VIDEOS BODA

Vídeos Boda

Vídeos Boda

Realizamos vídeos de boda en Barcelona naturales, mostrando el día de tu boda desde un punto de vista artístico y documental a la vez. Desde oliver y viladoms studio somos expertos en Vídeo de bodas en Barcelona diferentes, dinámicos y con un punto romántico.

Los mejores Vídeos de boda en Barcelona los encontrarás en el apartado vídeo de nuestra página web.

Vídeos de bodas en Barcelona

Si buscas videógrafos o Vídeos de bodas en Barcelona estás en un buen lugar. Estamos situados en pleno centro de Barcelona, en la Ronda universidad número nueve, en la segunda planta.

Si estás leyendo esto significa que estás buscando alguien que realice tu Video de boda en Barcelona, por lo tanto tendrás mucho trabajo sobre todo para identificar y distinguir los diferentes estilos en todo este mundo del vídeo de bodas en Barcelona.

Encontrar la persona ideal para el día de tu boda es muy difícil porque incluso cuando tengas distintas entrevistas con distintos videógrafos o cámaras, escucharás de todos ellos palabras similares sino las mismas.

Vídeo Boda

Un vídeo boda, es desde nuestra experiencia te diría que sobretodo te fijes en las emociones que transmiten sus imágenes y sus vídeos del mismo modo que te aconsejo también analices la propia persona con la que estás hablando, pues el día de la boda son unas 12 horas de trabajo en las que tendrás a estas personas cerca y por lo tanto sería recomendable que hubiera un buen Feeling por ambas partes, esto es lo que opinamos los fotógrafos bodas Barcelona, para nosotros es muy importante.

Wedding film

Cada persona es diferente, y en nuestro caso en el que realizamos Vídeos de bodas en Barcelona, podemos afirmarte con rotundidad que una vez el novio de la novia confían en nosotros, adquirimos por nuestra parte un compromiso que nos hace dar nuestro 100 × 100 antes, después y sobretodo durante el día de la boda.

Vídeos de boda diferentes

Nuestros videos de boda diferentes no te dejaran indiferente.

Barcelona es una ciudad ideal para celebrar tu boda, es un lugar auténtico con mucha cultura y diversidad y ofrecer un encanto especial para cualquier novio ya sea catalán o español como para las parejas que vienen de otros países Y escoge en Barcelona para casarse.

Para nosotros las bodas son muy importantes y captamos y grabamos los momentos más importantes de tu boda al mismo tiempo que nos mezclamos y somos uno más en la fiesta. Nos gusta grabar todo lo que ocurre Sin olvidarnos también de los pequeños detalles.

Nuestra forma de trabajo para realizar un buen Video de boda en Barcelona es la de sentirnos como un invitado más pasando desapercibidos entre todos. Nuestro estilo es cinematográfico y documental. Realmente venimos del cine, somos fotógrafos y videógrafos desde hace más de 70 años, somos la tercera generación que nos dedicamos al mundo de la fotografía, el cine y el vídeo de boda en la ciudad condal o también llamada de forma abreviada Bcn.

Mejor videógrafo de bodas

Nuestros Vídeos de bodas en Barcelona se caracterizan por ser elegantes y llenos de emoción, donde captamos momentos únicos de la historia de cada pareja en un día tan especial como este. La grabación y la edición del vi reportaje de Video está realizado por profesionales del mundo audiovisual utilizando las últimas y mejores técnicas y medios audiovisuales.

Nuestros videos reflejan vuestra historia Del amor desde una visión cinematográfica obteniendo un vídeo muy elegante y natural que conseguiremos ganando vuestra confianza. Para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y relajados durante el día de la boda, por este motivo nuestro  trato es cercano y amable con todos los novios.

Video boda Drom

Desde nuestra productora audiovisual también ofrecemos la posibilidad de la contratación de un Dron, drone o varios Drones para obtener imágenes espectaculares y puntos de vista diferentes que enriquezcan y conste y contextualicen la historia desde nuestra productora audiovisual también ofrecemos la posibilidad de la contratación de un Drom o varios Drones para obtener imágenes espectaculares y puntos de vista diferentes que enriquezcan y contextualicen la historia de los novios.

Mediante las imágenes de Drone, los Vídeos de boda en Barcelona son más completos y espectaculares. Son videos diferentes, elegantes y con un estilo cinematográfico y documental llenos de emoción que los transforma en los mejores Videos de boda de Barcelona.

