Ares & Enrique

vídeo boda Castell de Sant Marcal

vídeo boda Castell de Sant Marcal

A continuación os presentamos un reportaje de video de boda en la iglesia de Santa Maria Reina ubicada en la ciudad de Barcelona que realizamos desde oliver viladoms studio y que celebro la cena y la fiesta de su vídeo boda en el Castell de Sant Marcal, que está situado en Cerdanyola del Vallès.

Este tráiler empieza con unas imágenes aéreas realizadas por uno de los amigos de los novios con un drone. En ellas podemos disfrutar de las magníficas vistas panorámicas aéreas de este vídeo boda Castell de Sant Marcal. Las siguientes imágenes son las realizadas en los exteriores de la iglesia, donde podemos apreciar unos bonitos planos generales de un Video de boda en la iglesia de Santa María Reina de Barcelona. Las siguientes imágenes ya forman parte de las grabadas por nuestro propio equipo de cámaras que se desplazaron hasta el Hotel la Florida muy cercano al parque de atracciones del Tibidabo. El Hotel la Florida está situado en la carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93 junto al parque de atracciones. El Hotel la Florida fue el lugar que la novia escogió para vestirse y realizar sus preparativos antes de desplazarse para hacer este video de boda en la iglesia Santa María Reina. En lo de la Florida es un hotel de lujo El que hemos trabajado en innumerables ocasiones y que nos brinda la oportunidad de trabajar en un espacio muy elegante y al mismo tiempo en un lugar muy íntimo. Tiene la ventaja de no ser un Hotel enorme y sobre todo de ofrecer a sus huéspedes unas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona únicas. Con estas vistas panorámicas de Barcelona empezamos este vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Grabamos estas vistas de Barcelona desde una de las grandes ventanas las que disponía la habitación de la novia y a continuación hicimos un cambio de plano, en el que presentamos rápidamente el Hall del Hotel Rey Juan Carlos I Fairmont donde el novio realizó sus preparativos y se vistió antes de asistir a la ceremonia religiosa de este Video de boda en la iglesia Santa María Reina de Barcelona. El Hotel Rey Juan Carlos I Fairmont se encuentra situado en la avenida Diagonal 661,671 de la ciudad de Barcelona y también es uno de los más lujosos que podemos encontrar en la Ciudad condal. Si vas a realizar el día de tu boda en la iglesia Santa María Reina, estar hospedado en este Hotel es un acierto absoluto puesto que se encuentra a muy pocos minutos de esta parroquia ubicada en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Después de esta rápida presentación del Video de boda en la iglesia de Santa María Reina y también del vídeo boda Castell de Sant Marcal, lo que normalmente grabamos en nuestros planos de Video son imágenes del novio por empezar de una forma cronológica, mientras se está vistiendo junto a sus hermanos, padres del novio, o en algunas ocasiones junto a los amigos del novio. Ahí vemos imágenes del novio mientras se abrocha la camisa, se pone los gemelos del novio, se pone los zapatos del novio, también se coloca la pajarita del novio o la corbata del novio, casi siempre con la ayuda del padre del novio de la madre del novio o del mejor amigo del novio. Todos los detalles del novio son importantes.Fotografiamos de forma natural y espontánea todos los momentos que se dan en la casa del novio. En cualquier momento pueden surgir la risas espontáneas o cualquier comentario o interacción Entre el novio y sus amigos o familiares. Al mismo tiempo estamos pendientes de realizar tomas de Video en las que puedan surgir emociones experiencias entre cualquiera de las personas que están junto al novio. Todos son importantes entre el novio y sus amigos o familiares. Al mismo tiempo estamos pendientes de realizar tomas de Video en las que pueden surgir emociones o experiencias entre cualquiera de las personas que están junto al novio. Todos son importantes en este vídeo boda iglesia Santa María Reina. En este caso concreto podemos ver en la habitación del Hotel como novio y sus hermanos colgaron sus trajes antes de ponérselos. Habitualmente tomamos muchas fotografías naturales y espontáneas y terminamos realizando alguna fotografía de la familia del novio. Si el novio quiere podemos hacer algunas tomas de vídeo entre el novio y el padre del novio, del novio y la madre del novio, entre el novio y los hermanos del novio, para finalizar con un grupo en el que pueden aparecer todos juntos en una misma imagen. Después de hacer algunos videos de la familia nos centramos en algunas tomas individuales del novio, y algunos planos en los que sean exclusivamente para él. Si el novio decide entregar el ramo de la novia a uno de sus hermanos o a uno de sus mejores amigos, también grabamos este momento en el que el novio se despide y envía A su representante hasta la casa de la novia. En el caso de este vídeo boda Castell de Sant Marcal, después de vestirse, el novio de su familia decidieron bajar hasta los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I Fairmont Y realizado algunos planos en Video de los exteriores del Hotel. Después de algunos planos de Video en lo que su familia decidió desplazarse para seguir realizando este Video de boda en la iglesia Santa María Reina de Pedralbes.

