzas o el anillo de pedida, tal vez ese especial ramo con las flores escogidas con mimo extremo junto al prendedor del orgulloso padrino, un tocado fantástico, una joya con historia, unos gemelos diferentes. Vestir a los novios es más que vestirlos, es dotarlos de personalidad, la suya propia.

Esa personalidad es la que impregna toda la Boda, envolviendo a todos los asistentes. Por eso es tan importante y antes de que el salón se llene de vida, de gente, nos ocuparemos de tomar buena cuenta de la decoración de las mesas, la vajilla que habéis escogido, los centros y arreglos que adornan cada rincón, detalles muy personales como tarjetas de agradecimiento, o la especial forma en la que anuncias el menú. Luces, velas, un ambiente imaginado y, por fin, llevado a la realidad, una realidad que os pertenece y es especial. Ese día necesita ser observado y conservado para siempre.

La misma iglesia y nos vuelve a sorprender, parece otra. De nuevo los detalles muestran su importancia y su poder de transformar espacios y trasladar al cualquiera que esté allí al lugar en el que los novios quieren estar el día de su Boda. Incluso la llegada de la Novia es una experiencia muy distinta en cada caso, porque cada pareja ha buscado su forma de empezar, a pie o en coche, mientras de fondo suena su música, esa música y ninguna otra, su iluminación, niños de arras portadores de tesoros interpretando un gran papel y capaces de gestos espontáneos de valor incalculable.

Tantos detalles, tantas fotografías esperando a ser capturadas, lo mismo sucede con el vídeo de Boda, donde además de que lo que se ve podemos contar lo que se escucha y subir la intensidad del sentimiento. Vuestra Boda es diferente porque vosotros lo sois y queremos contarlo todo, hasta el más pequeño detalle.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


La Ceremonia

LA CEREMONIA

LA CEREMONIA

Más que una ceremonia, una promesa.

La Ceremonia de boda

La ceremonia es uno de los momentos más importantes del día de la boda para los fotógrafos bodas Barcelona.

La ceremonia es el momento más bonito de fotografiar en una boda religiosa.

El día de tu Boda es el resultado de meses de preparación, de semanas de nervios contenidos, el vestido perfecto, el perfecto menú, la decoración, la lista de invitados… Incluso con la ayuda de una buena wedding planner es toda una experiencia. Pero no podemos despistarnos, el gran motivo que os ha conducido hasta ese gran día no es otro que la ilusión de una promesa, un sí que tenga más fuerza que todos los pronunciados hasta la fecha. Por esa razón tan bella y poderosa la Ceremonia es un momento crucial, instantes únicos en los que las emociones se concentran y casi pueden tocarse. Nuestras cámaras lo saben y atrapan esos segundos irrepetibles que hablan sin voz. Gestos llenos de verdad, cariño y complicidad, lo cuentan todo sobre vosotros. Nuestro trabajo, escondernos entre los rincones y permanecer atentos para llevar cada emoción al objetivo, para transformar cada instante en una imagen.

Toda Ceremonia posee un ritmo particular. Teniendo todas ellas el denominador común de los sentimientos ensalzados y las risas nerviosas, sin duda todas ellas son distintas. Como fotógrafos de Bodas, en Oliver & Viladoms Studio, pensamos que es importante conocer bien el tipo de Ceremonia que vais a celebrar para poder prestarle especial atención a los detalles importantes de cada una. Para una pareja que celebra una Boda Religiosa ciertos instantes tienen prioridad sobre unos novios que se decantan por una Ceremonia Civil. Son formas distintas de contar una misma historia. Incluso dentro de las ceremonias religiosas nos gusta conocer la idiosincrasia de cada credo, para que, con un simple vistazo a las fotografía de la Boda, quede perfectamente claro si ha sido oficiada por un rito cristiano, protestante o judío, o la confesión que sea. Es vuestra Boda y tiene que sentirse así, sobre todo en un momento de tanta carga emocional como la Ceremonia.

