Anabel & Raul

Video en Castell Jalpí

Vídeo en Castell Jalpí

Video en Castell Jalpí es un sitio además de hermoso, mágico, para realizar los mejores eventos nupciales, encuentros empresariales, eventos corporativos, juntas de negocio o cualquier otro que requiera alguna celebración especial, se encuentra ubicada en la provincia de Barcelona España y allí realizamos el Video en Castell Jalpí.

Si de eventos especiales se trata, se debe hacer referencia a la celebración de la boda de Anabel y Raúl por ser un evento sensacional, la hermosa pareja escogió para realizar su encuentro nupcial en el Castell Jalpí y el cual quedo grabado en un Video en Castell Jalpí y los recuerdos de sus más íntimos amigos y familiares y además en un video en Castell Jalpí el cual contiene los mejores momentos de tan bella celebración.

Ella radiantemente bella y preparada para una de los mejores momentos de su vida, su boda, un maquillaje perfecto, un vestido de novia sin lugar a dudas único, el novio muy elegante con  un traje gris en donde resaltaba su corbata azul celeste.

Preparados ya para el crucial evento, se dispusieron a darse un sí mutuo frente a sus allegados en el mejor de los espacios en el Video en Castell Jalpí, los nervios de punta, el cortejo nupcial, el padre entrega a la novia a los brazos del que será de ahora en adelante su compañero de toda la vida, la declaración de amor, ahora sí, son esposos ante dios.

Nada mejor para recordar, que esta unión quede sellada a través del tiempo en los mejores espacios de tan emblemático lugar especialmente creado para albergar muchas personas y hacer los sueños realidad.

Vídeo de boda en Barcelona

La celebración de las nupcias en un espacio abierto a la luz del día, brindis, aperitivos, comida, postres y la mejor atención del personal de la casa, sin dejar de lado la decoración que hacia lucir aun más bello el lugar.

Una banda musical que interpretaba al unisonó con la melodía de la naturaleza las más bellas melodías al público presente y por supuesto la música más moderna para complacer los gustos de todas las personas asistente a la boda, risas, emoción, alegría, hacen del momento un encuentro ideal e inolvidable.

Que ofrece Castell Jalpí

Para garantizarle al público asistente la mejor de la estadía en la realización de cualquier evento, el Castell Jalpí ofrece varios servicios, los cuales sin lugar a dudas te harán sentir muy cómodo y satisfecho, para ello dispone de:

  • Cocina y servicio de Catering: con los mejores platillos acorde a la alta gastronomía, todo acorde a los requerimientos de los solicitantes. Menús para cualquier ocasión.
  • Espacios adecuados para cualquier celebración: majestuosidad es una de los adjetivos que tienen los espacios del Castell Jalpí, aptos para realizar pequeñas o grandes reuniones, banquetes, celebraciones de boda, junta de negocios y cualquier evento. Dispone de varios espacios al aire libre, tales como El Bosquet, Pati Dármes, El Jardí, y en cuanto a los espacios internos tiene el salón August Borras, la Sala Gótica, Sala Noble, Sala Cavallers.

Si te interesa algo en particular, no dudes en establecer contacto con la empresa administradora del Castell Jalpí puedes llamar a su línea de atención telefónica o su dirección de correo electrónico.

VIDEOS RECOMENDADOS