Desde oliver viladoms studio realizamos videos de bodas divertidos, vídeos de boda naturales y videos de bodas elegantes.

Tambien grabamos Video de la habitación del Hotel Florida, mientras el maquillador estaba maquillando a la novia. Tomamos distintos planos y grabamos en video los detalles del peinado de la novia, de los zapatos de la novia, de los anillos de la boda, el anillo de prometida de la novia, del vestido de la novia, y de todos los detalles susceptibles e importantes para la novia. Una vez terminado el maquillaje, la novia se puso su vestido del diseñador Lorenzo Caprile, Y enseguida llegaron los familiares más cercanos de la novia. En pocos minutos la habitación se llenó completamente. Podemos realizar imágenes de Video naturales en las que la novia sonreía a sus hermanos mientras estos llenaban de elogios. También grabamos algunos planos entre la novia y el padre de la novia y entre la novia y la madre de la novia. Todos estaban muy nerviosos ya que la hora de la ceremonia religiosa estaba apunto de llegar. El video de boda iglesia Santa María Reina y vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Como la novia tenía muchísimos hermanos que habían venido junto a sus parejas y como es normal junto a sus sobrinos, decidimos salir a la terraza de la habitación del Hotel la Florida y allí realizamos algunas fotografías de algunas tomas de Video de la novia junto a toda su familia con la vista panorámica de Barcelona en el fondo de la imagen. Enseguida llegaron los padrinos de la novia y las damas de honor.Los padrinos se encargaron de leer un poema y un escrito de la mente dedicado a la novia antes de hacer la entrega del ramo de la novia. Una vez terminó la entrega del ramo de la novia, toda la familia, los padres y los hermanos de la novia empezaron a marcharse hacia la ceremonia en la que nosotros grabaremos el Video de boda necesita María Reina situada en el barrio de Pedralbes en la ciudad de Barcelona.

Mientras tanto el novio estaba esperando a la novia en las escaleras de la iglesia, donde nuestros cámaras ya estaban realizando el Video de boda en la iglesia Santa María Reina.

La familia del novio y la familia de La novia y van llegando a iglesia. Los amigos del novio y de la novia se acercaban a él para felicitarle.

Realizamos vídeos de boda en Barcelona buscando un resultado natural y mostrando el día de tu boda desde un punto de vista documental y artístico. Como vídeo de boda en Barcelona somos expertos en vídeo boda Castell de Sant Marcal, en los que buscamos reportajes de vídeo diferentes y videos dinámicos.

Cuando estés buscando alguien para realizar tu VIDEO DE BODA BARCELONA o tu vídeo boda Castell de Sant Marcal, nuestra recomendación es que sobre todo a las vistas que te está transmitiendo el vídeo que te están ofreciendo y también analizas a las personas que están contigo durante todo el día de tu boda. Si las dos cosas van acorde, habrás encontrado el mejor vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Para nosotros como cámaras y editores de Video, que estamos continuamente grabando y editando Videos de boda en Barcelona y vídeo boda Castell de Sant Marcal, somos muy conscientes de que la mejor manera de documentar una historia de la forma más natural posible, es consiguiendo que la pareja de novios se sienta de la forma más cómoda y natural posible mientras realizamos nuestro trabajo. Siempre grabamos los momentos más importantes de tu boda a la vez que nos mezclamos y somos uno más en tu fiesta.