Por eso nos tomamos nuestro tiempo en conocer el lugar en el que se va a llevar a cabo, incluso si se trata de un Elopement, en dónde esa Ceremonia puede no ser real, para nosotros como si lo fuera. Siempre, nos aseguramos de estudiar los ángulos, buscando encuadres, de perseguir la luz, incluso en recintos pequeños y cerrados, o de inventar sombras a plena luz del día. Todo ello sin que te des cuenta de nuestra presencia porque, por encima de todo, queremos reflejar lo que está sucediendo, documentar vuestra boda sin interferir en ningún momento.

Las fotografías de vuestra Ceremonia son especiales, os permiten vivir lo que sucedió visto desde fuera, añadiendo más emotividad a un momento ya especial. Además, en la mayoría de las Ceremonias a los novios os suelen colocar de espaldas a la gente, os lo perdéis todo. Y para nosotros es como un regalo poder enseñaros las reacciones de vuestra familia, de vuestros amigos, gestos llenos de alegría y verdad. Vivir vuestra Ceremonia a través de fotografías fruto de la espontaneidad es una experiencia que no podéis dejar pasar. Nosotros estaremos encantados de poder contarlo.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


Mejores fotógrafos Barcelona

LA NOVIA

LA NOVIA

La mejor versión de ti misma.

Empty tab. Edit page to add content here.

Olvida todo lo que te han contado, todo lo que esperan de ti, esas voces que no cesan de dar consejos. No es su Boda, es la tuya. Eres la Novia y tienes que disfrutar cada instante con todo el derecho, desde las primeras horas hasta el alba. El día te pertenece y queremos acompañarte en el camino.

Te estarás preguntado cómo te acompañamos en Oliver & Viladoms Studio, muy sencillo, estando a tu lado sin que apenas te des cuenta. La razón es simple, cuanto más espontánea sea la fotografía más bonita estarás en ella, porque tu gesto se relaja al olvidar que hay una cámara vigilante. Si podemos pasar desapercibidos mucho mejor. Nuestra fotografía es documental, nuestro trabajo es contar, en este caso contar tu día, tus nervios, de los bonitos, tus sonrisas, que serán muchas, tus emociones, auténticas. En definitiva, fotografiarte a ti. Porque cada Novia es especial, única, y tiene que sentirse así al recorrer con la vista y la memoria las fotografías de su Boda.

Cuanto más sepamos de ti, muchísimo mejor, porque tendremos claro lo que es importante. Son muchos detalles, muchos accesorios, el protegido vestido, las adoradas sandalias. Y cada uno de esos elementos tiene una razón de ser. Nos encanta comenzar la Boda con los preparativos, siempre de forma respetuosa y lo más sutil posible, capturar esas risas nerviosas entre carmín y confidencias con amigas que son más que amigas, el caminar ansioso del padrino al que se le queda pequeña la habitación y la corbata de tanta ansia, ese estupendo ajetreo.

Y más momentos increíbles. No puedes imaginar lo especial que es verte llegar al lugar de la Ceremonia. Las expresiones de alegría de tus invitados y, sobre todo, el rostro de tu Novio, no tiene precio. Todas esas situaciones fugaces son fotografías que te contarán lo que tú no viste, porque no puedes verlo todo, pero nosotros si podemos, lo hacemos por ti. Y cuidaremos de fotografiar tu Ceremonia sin ser vistos, así tenemos lo que más nos gusta, fotografías llenas de naturalidad y verdad. Tu Boda de verdad.

Estarás preciosa, porque nuestro trabajo es mostrarte que la belleza está en todas partes, solo hay que estar atentos. Parte de nuestra pasión como fotógrafos de boda es buscar esa belleza y atraparla para siempre. Te gustarás, en todas las imágenes, no sabrás cuales elegir. Y, lo mejor de todo, te gustarás siendo tú misma. Porque tal y como te decíamos al principio, es tu Boda y debes sentirte auténtica. Eso también has de llevarlo a tus fotografías de Boda.

