FOTOGRAFOS DE BODA EN BARCELONA

Fotógrafos Barcelona | Oliver & Viladoms.

Comencemos por el principio, por presentarnos. Somos OLIVER & VILADOMS STUDIO, fotógrafos Barcelona. No cabe duda de que si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando Fotógrafos para vuestra Boda, y que esa Boda será aquí, en Barcelona.

Fotografos bodas barcelona 07

Presentarnos, en realidad, es tan sencillo como mostrar nuestras Fotografías. Cada una de esas imágenes cuenta, por si sola, nuestra forma de ser y de entender la Fotografía de Boda. Nuestra profesión viene de lejos y ya tiene un peso en el sector de los fotógrafos Barcelona. Son años de experiencia los que nos acompañan y varios prestigiosos premios nos arropan. Pero, sin lugar a dudas, lo más valioso para nosotros, como Fotógrafos de Boda en Barcelona, es vuestra satisfacción ante el resultado de nuestro trabajo, de igual manera que ese especial viaje que comenzamos juntos el día que nos elegís. A partir de ese día, comienza una andadura única e irrepetible con cada pareja de Novios. Es mucho más que disparar una cámara un día concreto, porque una Boda es mucho más que eso. Y eso, precisamente, todos esos aspectos que diferencian vuestra Boda de todas las demás son los que queremos contar. Fotógrafos Barcelona.

Fotografos bodas barcelona 04

FOTÓGRAFOS BARCELONA

Nuestro equipo de trabajo lo formamos dos, Lluïsa y Lluís, juntos en todos los terrenos, profesional y personal. La conexión en el trabajo es absoluta, consiguiendo una forma de trabajar dinámica, fluida, fácil en apariencia, y de total compenetración. Fotógrafos Barcelona

Fotografos bodas barcelona 06

El protagonismo se lo dejamos a las imágenes, nosotros queremos pasar desapercibidos en todo momento, y esa compenetración entre ambos nos dota de mucho juego para conseguir confundirnos con el entorno. Porque esas imágenes, esas Fotografías de boda, tienen que ser capaces de transmitir emociones, de ser en sí mismas pequeñas historias de boda que hablen de lo que en ese momento se vivió y se sintió. Para que eso suceda, nuestras cámaras, tanto de Fotografía como de Video, han de nadar entre la espontaneidad, no entre mares de poses fingidas que solo conducen a imágenes planas. Nuestra manera de trabajar es más que un objetivo, más que un cámara o una estética, es una historia, la vuestra. Fotógrafos Barcelona.

Fotografos bodas barcelona 05

FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA

BODAS SIN POSADOS. BARCELONA

Las galerías de imágenes que podéis ver aquí son una muestra de lo que os estamos contando. Un enfoque fresco, un resultado real, una pareja y la historia de su Boda. Y nos encanta atrapar momentos diferentes, como ese tan especial “First Look”. Esos momentos totalmente privados entre la pareja de Novios instantes antes de la Ceremonia de boda. Son íntimos, os pertenecen solo a vosotros, antes de que el jaleo y los nervios se apoderen del día, un momento para los dos. Fotógrafos Barcelona

Fotografos bodas barcelona 03

Y queremos conoceros, incluso si vuestra residencia está ubicada fuera de Barcelona. Si estáis dentro de las parejas que habéis optado por una Boda Destino, siendo ese destino la ciudad de Barcelona, tendremos formas y ocasiones de conocernos y poder centrar muy bien vuestras expectativas, vuestras ilusiones, y transformarlas en Fotografías de Boda fantásticas y, sobre todo, que os encuentren la sonrisa y recuperen la ilusión que os llevó a querer celebrar esa Boda, por mucho tiempo que pase, por mucha vida que pase. Fotógrafos Barcelona.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA

Es un placer ser Fotógrafos de Boda en Barcelona. Barcelona es una ciudad magnífica, cosmopolita sin perder su pasado, al borde del Mediterráneo, parajes y paisajes de todos los colores, mar y montaña, ciudad y verde. Las posibilidades son infinitas. Es tiempo de dejar volar la imaginación y disfrutar la ciudad, dejarse envolver por ella y sus alrededores. Y, como si se tratase de vuestra película particular, buscar localizaciones que os enamoren y fundirse con ellas. Saber encontrar el gesto cómplice, buscar la mirada, perseguir la tela del vestido, encontrar la luz perfecta, vuestro mejor perfil, todo eso y más es trabajo nuestro, porque somos Fotógrafos de Boda y vosotros celebráis la vuestra en nuestra casa, en Barcelona.

