Inna & Norman

Mejores videos bodas Barcelona

Éste es uno de los mejores videos bodas Barcelona que hemos visto hasta ahora en vídeos boda Barcelona.

Después de haber entregado nuestras fotografías, muchos de nuestros clientes nos consideran como los MEJORES FOTOGRAFOS BARCELONA.

Desde Oliver y Viladoms Studio, tenemos más de 25 años de experiencia en todo tipo de reportajes de boda, tanto como FOTOGRAFOS BODA BARCELONA como VIDEOS BODA BARCELONA.

Desde nuestra humilde opinión, creemos que todos los cámaras de Video editores y vídeografos pueden convertirse en algún momento en los mejores videos bodas Barcelona.

Es una cuestión de trabajo duro y entrenamiento continuo de la técnica y la creatividad conjuntamente.

Todos los que nos dedicamos a esto, deberíamos saber que realmente en cada trabajo nos convertimos en los mejores Videos bodas Barcelona.

Cómo puede ser esto? Se preguntará alguno pues somos fotógrafos Barcelona.

Nuestra respuesta es muy simple. Para el cliente que nos ha contratado, en ese momento, somos los mejores videos bodas Barcelona con los que puede trabajar y compartir esos momentos.

Trabajamos intensamente para conseguir vídeos de bodas emocionantes y y los mejores videos bodas Barcelona.

Siempre recomendamos a todas nuestras parejas de novios, que intenten contratar un buen equipo de cámaras de Video capaces de poder realizar los mejores vídeos bodas Barcelona.

Desde oliver viladoms studio contamos con un pequeño equipo de cuatro cámaras de Video en los que confiamos ciegamente. Siempre son los mismos cámaras de video, los que realizan todos nuestros mejores vídeos bodas Barcelona.

Éstos cuatro cámaras de Video consiguen los videos bodas más emocionantes que nunca hemos realizado.

Recomendamos a los novios que siempre que puedan contraten un mínimo de dos cámaras de Video.

El resultado final es significativamente mejor.

Nuestros mejores videos bodas Barcelona están realizados en su mayoria, por dos operadores de cámara de Video. La manera más adecuada y más completa de poder captar las emociones en uno de nuestros vídeos bodas emocionantes, pasa casi siempre por un equipo de dos personas.

Cuatro ojos ven más que dos. Es una frase muy obvia y muy simple pero totalmente llena de razón.

Una boda comporta muchísima responsabilidad.

Si solo contratar un fotógrafo cole cámara de Video, la responsabilidad cae totalmente encima de ellos, pero si puedes contratar a dos fotógrafos y a dos cámaras de Video la responsabilidad se reparte.

Para conseguir los mejores videos bodas Barcelona es necesaria la creatividad.

Si solo hay un miembro en cada equipo, todo el trabajo recae en el y por lo tanto no puede perderse nada importante. Esto hace que esté muy atento a todo lo que está ocurriendo en todas partes a su alrededor, pero al mismo tiempo que la mantiene muy despierto, esta presión también le añade mucha tensión.

La tensión es el peor enemigo de la creatividad.

Y sin creatividad no se pueden conseguir videos bodas emocionantes y aún menos los mejores videos bodas Barcelona.

Éste es solo uno de los motivos importantes por los que vale la pena contratar a dos personas para fotografía y a dos personas para realizar el vídeo.

Otro importante motivo por el que contratar a dos cámaras de Video y así poder obtener los mejores videos bodas Barcelona, es que cuatro brazos pueden hacer más cosas que dos.

De nuevo otra frase simple y obvia pero otra vez con toda la razón.

Un solo cámara de Video no puede llevar encima la cámara, el mono pie, la bolsa con los objetivos y las cámaras de repuesto, el slider, el steadycam, el drone y el tripode.

Y si no puede llevar todas estas herramientas, tampoco podrá utilizarlas. Por lo tanto el resultado final del Video no será el mismo que conseguiremos si vienen dos cámaras de Video.

Solo si contratamos a dos cámaras de Video, podremos manejar todos estos accesorios y todo este material tan pesado para conseguir los mejores Videos bodas Barcelona.

Mientras uno de los cámaras puede dedicarse a grabar todo lo que está ocurriendo, el otro puede planificarse la grabación y el montaje de distintos accesorios para así poderlos utilizar en momentos concretos.

