Saló de Cent

Saló de Cent | Jordina & Roger | Oliver & Viladoms Studio

SALÓ DE CENT

Saló de Cent | JORDINA Y ROGER

Sin lugar a dudas este post tiene que titularse “Una Divertida Boda en Barcelona”, porque la Boda de Jordina y Roger es exactamente lo que fue, alegría desde las primeras horas del día hasta el último minuto. Desde los preparativos de los Novios, la Ceremonia Civil en Saló de Cent, el Banquete y la fiesta, pura felicidad. Y una Boda llena de felicidad es un canto a la vida que, como Fotógrafos de Boda en Barcelona, disfrutamos al máximo y sabemos aprovechar. Al mismo tiempo que nuestra cámara dispara ya vamos imaginando el resultado, porque el momento capturado es magnífico, único y cargado de emoción. Y de todo eso hubo mucho en la Boda de Jordina y Roger. Una preciosa Boda Urbana en Barcelona.

Salo de cent 0011

BODAS SALÓ DE CENT

CEREMONIA CIVIL EN EL SALÓ DE CENT

Ella vestía de blanco luciendo un espléndido escote corazón arropado por su melena rubia y un bonito velo amantillado, sin duda alguna se notaba que había tenido presente el lugar de celebración de la que sería la Ceremonia Civil, el saló de Cent, al igual que su vestido, la elegancia y un eterno clasicismo se fusionan a la perfección. Para sus preparativos Jordina eligió un lugar fantástico frente al mar. Un lugar privilegiado en el que poder arreglarse a su gusto y vestirse, no como todos los días, sino de la manera especial que el día de su Boda merecía, que ella merecía. Ese lugar elegido fue El Hotel Arts, en la misma Barcelona, un Hotel de lujo que sabe lucir las cinco estrellas que ostenta.

Salo de cent 0012

CEREMONIAS SALÓ DE CENT

BARCELONA WEDDING DESTINATION

Es, por ello, un destino elegido por muchos Novios para su Destination Wedding en Barcelona. Y con ese mar mediterráneo como perfecta compañía, nuestra Novia se preparaba risueña y divertida. El cielo brillaba azul, suele suceder así en esta hermosa ciudad, las Bodas en Barcelona están teñidas de luz, de vida, vida que se refleja en cada una de nuestras Fotografías documentales. Así, entre gestos espontáneos y naturalidad nacían las Fotografías de los Preparativos de la Novia, de Jordina.

BODA EN EL SALÓ DE CENT

Roger, elegante Novio, esperaba delante del Ayuntamiento de Barcelona, pues esta pareja, tal y como os contábamos, decidió celebrar su unión mediante una Ceremonia Civil en el Saló de Cent, un espacio perfecto dentro del propio Ayuntamiento que ha dado y sigue dando cabida a muchas Ceremonias Civiles en Barcelona. Pero la sobriedad del Saló de Cent no pudo aplacar, ni por un instante, las ganas de alegría de esta pareja y su gente, ya cómplices de la diversión y la emoción desde el momento en el que los Novios entraron en escena.

Salo de cent 0016

SALÓ DE CENT – WEDDINGS

A la salida de la Ceremonia una lluvia de pétalos y arroz sorprendió a la pareja de recién casados que, lejos de escapar, supieron disfrutar de cada momento, sin prisas, regalando abrazos llenos de cariño a los Invitados. Y es que su gente no merecía menos. El ambiente que se respiraba en esta Boda Civil en el Saló de Cent era relajado, distendido, no se sentían nervios, solo felicidad. Pero mejor que las palabras os lo cuentan nuestras Fotografías, llenas de guiños, de instantes, de ternura y siempre, diversión. Sin lugar a dudas, Jordina y Roger son la perfecta pareja de Novios divertidos y alegres, hasta el final, y el Saló de Cent su rincón perfecta para la Ceremonia Civil que buscaban desde el principio. Todo estaba saliendo perfecto.

REPORTAJE DE BODA EN BARCELONA

Barcelona estaba allí, participando del gran día, merecedora de su lugar en el Reportaje de Boda. Un paseo por sus calles fue toda la inspiración necesaria para obtener las mejores Fotografías de Pareja posibles. Barcelona es rica en arquitectura urbana y su Barrio Gótico es un claro ejemplo. Lleno de rincones mágicos y únicos, con posibilidades infinitas para nosotros, sus Fotógrafos de Boda en Barcelona. Ningún plano era malo, ningún gesto sobraba, la ciudad y los Novios se habían unido en un tándem perfecto. Un gesto en apariencia sencillo, un paseo por las calles de Barcelona, estaba siendo capaz de tejer el enclave perfecto para unas magníficas Fotografías Urbanas de Boda. Los Novios disfrutando y nosotros, si cabe, más todavía, cuidando al detalle la belleza de cada imagen.

Salo de cent 0031

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA

Los Invitados esperaban en el lugar elegido por la pareja para celebrar su Banquete de Boda. Lo habían estado preparando todo durante demasiado tiempo como para que saliera según los planes. Y el lugar que escogieron no desmereció el día, todo lo contrario. Un lugar maravilloso situado a pocos minutos de la ciudad, en Sant Cugat del Vallés, la espléndida Masía Cant Magí. Dos espacios dotados con mucha personalidad darían cabida a los aperitivos primero y al banquete después. Can Magí cuenta con un salón muy especial, antigua bodega, espléndidamente decorada para la Boda de Jordina y Roger, llamado Celler.

Y el otro espacio, totalmente diáfano, entre piedras y techado acristalado, el Salón de Cristal, fue capaz de transportar a todos los allí presentes al exterior sin perder ni un ápice de comodidad. Los gestos de complicidad entre la pareja se sucedían de forma natural entre plato y plato, obra del fantástico Catering Sensacions, con una cuidada selección elegida por los Novios y pensada para los suyos. La diversión continuaba y parecía no querer terminar.

BARCELONA WEDDING PHOTOGRAPHERS

Lo que si terminaba era el día, pero no la fiesta. Cuando la noche llega a los jardines de Can Magí, sus guirnaldas de luces repartidas por las copas de los árboles y la fachada de la Masía, inundan el aire de un aroma mágico. La temperatura era cálida, la música fantástica y los Novios increíbles. Diversión. Si, se repite la palabra, pero es lo que se vivió en esta preciosa Boda Urbana en Barcelona, con si espacial Ceremonia Civil en el Saló de Cent, de la que tuvimos la suerte de ser testigos de primera mano, testigos privilegiados, autorizados para espiar entre las esquinas y colarnos entre las risas para sacar lo mejor del día, para atrapar cada minuto y cada momento, Fotografías reales, alegres y frescas, Fotografías de verdad que serán capaces de llevar de nuevo a esta fantástica pareja a ese día perfecto, el día de su Boda en Barcelona.

Tan solo nos resta agradeceros la confianza a los dos, Jordina y Roger, y desearos que esa diversión que impregnó el día de vuestra Boda no termine nunca.

Saló de Cent | Oliver & Viladoms | Fotógrafos Barcelona