Fotografos bodas barcelona 02

FOTOGRAFOS DE BODA EN BARCELONA

Nos encantan las parejas con personalidad, las Bodas con alma. En realidad nos encantan las Bodas, vivirlas y contarlas. Las imágenes tienen una fuerza increíble, sean imágenes de Fotografía o de Video, ambas poseen la capacidad de atrapar el tiempo, de encerrarlo y preservarlo intacto para siempre. Fotógrafos Barcelona

Puede que esa sea una de las razones por las que la pasión por nuestro trabajo lejos de abandonarnos crece con cada nuevo trabajo, con cada nueva Boda. En ese empeño por no perder la pasión nos esforzamos mucho en estar a la última en tendencias, en tecnología y formación. La renovación es obligada, hay que estar con los tiempos. Una Boda no es estática, ya no. La Fotografía de Boda está más viva que nunca, tiene movimiento, tiene luz, tiene mucho que contar. Con vuestra Boda creceremos más, una nueva historia para vivir y contar. Una nueva experiencia que nos hará mejores Fotógrafos de Boda. Fotógrafos Barcelona.

Fotografos bodas barcelona 01Fotografos barcelona 09

BARCELONA WEDDING PHOTOGRAPHER

Podríamos estar hablando de Fotografía de Boda en Barcelona horas, pero lo nuestro no son las palabras son las imágenes, son las propias Fotografías, como decíamos al comienzo, las que cuentan de verdad quienes son OLIVER & VILADOMS STUDIO, las que hablan de toda nuestra experiencia, de nuestra formación, de nuestros premios, de nuestra vida en realidad que, en algún punto del camino, se cruza con la vuestra. En ese punto nacerá la confianza entre vosotros y nosotros, esa confianza que dejará que la cámara se mueva con naturalidad entre los rincones, esa confianza que conseguirá que os olvidéis de nuestra presencia, para que la verdad del momento quede atrapada. Trabajo y confianza, ilusión y una Boda, no se puede pedir más. Somos vuestros Fotógrafos de Boda en Barcelona.

Fotografos barcelona 08Fotografos barcelona 07Fotografos barcelona 06Fotografos barcelona 05Fotografos barcelona 04Fotografos barcelona 03Fotografos barcelona 02

Si deseas más info sobre nuestros reportajes, accede a la sección de CONTACTO

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL / FOTOPERIODISMO

“No queremos posados”, es la frase que todos tenéis en la mente, la frase que más escuchamos a la hora de hablar con vosotros por primera vez. A vosotros, los Novios, os preocupa ese aspecto por encima de muchos otros a la hora de abordar vuestras Fotografías de Boda. Lo repetís constantemente porque habéis estado en Bodas de amigos y habéis visto como, al final, el Fotógrafo o Fotógrafa que prometía espontaneidad termina haciendo posar a los Novios, de un modo y otro, pero se lleva por delante la naturalidad prometida. Y se pierde la historia real, vuestra historia real que es vuestra Boda en Barcelona. Vamos a explicaros nuestra manera de trabajar, que tiene un nombre, es Fotografía Documental de Boda o Fotoperiodismo de Boda, es exactamente lo que estáis buscando. Fotógrafos Barcelona.

Fotografos barcelona 01

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA

La Fotografía Documental de Boda tiene un rasgo que la define por encima de todo, dejar que el tiempo transcurra solo, que los acontecimientos se sucedan de manera totalmente natural, mientras nuestras cámaras obtienen imágenes, fotografías reales y de verdad espontáneas. Al obtener las imágenes en estado puro, sin adulterarlas, sin fingir una pose o un gesto, conseguimos que cada Fotografía sea una historia en sí misma, que encierre un momento cargado de emociones. Y uniendo todas esas Fotografías de Boda en un Reportaje final la historia de todas ellas conforma el día de vuestra Boda en Barcelona, vuestra historia. Digamos que la Fotografía Documental de Bodas tiene la capacidad de narrar a través de las imágenes la realidad de un día en vuestras vidas, un día único. Fotógrafos Barcelona.

Bodas barcelona 09

FOTÓGRAFOS SIN POSADOS EN BARCELONA

En ningún momento interferimos en el ritmo normal y natural de lo que esté sucediendo, entre vosotros los Novios, en las reacciones de la familia, los amigos, pues todos y cada uno de los invitados tienen mucho que contar y nosotros queremos convertirlo en imagen, en historia. Por supuesto que, con todo el respeto por el natural transcurrir del día, sí que mantenemos un control total alrededor de los aspectos técnicos, tanto de la Fotografía como del Video de Boda. Fotógrafos Barcelona.

Bodas barcelona 08

Es decir, vigilamos minuciosamente los espacios, cada encuadre, la luz, absolutamente todo, para conseguir que la belleza de ejecución se sume a la naturalidad de la expresión. Buscaremos nuestra mejor posición, perseguiremos esas sombras, texturas, juegos de luces. En definitiva, la Fotografía Documental requiere un trabajo muy intenso por parte nuestra, vuestros Fotógrafos de Boda en Barcelona, una trabajo que sea capaz de aunar técnica y frescura, tecnología y verdad, porque eso es lo que perseguimos, la verdad en cada imagen, en cada Fotografía. Fotógrafos Barcelona.

