Evelyn & Cristian

Reportaje Postboda en Barcelona

Reportaje Postboda en Barcelona

Un reportaje de postboda en Barcelona es un reportaje fotográfico donde los novios volvéis a vestiros y realizamos unas fotografías otro día después de la boda en el lugar que vosotros escojáis.

Algunos puedes preguntar para que sirve este tipo de reportajes, y que beneficios tiene para los novios. La realidad, desde nuestro punto de vista, es que todos son beneficios al hacer un reportaje postboda en Barcelona.

Hacer un reportaje postboda en Barcelona también es una excusa para volver a vestirse de novios y de alguna forma a largar el día de la boda. En realidad cuantas veces se ha probado una novia su vestido para la boda antes de de llegar al gran día?

No creéis que tanto esfuerzo para encontrar el vestido merecería ponérselo más que solamente un día? Hemos hablado con muchas movidas y la mayoría nos han dicho que si que sé encantaría que la boda durará más y poder disfrutar más tiempo de un día que ha costado muchísimo esfuerzo prepararlo.

Durante el día de la boda el tiempo para hacer un reportaje fotográfico está muy limitado, solemos realizarlo después de la ceremonia y mientras los invitados van hacia la aperitivo. Realmente no hay mucho tiempo para realizar estas fotografías, y muchos novios acostumbran a estar inquietos porque lo que desean estar con sus invitados y no haciéndose fotografías o vídeo. Para nosotros como fotógrafos de boda en Barcelona creemos que es importante destinar aunque sean 10 minutos para hacer estas fotografías porque ese momento es único, pero si realmente quieres un buen recuerdo creativo y de gran calidad, lo mejor es reservar un día específico después de la boda para realizar un buen reportaje de postboda en Barcelona o donde tú desees. Además muchos novios y novias no acostumbran a comer a casa de los nervios y llegan a este momento un poco débiles después de haber pasado por un montón de nervios y emociones con lo que el hambre y las prisas aprietan mucho más.

Como fotógrafos profesionales de boda en Barcelona os recomendamos realizar un Reportaje Postboda en Barcelona porque las condiciones de iluminación que encontramos sean las que sean, si la boda es de mediodía probablemente encontremos un sol en una posición muy alta que no ayuda en nada para conseguir unas buenas fotografías, todo lo contrario nos dificulta muchísimo trabajo y con esta luz los novios no quedan muy agraciados. Si por el contrario es una boda de tarde, también según el horario estemos en verano o invierno podemos encontrarnos con una falta de iluminación que tampoco nos ayuda a obtener los mejores resultados. Realmente en nuestro caso somos unos buenos profesionales y sabemos y podemos adaptarnos a cualquier tipo de iluminación, pero para conseguir un buen número de buenas imágenes no hay nada cómo puede realizar un  Reportaje Postboda en Barcelona.

Otra posibilidad que podemos encontrarnos el día de la boda es que no haga buen tiempo, podemos encontrarnos con que haga frío o incluso con una de las peores pesadillas de muchas novias, es decir que llueva. Realmente se pueden hacer fotografías con cualquier circunstancia pero siempre estaréis más cómodos tanto los novios como los fotógrafos si hay una buena luz un buen clima, un espacio bonito y adecuado donde os sintáis cómodos y estéis relajados.

Un Reportaje Postboda en Barcelona será un recuerdo único y un día muy especial, os volveréis a vestir de novios y podréis disfrutar del lugar que escojáis para hacer excelentes fotografías. Además conoceréis mejor a vuestro fotógrafo y por lo tanto estáis más cómodos enfrente de la cámara, el resultado será más natural por lo tanto mucho mejor.

Durante un Reportaje Postboda en Barcelona tanto los fotógrafos de boda , los novios pueden disfrutar muchísimo más con la sesión de pos boda, lo que estáis más tranquilos y por parte del fotógrafo tenemos muchísima más libertad creativa.