Al utilizar toda esta gran variedad de accesorios, se consigue enriquecer el Video de tal forma que finalmente conseguirán uno de los mejores Videos bodas Barcelona.

Todas las parejas de novios que están planeando su futura boda, deben saber y tener en cuenta que el dinero que inviertan será directamente proporcional a la calidad del resultado que obtengan.

Si la fotografía de boda Barcelona o los mejores videos boda Barcelona no están entre sus primeras prioridades, no importa, pero deberán ser conscientes que el resultado que obtendrán después de la boda puede ser muy diferente al imaginado.

En el Video que encontramos concretamente en este Post de nuestro blog, podemos observar como empieza uno de los mejores videos bodas Barcelona. La primera imagen del vídeo es la que aparece la novia mientras el equipo de maquiladoras está haciendo su trabajo. La novia alquiló la habitación de uno de los mejores hoteles de Barcelona porque disponía de una amplia zona donde la novia, las amigas de la novia, las hijas de la novia, las hermanas de la novia, la madre de la novia, y las damas de honor pudieron instalarse junto con el equipo de cuatro maquiladoras.

No se trataba de grabar en Video los clásicos preparativos de una novia, sino de todo un grupo de chicas al mismo tiempo. Como cámaras de Video, estuvimos muy atentos en todo momento para poder captar todas las interacciones entre la novia, la familia y las amigas con el fin de poder contar la historia que sucedió en ese momento.

La habitación de la novia, las chicas andaban de un lado para otro mientras equipo de maquiladoras y Peluqueras iban trabajando sobre ellas.

El ambiente de la habitación era muy oscuro puesto que las paredes están pintadas de gris oscuro y solo habían dos balcones por los que entraba una luz muy suave y alguna pequeña lamparita que apenas alumbraba.

Por nuestra parte, como realizadores de algunos de los mejores vídeos de boda de Barcelona, estamos perfectamente equipados y nuestra asistente conectó una luz extra para poder iluminar a las invitadas que estaban en las zonas más oscuras de la habitación de la novia.

Algunas chicas leían, otras miraban el móvil, y algunas cerraban los ojos para descansar unos instantes.

Presentamos la habitación con unas imágenes difusas de la novia y continuamos con algún plano general que realizamos gracias a la ayuda de un accesorio de vídeo llamado Slider. Este accesorio nos ayuda a realizar movimientos de cámara laterales o de alante hacia atrás para obtener una imagen suave pero dinámica mientras se presenta un espacio.

Continuamos con un plano detalle de las manos de la novia en las que pudimos ver el anillo de prometida y Y enseguida mostramos el rostro de la novia mientras la maquilladora la maquillaba.

Después tomamos algunos planos cercanos de las caras de las hijas de la novia, de la sobrinas de la novia y del resto de invitadas, sin olvidarnos de la madre de la novia y la hermana de la novia.

Al mismo tiempo, empezamos utilizando la posproducción en uno de los mejores videos bodas Barcelona. Empezamos A introducir pequeños cortes del discurso del hijo pequeño de la novia. El pequeño realizó un discurso que ha convertido este Video en uno de nuestros vídeos bodas emocionantes favorito.

Después continuamos con imágenes de los preparativos en la habitación del novio.

En esas imágenes de la habitación del novio, podemos observar como el novio se ponía el reloj el novio, se abrochaba la camisa y se ponía los zapatos del novio.

Las chicas se quedaron en la habitación de la novia mientras que los chicos se cambiaron y se prepararon en la habitación del novio. Captamos y grabamos imágenes muy bonitas mientras el novio ejercía de padre y le ponía la corbata a sus dos pequeños hijos.

 

Este Video de boda puede ser un buen ejemplo de una BODA CON HIJOS.

 

Creemos que este vídeo se trata de uno de los videos de bodas más emocionantes que hemos grabado, porque en el encontramos imágenes tan tiernas y emocionantes como las de un hijo ayudando a poner la corbata a su padre, que en este caso era el novio.

Continuamos insertando imágenes cortas del emocionante discurso del hijo de la novia, y a continuación insertamos una imagen Del novio abrochando la pajarita al hijo de la novia.