Bodas barcelona 07

FOTOS DE BODA SIN POSADOS

Una de las grandes ventajas de la Fotografía Documental de Boda es que elimina el miedo a la cámara porque es cierto, en los posados los gestos cambian, los rostros muestran cierta rigidez, se toma consciencia de la cámara y eso no gusta casi nunca. Nosotros capturamos instantes, atrapamos emociones, las dejamos fluir. Siempre estaréis bien, siempre será la mejor sonrisa la que sea fotografiada, porque la cámara estará trabajando sin ser vista. Así se consiguen Fotografías de Boda llenas de realismo y de belleza, esa belleza que se obtiene cuando la personalidad no se esconde detrás del temor a salir en la foto.  Fotógrafos Barcelona.

Bodas barcelona 06

Como Fotógrafos de Boda podemos aseguraros que todo rostro tiene mucho que contar, mucho que transmitir, y lo más bello en un Reportaje de Fotografía Documental de Boda es poder atrapar precisamente esa belleza, la que nace de la realidad misma, del momento mismo. Instantes especiales, irrepetibles, no se pueden ni se deben manipular, hay que dejar que fluyan, pero con total control técnico durante cada minuto del proceso.

FOTOGRAFOS BARCELONA

El resultado final es pura frescura. Reconocéis los rostros, revivís las experiencias. Nos encanta enfocar las Bodas de esta manera, la Fotografía Documental de Boda te da la posibilidad de narrar una historia con el máximo realismo. No en vano se le llama también Fotoperiodismo de Boda, refiriéndose a la autenticidad de cada imagen, a la fuerza de cada Fotografía, a la naturalidad.

Bodas barcelona 05

Ningún posado, no que no sea pedido. Siempre tendremos en cuenta vuestros deseos, esa Fotografía con los abuelos o tal vez con el padrino, con la mejor amiga quizá; sabremos buscarla, sabremos encontrar el momento en el que el día nos brinde la instantánea, para que esa imagen sea más que una imagen, se convierta en una historia, pequeña pero inmensa, una historia real.

FOTOGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA

Así que nada de miedos a las Fotografías, nada de miedo a los posados, o a los no posados con letra pequeña, porque esta forma de entender la Fotografía de Boda, que es la Fotografía Documental, os garantiza una naturalidad absoluta. Nosotros nos convertiremos en observadores, en acompañantes silenciosos, y todo lo relevante, lo emocionante, lo bueno y bonito será convertido en imagen. Una imagen sincera y dinámica, llena de vida, porque será fruto del momento, porque no habrá nada preparado, nada colocado en ningún lugar en el que no estaría de manera natural.

Bodas barcelona 04

Nada de montajes, ni falsos besos. Es vuestra historia, la historia de una Boda en Barcelona que está sucediendo en la realidad, no merece ser cortada ni distorsionada, merece ser respetada tal cual sucede. Imaginad que somos reporteros gráficos, que vamos a cubrir un suceso, esa verdad la trasladamos a vuestras Fotografías de Boda. Es la verdad con la que se trabaja la Fotografía Documental de Boda o, también llamada, Fotoperiodismo de Boda. Y es la verdad de nuestro trabajo, un trabajo auténtico en el que lo más importante es conseguir imágenes naturales, Fotografías que os cuenten para siempre y sin engaños, lo que sucedió aquel fantástico día, el día de vuestra Boda en Barcelona.

Bodas barcelona 03Bodas barcelona 02Bodas barcelona 01

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA EN BARCELONA

Regresad por un instante al día de vuestra Boda, esa Boda en Barcelona, especial, diferente, que la habéis mimado en cada detalle, de la que habéis cuidado cada rostro allí presente. Ese día seguramente terminó pareciendo corto, casi vertiginoso. Es lo que sucede cuando se viven experiencias únicas, cuando se atesoran los nervios durante tantos meses y se materializan en un solo día. Un día, una Boda, inundada de momentos, de conversaciones, de gestos, de anécdotas, inundada de vida. Una vida en continuo movimiento. Y, por mucho que hubieseis intentado estar en todos los rincones a la vez, gran parte de ese día, de esa vida en movimiento se escapó. Es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo, es imposible vivirlo todo, verlo todo. O, ¿tal vez si?