También es cierto que al poder escoger el lugar donde realizar el Reportaje Postboda en Barcelona, tenéis toda la libertad para escoger lugar, es decir puede ser el lugar donde os conocisteis, o practicando alguna afición, o incluso podemos hacer el reportaje fotográfico junto a vuestro perro.

No hemos hablado de los lugares, pero puede ser en cualquier sitio que decidais, desde ir a la playa, a la montaña, un jardín, en el campo, por vuestra ciudad, en el bosque o poque no en un acantilado. Realmente el mundo es nuestro estudio, y si queréis podríamos realizar el Reportaje Postboda en Barcelona incluso en otro país.

Las parejas de novios que deciden realizar un Reportaje Postboda en Barcelona, es posible que tengas muy claro lo que quieren, que tengas muchas ideas para esta sesión fotográfica y es importante comunicárselas al fotógrafo para que todos consigamos lo que realmente deseamos. Por otro lado también hay parejas que por timidez se pueden bloquear en situaciones donde hay mucha gente mirando a su alrededor. Para estas parejas debemos decirles que están en manos de un buen profesional que les ayudará en todo momento, tanto con su personalidad como también con su creatividad. Cuantas más cosas información contáis al fotógrafo, más aspectos de vuestra vida conocerá por lo tanto podrá amoldarse a vuestras necesidades. Detalles como conocer vuestras aficiones, o vuestra película preferida, o una canción especial, pueden ser inspiración para que el fotógrafo consiga alguna fotografía especial que refleje vuestra personalidad en vuestro Reportaje Postboda en Barcelona.

Durante esta sesión de fotos que llamamos Reportaje Postboda en Barcelona podréis disfrutar mucho más de la boda.

A continuación nos hemos hecho un pequeño resumen del porqué es interesante realizar un Reportaje Postboda en Barcelona:

Si haces un Reportaje Postboda en Barcelona, ganaréis muchísima tranquilidad durante el día de la boda. No tendréis que preocuparos de si llegáis tarde a la aperitivo porque son los dice tenéis 10 minutitos para tener cuatro fotografías de pareja durante el día de la boda.

Si realizáis un Reportaje Postboda en Barcelona tampoco tendrías que preocuparos sobre si la luz es buena o mala, por si hace frío o por si llueve. Al programar éste Reportaje Postboda en Barcelona , Podréis hacerlo teniendo en cuenta el tiempo atmosférico Y por lo tanto tendréis una preocupación menos en la qué pensar.

Si contratáis un Reportaje Postboda en Barcelona también os asegurarais de ganar en creatividad y naturalidad en todas nuestras imágenes. Ya no habrán prisas y lo principal será obtener unas excelentes imágenes.

Al tratarse de un reportaje realizado después de la boda, ya no habrán los nervios que suponen manchar o estropear excesivamente el vestido. Un Reportaje Postboda en Barcelona siempre es mejor. Sobre todo las novias podréis movernos con la tranquilidad de no tener que llegar al aperitivo con un vestido impecable.

Con un Reportaje Postboda en Barcelona sobre todo ganareis en tranquilidad y calidad.

Tal como dice la palabra Reportaje Postboda en Barcelona, se trata de un reportaje fotográfico que se realiza después de la boda. Lo ideal es realizarlo al día siguiente de la boda si es posible, o si no otra buena opción sería realizar esta sesión fotográfica enseguida que los novios lleguen de su viaje de novios.

Para realizar un Reportaje Postboda en Barcelona no es necesario limpiar el vestido o llevarlo a una tintorería para que esté perfecto. Realmente en las fotografías y los videos de un Reportaje Postboda en Barcelona no se aprecian las pequeñas manchas o suciedad que estos pueden haber sufrido durante el día de la boda, y aunque así fuera tenemos la posibilidad sobre todo en fotografía de utilizar herramientas de posproducción para disimular o eliminar cualquier defecto.

