Photography

FOTOGRAFÍA DE BODA

La cultura visual ha cambiado. Instagram y las redes sociales nos invaden cada día con infinidad de imágenes. Internet está repleto de sitios donde inspirarse y ver todo tipo de fotografía de boda de todo el mundo. Tanto los novios como todos los servicios alrededor de la boda estamos influenciados por las tendencias y modas que van surgiendo.

Si buscas fotógrafo para tu boda te habrás dado cuenta que un mundo de límites extensos se abre ante ti. La mejor fotografía de boda del mundo ha adquirido otra dimensión, tiene un lenguaje propio fresco y espontáneo que se inspira en el cine, la música, la moda…

Es importante no dejarse llevar por cuatro fotos bonitas. Hoy en día todos tenemos alguna buena foto en nuestro móvil, es sólo una cuestión de probabilidad, si haces miles de fotos, alguna saldrá bien.

Lo complicado es conseguir buenas fotos de una forma continua y consistente, para poder valorar la calidad y el estilo de cualquier fotógrafo es imprescindible poder ver trabajos completos de diferentes bodas de principio a fin.

Otro factor importante para escoger a nuestro fotógrafo de boda es el feeling que tengamos con él. Vivirá de cerca vuestra boda durante 10 o 12 horas seguidas, así que alguien con quien no estés a gusto es lo último que desearás tener cerca.

La generación actual,  vive cada acontecimiento con la intención de capturar momentos, sensaciones y recuerdos que nos transporten de nuevo a revivir esas emociones.

Desde nuestros inicios hemos creído que lo principal era documentar este día centrándonos sobre todo en la familia, los novios y los amigos. Al contrario de otros fotógrafos, no se trata de realizar una serie de fotos como un editorial de moda con nuestro estilo artístico sin más, sino de captar las historias y las emociones únicas que suceden en cada boda y que son las verdaderamente importantes en vuestras vidas. No dejemos que otros temas superficiales nublen o nos desvíen de lo principal.

Tenemos nuestro estudio de fotografía en Barcelona, pero nos desplazamos hasta el fin del mundo si es necesario 🙂

Por lo que se refiere a nosotros, somos artistas y disfrutamos con la fotografía, pero ante de todo somos personas que fotografiamos a personas.

“It is more important to click with people than to click the shutter.”