VIDEÓGRAFOS DE BODA EN BARCELONA

Por supuesto que lo es, atrapar ese movimiento vital, esa energía, esa alegría y conservarlo es una realidad. Una realidad llamada Video de Boda, que consiste en permitirle hablar a las imágenes, en dejar espacio para la música, para que aumente la intensidad y recupere los recuerdos, para que os transporte a instantes que no pudisteis ver, tanto de cada uno de vosotros, como de todos los asistentes. Un Video de Boda es el complemento perfecto para vuestras Fotografías de Boda en Barcelona. Vamos a plantear una situación, un ejemplo entre muchos, como son los preparativos de vosotros, los Novios. Estamos seguros de que la curiosidad por saber lo que pasó durante esas horas previas son muchas. No solo lo que pasó, sino cómo se vivió, qué se dijo, cómo sonaron las risas, cuántas veces hubo que anudar esa corbata, el sonido de los zapatos de la Novia al pisar en suelo por primera vez. Más allá de las estupendas Fotografías que tendréis de cada uno de los instantes del día de vuestra Boda en Barcelona, imaginad la posibilidad de verlo, de oírlo, de sentirlo. Será como estar allí, porque nosotros habremos estado, en todo momento.

VIDEOS DE BODA EN BARCELONA

Fotografía y Video de Boda van de la mano, se completan, porque cada una de estas visiones os aportará sensaciones diferentes y aspectos distintos. Juntos conforman un Reportaje de Boda completo y, sobre todo, muy personal. Porque nuestra forma de crear Videos de Boda es centrarlos en la total personalización. No tenemos dos videos iguales, ni parecidos. Por supuesto que, al igual que con las Fotografías de Boda, hay un estilo que nos define, pero siempre estará por delante el vuestro, la historia que queréis contar, esa historia que es vuestra Boda en Barcelona. Las posibilidades para crear vuestro Video de Boda son infinitas, es la magia del movimiento, permite dejar que la imaginación tome forma. La capacidad de la música de trasladarnos en el tiempo y en el espacio es un recurso que no se pude dejar pasar. Palabras con un especial significado que quieren ser dichas, para no ser olvidadas. Poder contemplar un mismo lugar a distintas horas del día, jugar con la cámara, dejar que baile con vosotros, los Novios, permitirle que se cuele entre vuestros invitados, sin que lo sepan, grabando esas carcajadas sinceras, persiguiendo alegrías. Tantas ideas como Bodas, tantos Videos como Novios. Pero este Video es solo vuestro, con un poder narrativo completo.

FOTOGRAFIA Y VIDEO PARA BODAS EN BARCELONA

Nos gusta recordar ese momento pasado en el que un día alguien se dio cuenta de que pasando imágenes estáticas a gran velocidad conseguía movimiento, conseguía reproducir la realidad con absoluta precisión. Y se le sumó el sonido, el color, y ya no hubo límites. Los límites solo estarían marcados por la imaginación. El encanto de la Fotografía, de la Fotografía de Boda es indiscutible, y nada podrá robarle su belleza ni su importancia. Pero esa Fotografía tiene un compañero de viaje, que habla un lenguaje diferente y tiene capacidades distintas. Se complementan, como vosotros, nuestros Novios, juntos mejor que separados. El Video le da fuerza a la Fotografía, continua relatando la historia que la Fotografía empezó, pone música de fondo, deja hablar a los protagonistas, y crece con vosotros.

VÍDEOS DE BODA MODERNOS EN BARCELONA

El Video de Boda no es como antes, al igual que la Fotografía ha ido evolucionando con el paso de los años tanto en su ejecución como en el resultado final. Contratar vuestro Video de Boda en Barcelona no significa estar pendiente de una cámara extraña que incomoda y roba espontaneidad sino todo lo contrario. Nuestra experiencia profesional y saber hacer, tanto en Fotografía como en Video de Boda, nos aportan también la capacidad de movernos con naturalidad y casi hasta sigilo para poder hacer nuestro trabajo sin apenas ser vistos. El resultado, vuestro Video de Boda, será natural y será real. Estará dotado de dinamismo, espontaneidad y también de sentimiento, al fin y al cabo hablamos de una Boda, de vuestra Boda en Barcelona.

Barcelona Elopement Videographer

Son muchas las razones que justifican contratar Video de Boda en Barcelona, además de la Fotografía, pero la más importante sois vosotros y nuestras ganas de contar. Juntos, podemos crear un documento único, una sucesión de momentos unidos entre sí a través del hilo conductor que es vuestra Boda. Nos encanta darle forma a vuestras ideas, nos encanta personalizar al máximo nuestros Reportajes de Boda, y eso mismo haremos con vuestro Video de Boda. Porque una Boda es un momento irrepetible, contada y vivida de manera diferente por cada pareja de Novios. Estando en la misma ciudad, Barcelona, cada plano le pertenece a una pareja, a vosotros, sois los que marcáis la diferencia. Más que aportar cámaras, nos convertiremos en cómplices de vuestra forma de vivir y sentir, y montaremos esas imágenes para que al verlas, al escucharlas, estéis vosotros en ellas y nadie más. Será vuestro Video de Boda en Barcelona.