La antelación para contratarnos siempre recomendamos que sea lo más rápida posible, puesto que grabamos un número limitado de reportajes y cuando llegamos a nuestro máximo no aceptamos más peticiones.

Videógrafo bodas barcelona

Recomendamos que contratéis un Vídeo de boda en Barcelona porque será lo único que nos queda después del gran día. La comida se consume las flores se marchitan y lo único que queda son las imágenes y el recuerdo nuestra mente que con el tiempo se va desvaneciendo.

Los videos son emociones en movimiento, son únicos y muestran vuestra historia y los momentos más especiales que habéis vivido.

Con el tiempo adquieren más valor si es posible y se convierten en un documento visual y sonoro que podréis enseñar a vuestros hijos o quién sabe incluso nietos llegando así a formar parte del patrimonio de la familia que acabáis de crear.

Foto y vídeo de boda

Antes de la boda, el novio y la novia no llegan a ser conscientes de la importancia de un Video de boda en Barcelona, siempre hay y aparecen múltiples detalles y circunstancias en las que pensar. La finalidad es preparar hasta el mínimo detalle un día para que sea perfecto, pero a veces nos olvidamos que un día pasa muy rápido.

Y si alguien no se encarga de cuidar y obtener esas imágenes y esas emociones, nadie lo hará. Por este motivo es muy importante invertir un tiempo en ver y analizar a diferentes profesionales hasta encontrar Vídeos de bodas en Barcelona que nos emocionen.

Precios vídeos de boda

Podemos encontrar algún Vídeo de bodas en Barcelona que nos parezca correcto, pero lo que debemos buscar es algo que nos emociones de verdad y que nos transmita emociones y sentimientos.

A la hora de buscar un profesional audiovisual también debemos tener en cuenta el plazo de entrega de nuestro Video, muchos vídeografos entregan el reportaje en seis o siete meses, mientras que nosotros lo hacemos en tres meses.

Vídeos de bodas

También es importante tener en cuenta el tipo de profesional que contratas, en nuestro caso trabajamos en el mundo audiovisual desde hace más de 20 años y podemos realizar cualquier tipo de trabajo que requiera vídeo, tanto de eventos como publicidad o cualquier tipo de vídeo corporativo.

Realizamos Vídeos de bodas en Barcelona, en lugares como Masía Ribas, Bell Recó, Castell de Sant Marçal, Masia Egara, Castell Jalpí, Castell de Tamarit, Castell de Perelada, Mas Bon Vilar, La Baronia, Can Mora de dalt, Mas Cabanyes, El Convent de Blanes, Sitges, Masia can Rosas, Can Magí. Los anteriores restaurantes son algunos de los lugares donde hagamos realizado nuestros mejores vídeos de boda en Barcelona.

Vídeos de boda originales

Las imágenes de los videos de boda diferentes surgen por la interacción del cámara por un lado y de los protagonistas por otro. Tal como se muestran los protagonistas el cámara deberá escoger los momentos que quiera mostrar.

Esta elección, su técnica información, su personalidad y su forma de vivir la vida influirán en el resultado final. Para conseguir la máxima naturalidad posible, debemos dejar que sucedan las acciones, pero al mismo tiempo debemos estar muy atentos para anticiparnos a lo que pueda ocurrir. De esta forma nuestro vídeo de boda en Barcelona mostrará de forma espontánea la naturalidad real del novio de la novia.

Vídeos de boda diferentes

Desde que llegamos a casa del novio, ya encontraremos imágenes naturales en las que el padre del novio o la madre del novio puede que le ayuden a vestirse.

En dos ocasiones son los hermanos del novio o incluso algunos amigos del novio está junto a él para ayudarle y acompañarle en los preparativos. En nuestros videos elegantes grabamos al novio mientras termina de vestirse, de ponerse la pajarita del novio, o la corbata del novio.

Después suele colocarse en los gemelos del novio y el traje del novio. Los preparativos suelen terminar cuando el protagonista se pone los zapatos del novio. Una vez vestido, solemos realizar algunas tomas y algunos planos del novio a solas a modo de retrato y después aprovechamos cualquier interacción entre el novio Y el padre el novio, también entre el novio y el hermano del novio o si también hubiera una hermana del novio.

Vídeos de boda documentales

También aprovechamos las intervenciones que se produzcan ante la madre del novio y el propio novio e incluso las miradas y los comentarios de complicidad entre el novio y los amigos del novio. la costumbre en Cataluña suele ser la de enviar a un amigo el novio a casa de la novia para entregarle el ramo de la novia.