En cuanto al maquillaje de la novia, recomendamos que sea lo más natural posible y puede ser una buena idea que la novia se maquilla ella misma tal como lo haría para obtener un aspecto natural. Creemos que no es necesario recurrir a un estilista profesional, aunque si ella está más cómoda no hay problema por hacerlo. Otra idea sería que la novia tuviera alguna idea concreta o quisiera tener las imagenes de su Reportaje Postboda en Barcelona con un look específico.

Por lo que se refiere al peinado de la novia, tampoco recomendamos volver a realizar el mismo peinado que Lucio el día de su boda. Para el Reportaje Postboda en Barcelona preferimos un look más natural y recomendamos de nuevo un peinado como el que llevaría cualquier día, incluso preferimos que la novia lleve el cabello suelto para dar más movimiento, naturalidad y dinamismo a las imágenes.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona hemos realizado reportajes de postboda en muchísimos lugares diferentes cómo son: Girona, Tarragona, Lleida, Viladsar de Mar, Badalona, Mataró, Arenys de Mar, Caldetas, Arenys de Munt, Calella, Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Playa de Aro, Palamos, Calella de Palafrugell, Ampuria Brava, Roses, Cadaques, Figueras, Torroella de Montgrí, Calonge, Montseny, Breda, Sant Celoni, Caldes de Montbui, Hostalrich, Granollers, La Roca del Valles, Alella, El Masnou, Cerdanyola, Sabadell, Tona, Taradell, Camprodon, Vall den Baç, Tavertet, Vic, Manlleu, Prats de Lluçanes, Castellar de Nuch, Nuria, Ribas de Freser, Perafita, Sant Feliu de Codines, Aiguafreda, La Garriga, La Ametlla, Senmanat, Caldas de Montbui, Palau de Plegamans, Castellar del Valles, Mollet del Valles, Montgat, Barbera del Valles, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà, Vegas, Vallirana, Castell Bisbal, Martorell, Tarrasa, Viladecavalls, Olesa de Montserrat, San Esteban desazón Rovira, San Sadurní de Noia, Vilafranca del Panadés, Sitges, vilanova y la Geltrú, Calafell, Comarruga, San Cugat, Manresa, Matadepera, Cardona, la Molina, Andorra, Berga, Ripoll, Guissona, Vila-seca, Reus, Tamarit, Cambrils, deltebre, Amposta, delta del Ebro, San Carlos de la Ràpita, Tortosa.

EVELYN & CHRISTIAN

¿Qué es una postboda? Algo tiene que haber de especial para renovar la ilusión de vestirse de nuevo, de Novios, pasada ya la Boda. Nuestra pareja de Novios, Evelyn y Christian lo sabían muy bien. Sus razones fueron las mismas que tenemos nosotros como fotógrafos de boda en Barcelona. Una Boda es un día único, no se puede mover de fecha, no se puede repetir. Es un día que tiene que ser disfrutado desde el primer hasta el último instante. Las fotografías que nazcan del día de la Boda tienen que nacer de la espontaneidad, casi sin tocarlas. Pero toda pareja quiere y merece su momento privado. Imágenes que hablen de ellos y solo de ellos, de su particular historia, que reflejen su personalidad. Unas fotografías cuidadas con el máximo esmero. Un día sin relojes ni nervios. Eso es una postboda en Barcelona, un día inolvidable. Y así fue la sesión de postboda de Evelyn y Christian, magnífica.

Una ciudad, Barcelona, una pareja de recién casados y una ilusión. Son los ingredientes necesarios para crear una postboda perfecta, en la que cada imagen sea personal para esa pareja. No puede ni debe haber dos sesiones de fotografía de pareja iguales, porque no hay dos parejas iguales. Como fotógrafos de postboda en Barcelona hemos realizado fotografías de pareja en el mismo lugar con resultados completamente diferentes, porque la diferencia está en ellos, en vosotros, los Novios, en este caso, en Evelyn y Christian. Cada pareja se mueve y siente distinto cada momento y cada rincón, haciéndolo suyo. Ahí reside la magia de la fotografía, la capacidad de atrapar emociones y conseguir crear una imagen única e irrepetible.