Una vez la novia y las maquiladoras terminaron todo el trabajo, todas se desplazaron hasta la habitación de la novia en la Torre dels Lleons.

La torre de los leones es la finca donde esta pareja de novios celebrarán junto a sus hijos una ceremonia civil en los jardines exteriores, y una cena al aire libre delante de la casa.

En los mejores videos bodas Barcelona, no pueden faltar imágenes de los preparativos de la ceremonia.Planos y contra planos del montaje de la ceremonia y de la decoración floral que allí se encontraba. Las sillas blancas colocadas en forma de luna dejaban un pasillo en medio que empezaba mediante una arcada de más de 2 m de altura forrada totalmente con hojas verdes y flores blancas. El pasillo por el que los novios andarían se completaba mediante unos pequeños ramos de flores también blancas atados a las sillas centrales.

Todos estos detalles ayudan a obtener una atmósfera romántica y nos da como resultado imágenes de vídeos de bodas emocionantes.

En los mejores videos de bodas de Barcelona no pueden faltar las imágenes y los planos mientras el novio y su madre hacen la entrada a la ceremonia.

En este caso antes que el novio, realizaron la entrada el hijo del novio junto a la hija mayor de la novia. Entraron muy felices y sonrientes mientras el resto de los invitados venidos de todas partes del mundo nos observaban atentamente en este caso antes que el novio, realizaron la entrada el hijo del novio junto a la hija mayor de la novia. Entraron muy felices y sonrientes mientras el resto de los invitados venidos de todas partes del mundo les observaban emocionados.

Para que una boda sea lo más participativa posible, la solución pasa por invitar a tus amigos, a tus hijos y a tus familiares más cercanos a formar parte de ella interviniendo directamente.

Para nosotros, los mejores vídeos de bodas de Barcelona siempre tienen esta característica.

A continuación, también entraron juntos los dos hijos varones. El hijo del novio y el hijo de la novia mandaron juntos por el pasillo hasta que llegaron a la altar.

Finalmente hizo su entrada del novio y a continuación fueron entrando 1 × 1 las damas de honor con sus parejas.

Todo este movimiento de personas queridas por los novios, así que nos encontremos ante unos vídeos bodas emocionante.

Finalmente hicieron su entrada las dos sobrinas de la novia, mientras iban lanzando unos pétalos de rosa blancos.

El novio espera en el altar junto a sus dos hijos.

Finalmente, la novia y el padre de la novia salieron de la casa de la Torre dels Lleons Y avanzaron despacio hasta el final del pasillo donde desesperaba el novio.

Continuamos grabando imágenes de los primeros bancos, donde encontramos a los familiares más cercanos y seguimos tomando algunos planos generales de la ceremonia civil con la ayuda de este accesorio llamado slider.

El maestro de ceremonias presentó la pareja, y tras unas breves palabras fue introduciendo a los distintos invitados para que leyeran las líneas que habían dedicado especialmente para los novios.

Los mejores vídeos de boda de Barcelona casi siempre están formados por dos operadores de cámara de Video. De esta forma, tal como ocurrió en esta boda concreta, en cámara pudo grabar todos los discursos mientras el otro cámara podía grabar planos de las reacciones de los novios y del resto de los invitados.

Es una forma de trabajar y voy a realizar videos profesionales de boda con la que te aseguras no dejarte nada importante por grabar. Es más consigues videos bodas emocionantes.

Después de todos los parlamentos y lecturas que los diferentes familiares realizaron durante la ceremonia civil en exteriores, llegó el momento del intercambio de los anillos.

Hicimos un plano muy subjetivo del detalle de las manos de los novios mientras sujetaban los anillos.

La hora escogida para celebrar esta ceremonia civil no estuvo muy acertada, puesto que el sol aún era bastante duro y la iluminación no nos ayudó a obtener imágenes suaves.

Algo a tener en cuenta para futuras celebraciones civiles, es el hecho de fijar una buena hora para celebrarlas.

Desde Oliver y Viladoms Studio, aconsejamos las dos últimas horas antes de la puesta del sol para empezar una ceremonia civil en exteriores. De esta forma nos aseguramos un ángulo y una calidad de la luz que ayudarán a que nuestro vídeo se convierta en uno de los mejores Videos bodas Barcelona.