La tradición añade que al entregar el ramo de la novia el padrino debe leer algún verso o algún poema o alguna historia sobre la pareja. Una vez hemos terminado los Vídeos de boda en Barcelona en casa del novio, éste se desplaza hasta el lugar donde se realizará la celebración de la ceremonia.

Vídeos de boda en Barcelona

En cualquier reportaje no puede faltar los planos y las tomas en casa de la novia. En la casa de la novia le damos una serie de planos para ubicar el emplazamiento y a continuación nos centramos en el maquillaje de la novia, sus emociones y las de su familia.

Duerma aquí en la novia se pueden producir algunos momentos divertidos en el que las hermanas de la novia o incluso la madre de la novia pueden acercarse y comentar algo con ella. Si por el contrario encontramos amigas, seguramente será en otros momentos igualmente divertidos y de complicidad entre ellas. Mientras la novia está siendo maquillada y el peluquero le realiza el peinado de la novia, nosotros aprovechamos también para tomar algunos planos de los detalles.

Vídeo de boda en la casa de la novia

Previamente hablamos con la novia para definir que quiere, pero generalmente el vestido de la novia colgado en algún lugar estéticamente bonito suele ser una imagen imprescindible. También realizamos algunas tomas de los zapatos de la novia, los anillos de la novia como el anillo de prometida y cualquier otro detalle que la novia considere importante. A veces nos piden que hagamos alguna toma de la lencería de la novia o también ya alguna pulsera de la novia o los pendientes de la novia. Suelen ser regalos de la familia o incluso del novio que desean que queden documentados.

Vídeos de ceremonias civiles

Cuando el maquillaje el peinado están terminados llega el momento de ponerse el vestido, Y de guiar un poco a la familia y a la novia para que estén en un lugar adecuado donde desde una luz adecuada que ensalce su belleza.

Vídeo de bodas en Barcelona

En estos momentos cuando tiene más importancia el haber escogido un buen videógrafo o Vídeo de bodas en Barcelona que con su experiencia y de forma sutil sepa obtener unos buenos imágenes dotadas de una buena iluminación y una buena composición que saquen partido al momento que están viviendo.

En estos momentos es cuando se nota la diferencia de un profesional a uno que no lo es. Un buen cámara, videógrafo o video de boda en Barcelona sabrá conseguir la naturalidad de los novios sin la necesidad desposados ni de crear historias poco naturales o planos sinsentido.

A continuación el cámara tomará algunos planos espontáneos de la novia donde le haga algún retrato para luego continuar con algunas imágenes en las que se pueda apreciar el vestido de la novia, los detalles del vestido de la novia, la cola del vestido de la novia y en definitiva como luce la novia su vestido. Tampoco debemos olvidarnos de tomar algún plano del tocado de novia y del peinado de la novia.

  • Vídeo de bodas en Barcelona para parejas que desean tener un recuerdo de calidad
  • Vídeos de bodas y vídeos de ceremonias civiles
  • Vídeos de boda de ceremonias religiosas

También tomaremos algunos planos de la novia mientras interactúan con el padre de la novia y la madre de la novia. Si la novia tiene hermanos, también realizaremos algunos planos en los que veamos al hermano de la novia o la hermana de la novia interactuándo con ella.

Fotografía y vídeo de boda

Si se diera el caso de que la novia No está con su familia, daríamos más importancia a la interacción de la novia con las amigas de la novia o sus damas de honor. Finalmente en Cataluña se suele grabar el momento en que el padrino de la novia le realiza la entrega del ramo de la novia al mismo tiempo que lee un verso unas palabras sobre la historia de los novios.

Esta tradición catalana también da mucho juego, pues cuando llega el padrino a la casa de la novia ocurren muchas miradas y sonrisas que podemos captar y grabar entre el padrino de la novia, la novia y el resto de su familia.

En un buen Vídeo de bodas en Barcelona no puede faltar este momento en el que la novia de su familia se emocionan mientras escuchan las palabras del padrino. Después de este momento las novias suelen aprovechar para colocarse el velo o algún último complemento antes de ir a la ceremonia.

Siempre aconsejamos a los novios que lleguen 20 o 30 minutos antes de la ceremonia para recibir a los invitados. En este momento podremos grabar distintos encuentros entre el novio y sus amigos y familiares. Aquí Surgen los nervios y las prisas, pero también los comentarios entre amigos, las risas y los abrazos.