POSTBODA EN BARCELONA

Una postboda en Barcelona puede terminar por convertirse en un auténtico viaje de descubrimiento por la ciudad, alejados de los rincones convencionales, de los típicos lugares de interés turístico, porque esta ciudad es mucho más, si lo que buscas es sorprenderte. Sin olvidar, si es lo que te apetece, toda la historia y toda la cultura que esconde Barcelona. Pero esta ciudad, como toda gran urbe, esconde espacios con su particular cuento guardado entre muros a medio derrumbar, grafitis llenos de color que contrastarán de manera increíble con el blanco de tu vestido de novia. Unas viejas vías de tren, para servir de telón de fondo a una nueva historia, la vuestra. Colarse entre callejones sin descubrir y reírse por el camino, mientras tu postboda en Barcelona va naciendo sola, tejiendo a cada paso las palabras de tu particular manera de sentir y vivir la ciudad, de sentir y vivir tu Boda. Así nacen fotografías de una estética cuidada al máximo. Porque aquí nosotros, tus fotógrafos de Boda en Barcelona, podemos tener un control total del escenario, podemos crear un tipo de fotografía más artística sin abandonar nuestra forma de contar con realismo y naturalidad.

En una misma postboda en Barcelona podremos jugar con diferentes escenarios, porque se trata, por encima de todo, de divertirse, de dar rienda suelta a la espontaneidad, olvidando que estamos ahí, dejando espacio para la coquetería y la complicidad que nazca entre vosotros. En la postboda de Evelyn y Christian recorrimos lugares dispares sin abandonar su esencia, porque ellos eran el elemento común, por eso una postboda en Barcelona tendrá una coherencia estética, la vuestra. Con ellos nos perdimos entre vías dormidas y recónditos callejones, buscando al mismo tiempo el contraste, frente a fachadas de edificaciones vanguardistas, de líneas limpias y contemporáneas, buscando cambios, reflejando situaciones diferentes. Como fotógrafos, una postboda en Barcelona es un momento fantástico para crear, para ser más fotógrafos que nunca. Construimos una imagen desde cero, al completo, para que no sepas cual elegir, porque las querrás todas. Esa fotografía que imaginas ampliada, esa saldrá de este viaje tan especial que es una postboda en Barcelona.

Porque tenemos que divertirnos. Volver a ponerse el vestido para una Novia puede y debe ser el comienzo de esa diversión. En realidad, es posible que ese vestido no vuelva a salir a la calle, así que una postboda en Barcelona es el momento perfecto para devolverlo a la vida y disfrutarlo sin miedo a las consecuencias. Además de aprovechar esta especial ocasión para jugar a llevarlo como no te atreviste en tu Boda. Tal vez pensabas en usar zapatillas en lugar de zapatos de tacón. Es posible que quisieras llevar el cabello suelto o, al contrario, recogerlo de la manera más informal. Pintarte los labios de uno de esos colores fuertes que mancharán la camisa del Novio seguro, pero ahora todo eso no importa, al contrario. Un Novio que, en esta ocasión ha decidido dejarse la corbata y la formalidad en casa y sonreír más que nunca.

Todas esas situaciones diferentes, especiales, son las que estamos buscando para vuestra postboda en Barcelona. Es el momento perfecto para olvidar todos los protocolos, todas las normas y dejarse llevar. La belleza nacerá de la naturalidad y el espacio que os rodea. Nuestras cámaras estarán muy atentas para encontrar el mejor gesto, la mirada más especial. La mejor luz, el mejor encuadre, la mejor de vuestras sonrisas. Meteros en el papel, en realidad es vuestro papel, es vuestra historia. Una postboda en Barcelona es el broche de oro perfecto para una Boda que habrá sido magnífica. Un cierre increíble para vuestro reportaje de fotos. El mejor recuerdo para el mejor de los comienzos. Así fue la postboda de Evelyn y Christian, especial, como ellos.