Llegará la fiesta y seguiremos contigo, con la cola del vestido en la mano y los zapatos por el suelo, porque eres así, divertida y espontánea. Y tu gente contigo, disfrutando de un día fantástico en el que todo ha salido tal y como lo planeaste o incluso mejor, porque la alegría desborda y ese es el mejor de los escenarios. La Boda que querías, siendo la mujer que eres vestida de Novia, pero tú misma, con un anillo que cuenta lo que sientes. Eres feliz. Esa verdad bonita es la que queremos atrapar en cada fotografía, emociones y vida. La vida de una Novia en un día mágico, tu día.

¿Más info sobre nuestros reportajes?


La Preboda

LA PREBODA

La Preboda

Antes de la Boda, tiempo para los dos.

Empty tab. Edit page to add content here.

Mil emociones en un día. Apenas unas horas para guardar en el bolsillo todos los sentimientos que quepan y todas las carcajadas. Así es una Boda. Y sabe a poco. En Oliver & Viladoms Studio pensamos que ese día puede y debe alargarse, podemos jugar a crear un día con más horas para conseguir que tu Boda crezca y tu memoria tenga más instantes que guardar. Mereces eso y más.

Cierra los ojos y deja que la mente te traslade a ese rincón especial del mundo, no tiene que ser ostentoso ni estar lejos, simplemente tiene que ser significativo para vosotros. Quizá un lugar que camináis juntos a diario, puede que un escondite en el que un anillo se convirtió en promesa, o tal vez esa playa que os ha sonreído más de un amanecer. Ese lugar es el plató perfecto para una sesión muy especial. Su nombre es Preboda y nace para la diversión y el deleite. Abandonamos por el camino los relojes y el protocolo para dejar que el día nos lleve por dónde vuestra complicidad decida.

Estas sesiones de preboda son el momento perfecto para perderle el miedo a la cámara, para que podamos mostraros en acción y antes de la Boda, nuestra forma de entender y vivir la fotografía. Una manera natural y fluida de trabajar en la que no hay lugar para los gestos fingidos, muy al contrario, nuestra cámara gusta de perseguir el instante más que de inventarlo. Así que la libertad de movimiento es completa. Poco a poco iremos creando un clima confortable en el que, sin daros cuenta, os encontraréis disfrutando mientras cada fotografía nace con la belleza especial que la ilusión imprime en todo lo que toca. Porque la Boda está cerca y eso se nota.

Una preboda, exenta de normas, puede ser la ocasión perfecta para que tú, la Novia, lleve el cabello todo lo rebelde que quiera o luzcas ese vestido que no es demasiado decoroso para la Ceremonia, mientras tu Novio viste unos simples tejanos y nada en los pies. Sin disfraces ni artificios, imaginando que habéis ideado un plan para vuestro día libre, la diferencia es que alguien, nosotros, iremos capturando los mejores instantes. Nacerán fotografías muy especiales y diferentes, nacerán esas horas que os prometimos para poder saborear por más tiempo vuestra Boda.

Nuestra casa está en Barcelona pero nuestra alma es viajera, así que al decir que tenéis libertad para decidir destino es así. Estaremos encantados de ir con vosotros a dónde queráis. Como también será un placer ayudaros a encontrar localizaciones magníficas si venís de lejos, porque habéis optado por una Destination Wedding y la idea de tener más fotos que las de la Boda os resulte apetecible. Encantados de documentar estos momentos fantásticos que no se volverán a repetir y que encierran esa belleza plástica que, como fotógrafos de Bodas, nos apasiona atrapar y convertir en recuerdo.

Porque antes de ser marido y mujer sois amigos, porque la diversión tiene que tener su lugar todos los días, porque merecéis más y queremos daros todo, pongamos fecha para vuestra preboda y pasemos juntos un día memorable.

PREBODAS RECOMENDADAS

¿Más info sobre nuestros reportajes?