PEDIDA DE MANO

Fotógrafos en Barcelona - Oliver & Viladoms Studio

PEDIDA DE MANO

Las pupilas se dilatan, el corazón acelera su ritmo, tu mente intenta creerse lo que esta pasando, entras en un estado de extasía y desconcierto que muchas veces deja caer lagrimas de felicidad, muestra sonrisas de lo más verdaderas.

Entonces, ¿nos tendríamos que comer mucho la cabeza pensando en como pedir la mano?

Un rotundo ¡SI! Es un momento muy especial en la vida de una pareja y deja huella para siempre, así que para ayudaros un poco os daremos unos consejos muy útiles.

1. El consejo más importante

Cada persona es un mundo, es muy importante que la pedida de mano sea original teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad. En otras palabras que la pedida de mano este hecha a medida para tu gran amor.

2. El lugar donde os conocisteis

Enséñale a tu pareja que recuerdas y aprecias los pequeños detalles de vuestra relación. Llevarla al primer lugar donde la viste, le hará ver lo agradecido que estás de haberla encontrado. Ese sitio es especialmente simbólico y apropiado para pedirle pasar el resto de su vida contigo, solo si no se trata de un restaurante de comida rápida…

3. En medio del mar

No tiene porque ser en una embarcación, los dos podéis estar nadando uno al lado del otro en una playa desierta, el anillo lo llevas atado de un cordel del bañador para no perderlo y evitar un desastre. A la que menos se lo espera sacas el anillo del agua como si de magia se tratase.

4. Un viaje como excusa

No hay nada mejor que un “break” y escapar juntos al estilo Bonnie & Clyde. Puede ser una gran ciudad, tanto en un puente sobre el Sena en Paris como en el Empire Estate Building en New York. También puede ser en plena naturaleza en un campo de amapolas en la Toscana o en un viñedo en la Costa Azul cerca de Ramatuelle al lado de Saint Tropez.

Si tu pareja es aventurera llévala a un destino con una cultura distinta, por ejemplo Asia o el continente Africano.

5. La gincana del amor

Déjale pequeñas pistas, un juego de palabras e imágenes que llevaran hasta el anillo o hasta ti esperándola para que resuelva el enigma. Intenta incluir fotografías, flores, pequeños regalos, hazle un verdadero camino del amor.

6. En las alturas (para los que no tienen vértigo)

Ver un amanecer en Globo aerostático es hermoso, que te pidan la mano en el ya es indescriptible. Asegurase que sea en un Globo de dimensiones grandes para mas personas y que solo seáis vosotros dos y el piloto, así tienes espacio para el Champagne. No se lo pidas justo al principio para que sea una autentica sorpresa.

7. Nunca delante de la familia

Nunca se sabe si la cuñada es una envidiosa y evitarle un infarto a la suegra es más que un alivio, recuerda que es una amor entre dos personas y que le vas a pedir la mano a tu pareja y no a su familia. Es un momento muy especial e intimo entre solo vosotros dos. Si tu pareja te dice que si ya tendréis tiempo de compartir el momento de felicidad con vuestras familias.

8. Planea lo que sucede después

La pedida de mano no concluye después de haber dado el anillo y que ella o el hayan dicho que si. Después del gran momento sigue la celebración, así que lleva a tu gran amor a un sitio fabuloso para seguir el cuento de hadas. Una comida o cena maravillosa y poder brindar por vosotros dos y el amor. El despertar del día siguiente tiene que estar a la altura con un desayuno en la cama y enseñarle que no ha soñado nada de lo que ha sucedido.

9. Estilo Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)

Todas la conocemos de “Sex and the City” la gran protagonista. Aunque en la película no cuaja el primer intento, a la segunda si lo hace. En el apartamento que ellos antes compartían, su gran amor “Mr. Big Preston” (Chris Noth) lo consigue. Cuando ella va a buscar sus  Manolo Blahnik en el vestidor que una vez fue suyo, por sorpresa se encuentra a su gran amor. El se arrodilla delante de ella para ponerle los zapatos, como el príncipe a Cenicienta y a continuación le pide la mano.

Como último pero no menos importante deciros que el amor no conoce fronteras ni ningún tipo de barrera, si te puedes imaginar estar el resto de tu vida al lado de esa persona pídele la mano siguiendo a tu corazón.

Os adjuntamos unas tiernas imágenes hechas por Oliver&Viladoms (por nosotros) de una pedida de mano en Barcelona. Mithat, el novio lo planeo todo y lo organizó con la ayuda de Carole, de marry me in spain . Para los curiosos, el nombre de la futura novia es Seda, nombre de princesa de mil y una noches.