Vídeos de boda parejas gay

Una vez llegue la hora el novio entrar a la iglesia junto a su madre mientras realizamos una serie de Tomás que expliquen su entrada, las miradas, y las emociones de los invitados. Es un momento imprescindible, entre otras cosas porque además de la entrada del novio estaremos grabando un momento importante que la novia no podrá disfrutar en directo.

Los Mejores videos de boda de Barcelona no pueden perderse este gran momento.

Ejemplos de vídeos de boda

A continuación llegar a la novia a la que grabaremos mientras baja del coche. Su padre y se dirige hacia la entrada de la ceremonia ya sea civil o religiosa. Para nosotros como videógrafos, cámaras o Vídeos de boda en Barcelona es uno de los momentos más importantes de toda la boda. La entrada de la novia está llena de emoción y de imágenes interesantes. Los Mejores videos de boda de Barcelona deben captar.

Ideas de vídeos de boda

Las expresiones de la novia y de su padre mientras entran, del mismo modo que deben captar la emoción y las expresiones del novio cuando ve entrando a la novia. Tampoco debemos olvidarnos de los padres de los novios, los hermanos de los novios el resto de amigos y familiares que muestran su emoción mientras entraba novia. Empieza la ceremonia y siempre grabamos las lecturas o los discursos dedicados a los novios que realizan los amigos y familiares.

Recomendamos la contratación de dos cámaras porque en momentos como estos cuando un cámara puede estar grabando íntegramente el discurso o la lectura mientras que el otro cámara puede captar las reacciones y las emociones tanto de los novios como del resto de los invitados mientras escuchan lectura.

Mejor vídeo barcelona

Esas lecturas las grabamos tanto íntegramente en vídeo como mediante una grabadora de audio que capta el sonido limpio y nítido para poder realizar posteriormente una buena postproducción. Nuestros Videos de bodas diferentes Tienen un estilo cinematográfico y documental.

El monedas civil, después de las lecturas del juez de paz suele decir algunas palabras mientras que si es una ceremonia religiosa en la iglesia es el cura el encargado de dar el sermón. A continuación llega el momento del intercambio de anillos en el que tomamos imágenes del momento en sí y de las miradas y sonrisas se producen entre los novios y también a veces entre los testigos.

Precios vídeos de boda

En este momento tampoco debemos olvidarnos de los familiares que están en los primeros bancos como suelen ser los padres. Siempre conseguimos videos de boda diferentes y videos elegantes.

También realizamos planos generales de la ceremonia civil tanto si es en exteriores como si se trata de una ceremonia en una iglesia, donde buscaremos un punto alto para mostrar Elisa de una forma majestuosa.

Para la mayoría de las bodas recomendamos la contratación de dos cámaras de Video que tomarán imágenes desde dos puntos de vista ofreciendo un Video de boda en Barcelona más completo y estéticamente más espectacular.

Después del intercambio de anillos damos algunas tomas de la firma de los novios en el altar y a continuación tomamos algún plano mientras realizan la fotografía de los novios con los padres y los testigos. En los Mejores videos de boda de Barcelona Son imprescindibles las imágenes de los novios mientras realizan su salida y los invitados les lanzan los pétalos o el clásico arroz.

Nosotros es muy importante tomar imágenes y grabar imágenes en vídeo mientras todos los invitados se acercan los novios para abrazarles y felicitarles. Son imágenes muy emotivas y naturales que ayudan a revivir la emoción y el ambiente que se vivió en ese momento.

Después de los nervios las emociones de la ceremonia el momento de realizar las fotografías y las grabaciones de vídeo en pareja. En este momento se trata de dejar que las cosas fluyan y los novios se muestran naturales tal como son ellos. Son instantes en los que comentan momentos de la ceremonia y se miran uno al otro con la tranquilidad y la calma que antes no han podido tener.

Los Mejores videos de boda de Barcelona Intervienen lo mínimo posible en estos momentos, solamente para indicar algún lugar con una luz adecuada y una bonita composición. Después de terminar con la sesión fotográfica, acompañamos las nueve es un aperitivo para que puedan disfrutar del mundo los invitados. Éstos momentos se producen las mejores imágenes mientras todos los invitados hablan y comentan la boda, mientras disfrutan de un aperitivo variado y completo.

Hacia la mitad y el final del aperitivo en producirse momentos divertidos y alegres entre los amigos y los novios.