La luz tiene mucha importancia en las emociones humanas, y siguiendo este consejo también podremos ser capaces de conseguir videos bodas emocionantes.

Los novios intercambiaron sus anillos mientras se miraban, y después sonreían mirando al resto de los invitados ahí presentes.

Por nuestra parte, continuamos introduciendo cortes de Video mientras el hijo de la novia explica emocionado el impacto positivo que supuso la llegada del novio a sus vidas.

Los novios en el primer beso de casados, y a continuación la ceremonia se da por terminada.

Los invitados se acercan los novios para lanzarles los pétalos de rosa mientras ellos sonríen felices avanzando.

Los mejores videos bodas Barcelona siempre encontramos muchísimas imágenes y planos en los que los novios y los invitados están pletóricos, llenos de vida y sonriendo continuamente.

Todos los invitados se acercaron a felicitar a la pareja, que estaba rodeada por sus cuatro hijos.

Después de unos minutos, empezó el aperitivo y los novios y sus hijos se desplazaron tranquilamente hasta la otra parte de la torre de los leones donde podemos realizar algunas fotografías de grupo entre ellos.

Pedimos la pareja que tienen un paseo tranquilamente y al mismo tiempo grabamos diferentes planos de imágenes naturales.

Todos nuestros mejores videos bodas Barcelona, son videos naturales y espontáneos.

Los novios no querían dedicar demasiado tiempo a este tipo de imágenes, por lo que fuimos muy rápidos trabajando.

Utilizamos todos nuestros recursos, incluido el steadycam. El steadycam es un accesorio de vídeo que nos permite realizar movimientos fluidos alrededor de los novios o incluso realizar seguimientos de una forma muy suave.

El aperitivo empezó, los músicos tocaban la guitarra y cantaban en directo mientras los invitados hablaban entre ellos. Los mejores videos bodas Barcelona, desde nuestro punto de vista, siempre deben haber imágenes de los invitados charlando durante el aperitivo y pasándolo bien. También deben haber imágenes de algunos bufets y platos, de los que en este caso, se ocupaba Síbaris catering. Los encargados de la gestión y de la gastronomía de la Torre dels Lleons, son Sibaris Catering.

Bajamos al exterior, donde Síbaris catering había realizado el montaje del salón al aire libre en la Torre dels Lleons. Allí tomamos imágenes generales del salón, y nos acercamos a las diferentes mesas para grabar la decoración floral, los cubiertos, los platos, las sillas y tomar alguna imagen de la minuta en donde estaba escrito el menú que te gustarían a continuación.

Un video profesional creemos que debe contar la historia, pero sin olvidarse de mostrar los espacios y todos los detalles que los forman. De esta forma acabará obteniendo los mejores Videos bodas Barcelona.

Los invitados se sentaron y los novios realizaron su entrada. Empezaron los discursos Y la emoción llegó a todo el mundo.Había emoción en todos los invitados, amigos, jóvenes, mayores, chicos y chicas. Incluso nosotros como fotógrafos y cámaras de Video siempre que ocurren momentos emocionantes, nos contagiamos y nos emocionamos junto a las personas que están viviendo ese momento.

Esta es una de las circunstancias por las que conseguimos continuamente grabar y obtener videos bodas emocionantes.

Los videos buenas emocionantes forman parte de nosotros.

Está aspecto tan importante de la emoción, es una de las principales características por las que tenemos los mejores Videos bodas Barcelona.

La cena estuvo llena de discursos por parte de todos, invitados amigos hijos e incluso los novios.

Finalmente todos los invitados Se desplazaron hacia la cava, el lugar donde se llevaría acabo el primer baile de los novios.

El mejor Video de Barcelona ya estaba realizado, pero antes nos quedaba la última parte, la parte de la fiesta.

El novio de la novia empezaron su primer baile y enseguida la música pasó de ser lenta,  a volverse muy rápida. Todos los invitados disfrutaron del primer baile de los novios y enseguida se unieron a ellos.

Éste, es sin duda uno de nuestros mejores videos bodas Barcelona.

Queremos agradecer muy intensamente la labor de nuestra amiga y wedding Planner,  Valerie O’Donoghue de Weddings Via Val, your wedding planner in Barcelona, por haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo para realizar una de las mejores Videos bodas Barcelona que hemos realizado nunca.

Muchísimas gracias!!!