Bellreco

FLOR & VICTOR

Bellreco

Esta es la boda de Víctor y flor. Que sé que hicieron la ceremonia en la iglesia de Argentona San Julia de Argentona y hacer el aperitivo en el restaurante del Bellreco. Nos conocimos en el Barcelona nuestro estudio donde tenemos más de una reunión para concretar todos sus todas sus peticiones. Esta pareja está formada por flor que es argentina de nacionalidad argentina y por Víctor que es catalán de nacionalidad española hicieron una boda a su estilo aunque ella quería hacerla más a la Argentina y el al tipo de aquí de las bodas de aquí de Barcelona. Habíamos quedado con Floro a las 2:30 pero se retrasó una hora y cuarto y mientras tanto este durante este tiempo aprovechamos para hacer los detalles como el vestido de la novia que lo compró en en Pronovias y como los zapatos que los compró en Jimmy Choo.

Víctor iba muy elegante con un traje oscuro mientras que flor lleva un vestido estilo princesa realizado por el diseñador de Pronovias blanco con tiras y escote corazón. Cuando llegó ella y su familia están un poco nerviosos de ir al retraso. Su padre era un señor muy discreto y su madre una persona muy divertida y alegre con quien reímos mucho Agustín y su hermano un tipo muy alegre y simpático. Las fotos de casa de la novia las hicimos en el bell reco. Flor entrenó el los pasos para hacer la entrada en la iglesia de San Julia de Argentona donde Víctor la Esperaba. Las fotografías que realizamos en el bell reco quedaron perfectas gracias a la iluminación y a nuestra profesionalidad como fotógrafos profesionales de Barcelona. Mientras tanto Víctor estaba haciéndose las fotografías de la sesión con su familia en su casa en Vilassar de Mar.

Una vez en la iglesia de San Julià de Argentona Víctor saludo a sus amigos familiares y a continuación entro para esperar Florencia en el altar. Flor entro tarde debido a que llovía. Después de 20 minutos de espera flor llego a la iglesia donde entró rápidamente y Víctor se emocionó muchísimo. La iglesia de San Julia de Argentona es una iglesia de paredes blancas cosa que nos ayuda muchísimo los fotógrafos para realzar la fotografía. Después de una emotiva ceremonia los testigos firmaron y los padres los novios hicieron una foto en el altar. A la salida de la iglesia de San Julià los invitados lanzaron confetis con lanza pétalos y a continuación se abrazaron todos juntos felicitaron a la pareja. La los saludos por el rápido porque estaba lloviendo y los novios debían irse al bell reco donde les esperaba un coche de caballos especial que recogió los novios y los dejó enfrente de la casa y donde los invitados disfrutaron de su llegada, además delante del coche de caballos habían tres gaiteros tocando una canción tradicional escocesa.

A continuación hicimos el reportaje de fotografía esta vez no se pudo hacer en Barcelona en el bell reco. Somos fotógrafos de Barcelona pero podemos realizar reportajes de boda en cualquier parte. El aperitivo pues prendido y lo sirvió el catering Esther conde. Su hijo Alex Permanyer fue el Dj que contratado para animar la fiesta. Durante el aperitivo los novios podían disfrutar de la gastronomía y el servicio de Ester conde. Durante el cóctel los novios pudieron hablar con la gente y sus familiares amigos invitados y a continuación realizamos algunas fotos de grupo con sus seres más queridos. Todos los detalles en el bell reco están perfectos tanto en la aperitivo como en la cena el salón. Queremos agradecer tanto a los novios como al catering Ester conde por la cena y los aperitivos que nos sirvieron. Los novios entraron al salón con una música muy dinámica gracias a un saxofonista que contrataron especialmente. Como fotógrafos de boda en Barcelona estamos muy contentos de que esta pareja confiar en nosotros.

Estuvimos tomando fotografías de la boda de todos los detalles durante toda la cena y disfrutamos juntas invitados y amigos de las entregas el pastel fiesta hasta muy tarde. La novia se cambia de vestido por otro estilo distinto de la marca Pronovias. Después del corte de pastel sacaron otro pastel con una tira de las cuales las solteras debían estirar y si le salía un anillo significaba que sería la próxima en casarse esto es una tradición argentina. El baile empezó en el Hall del bell reco. A continuación nos trasladamos al salón de fiestas donde bailaron con todos los invitados hasta altas horas de la noche.

Bell Reco

El BellReco es el sitio ideal para casarse si quieres hacer una boda Lujosa. Esta pareja de novios eran los enamorados de la salsa y bailaban continuamente invitados en el Bell Reco.

Hablando con ellos nos explicaron que cuando visitaron el Bell Reco le gustó mucho sobre todo porque el Bell Reco tiene espacios para realizar la boda muy distintos.

Los exteriores del Bell reco destaca la llegada con la alfombra roja que nos lleva a la primera zona de aperitivo del Bell Reco donde encontramos un pequeño lago rodeado de árboles. En frente de la casa del Bell Reco encontramos una gran terraza donde podemos realizar otro aperitivo disfrutar del sol.

El Bell Reco es uno de los lugares donde disfrutamos como fotógrafos para que nos de trabajo cuando salimos de Barcelona.

El Bell Reco también dispone de una zona donde hacer el aperitivo en la parte inferior cerca de otro gran lago desde donde podemos ver la casa. Subimos por las escaleras llegaremos a la terraza que nos conduce a la puerta principal donde encontraremos el Hall del Bell Reco donde también se pueden celebrar cenas comidas y aperitivos en la ambiente especial. A lado del Hall encontramos el salón para 400 personas donde se suelen realizar las comidas y las cenas de las bodas que se realizan en el Bell Reco.
Decoración es clásica y muy elegante.

Es un lugar muy especial que está situado a 35 minutos de Barcelona.