Todo el mundo está más tranquilo disfrutando. Mientras el fotógrafo realiza algunas fotografías de grupo, nosotros podemos tomar planos de expresiones y momentos en los que todos están muy relajados y alegres. Así conseguiremos videos elegantes y videos de boda diferentes.

Grabamos también unas tomas generales del lugar donde se ha realizado el aperitivo y algunas imágenes mientras los invitados se desplazan hasta el sitting que les indicará el lugar en la mesa donde deben sentarse para disfrutar de la comida o la cena.

En los Mejores videos de boda de Barcelona No pueden faltar las imágenes de los novios mientras cantaban bailando al salón al ritmo de la música. En estos momentos todo el mundo está eufórico, invitados se levantan y vuelven sus servilletas de un lado a otro mostrando su alegría por la pareja de novios recién casados.

En los Vídeos de boda en Barcelona tampoco pueden faltar las imágenes de la presidencia donde encontramos a los novios, a los padres del novio, a los padres de la novia, a los abuelos de la novia y a las abuelas de la novia, A los abuelos del novio, a las abuelas del novio o en otras ocasiones presidenciales está formada por los hermanos del novio y los hermanos de la novia y los amigos de la novia y los amigos del novio.

También haremos los planos generales del salón o el lugar en donde se celebra la comida la cena así como una serie de planos en los que se vean las mesas cercanas a la presidencia.

En los Mejores videos de boda de Barcelona también grabaremos imágenes del corte del pastel, del brindis, o de cualquier entrega de regalos.

Éstos regalos o lanzar los muñecos del pastel que van dirigidos a la próxima pareja que se casa Ana o el ramo de la novia que suele dirigido a una de las amigas de la novia para que encuentre pareja. Mientras se producen estas entregas de regalos es importante no interferir para poder captar la naturalidad y las emociones tal como surgen. Si se producen algunos Speech o algunos parlamentos, también los grabaremos en Video íntegramente.

En este momento también suele ser importante disponer de dos cámaras de Video para que uno se encargue de grabar el discurso mientras el otro cámara puede dedicarse a grabar las reacciones y las emociones tanto de los novios como del resto de los invitados.

Desde Oliver Viladoms Studio realizamos videos diferentes y videos elegantes con un estilo cinematográfico y documental.

Tanto la comida o la cena, como la fiesta son unos de los momentos más valorados por los novios. Estéticamente no son tan valorados por los videógrafos pero este no es nuestro caso.

Sabemos que son momentos en los que se producen imágenes en instantes divertidos irrepetibles que nuestros novios valoran muchísimo. Por esto motivo nos esforzamos en conseguir las mejores imágenes posibles en todos los momentos de la boda, tanto los estéticos como en los no tan estéticamente agradecidos.

La fiesta y el baile con el DJ es otro de los momentos más importantes para nuestros novios.

Aquí podemos conseguir imágenes con mucha fuerza y expresividad que van a conseguir la sonrisa los novios cuando las vean. Los Amigos bailando y realizando algún baile Coreografiado siempre consiguen la sonrisa de los novios.

Siempre grabamos números en imágenes del baile de los novios, y nos quedamos aproximadamente una hora más como mínimo para poder captar de una forma más completa la fiesta y el baile del máximo número de invitados familiares.

Entre la música y las copas se produce una combinación divertida, que sin duda ayuda a tener imágenes explosivas y divertidas de los novios y los invitados.

Si buscas videos de boda diferentes, videos elegantes y con un estilo cinematográfico y documental estas en el lugar adecuado. Si además quieres ver unos buenos Vídeos de boda en Barcelona o incluso lo que buscas son los mejores videos de boda de Barcelona, has llegado al lugar indicado.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Nuestra propuesta audiovisual es integral, por lo que también te ofrecemos si lo deseas, diferentes opciones de reportaje de boda en video.

Este medio es diferente a la fotografía y por este motivo contamos con expertos en la realización y en la edición de nuestros vídeos de boda.

En el reportaje de vídeo buscamos algo diferente a los demás, dinámico y natural, pero sobre todo contamos vuestra historia junto a las otras historias que vuestros amigos y familiares viven a vuestro alrededor durante todo el día.

Nosotros vivimos vuestra boda de una forma intensa y con sensibilidad, si no lo hiciéramos así, no seríamos honestos con vosotros ni con nosotros mismos.

Si quieres preguntarnos cualquier duda, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Muchas gracias por tu interés.