Finalmente el novio hizo su entrada a la iglesia junto a su madre a los pocos minutos llegó la novia con su padre. El novio su madre entra en la iglesia muy sonrientes saludando a los más de 400 invitados que estaban invitados a esta ceremonia religiosa donde nosotros grabamos el Video de boda en la iglesia Santa María Reina.

El novio se despidió de su madre en el altar y saludo al cura mientras esperaba que la novia hiciera su entrada en la iglesia. Por su parte, a la novia bajo del coche de la novia y con la ayuda de sus damas de honor subió las escaleras de la iglesia y se paró una vez arriba. La novia llevaba un vestido del diseñador Lorenzo Caprile, con una larguísima cola. En este momento la novia decidió tomarse un minuto solamente para ella. Cogida del brazo de su padre, cerró los ojos y decidió hacer una breve reflexión sobre lo que iba a hacer.

La novia iba a casarse y nosotros íbamos a realizar el vídeo boda iglesia Santa María Reina para después continuar con el vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Después de su breve reflexión, la novia entro en la iglesia. Su padre mientras miraba y saludaba sonriente a todos y cada uno de los más de 400 invitados estaban invitados a esta ceremonia de la que nosotros realizamos el Video de boda en el iglesia de Santa María Reina de Pedralbes.

Hacía mucho calor y los invitados utilizaron los abanicos blancos que la novia había preparado para este momento. Hace muchísimos años que trabajamos en prácticamente todas las iglesias y parroquias de Barcelona. Conocemos perfectamente a la mayoría de curas. Sabemos que una ceremonia religiosa más larga o más corta, más protocolaria menos protocolaria, más cercana o más pomposa, pero lo que sí tenemos claro es que nosotros los cámaras de vídeo de los fotógrafos no somos los protagonistas, si no todo lo contrario. Como cámaras de Video y fotógrafos, nuestra finalidad es contar la historia del video de la boda iglesia Santa María Reina La forma más completa, pero al mismo tiempo siendo discretos y pasando de la forma más desapercibidos posible. Por ese motivo aconsejamos a los novios que contraten dos cámaras de Video a dos fotógrafos. Teniendo un equipo de dos personas, todo es más fácil se pueden grabar más momentos y desde diferentes puntos de vista. Grabamos Las diferentes lecturas, de los invitados y del cura mientras que al mismo tiempo la otra parte del equipo así a Tomás generales de la iglesia, del entorno y del ambiente que se vivía durante la ceremonia religiosa. Hacer dos cámaras, uno puede grabar la lectura o el parlamento mientras el otro puede tomar planos de las reacciones de los novios o de los invitados. Después del sermón del cura, llegó el momento de los anillos donde el novio y la novia hicieron el intercambio de anillos mientras Los padres los hermanos y el resto de los invitados de la boda pudieron verles. Para Mandar un vídeo con calidad, utilizamos todos los medios audiovisuales que está nuestro alcance. Grabamos las bodas con cámaras de alta definición capaces de ofrecer la mejor resolución y calidad del mercado. También utilizamos diferentes accesorios para enriquecer el Video. Usamos este Bec mandar un vídeo con calidad, utilizamos todos los medios audiovisuales que está nuestro alcance. Grabamos las bodas con cámaras de alta definición capaces de ofrecer la mejor resolución y calidad del mercado. También utilizamos diferentes accesorios para enriquecer el Video. Usamos steadycam para obtener imágenes fluidas, sliders para realizar movimientos de cámara que otorgan más dinamismo a las imágenes y en todo momento utilizamos monopies que fijan nos aseguran que todas las imágenes están libres de vibraciones no deseadas.

En todos nuestros videos, incluyendo este vídeo boda Castell de Sant Marcal, utilizamos al máximo todos nuestros recursos audiovisuales.

Después del intercambio de anillos, el cura se llevó A los novios y a los testigos hacia la sacristia, donde firmarían los papeles del matrimonio. Al salir de la sacristía los novios nos pidieron una fotografía junto a todos sus testigos y otra junto a sus respectivos padres. Hicimos unas bonitas tomas de Video y mientras los invitados iban saliendo al exterior de la iglesia. Una vez terminaron las fotos, los novios salieron juntos con los brazos en alto saludando sonriendo a todos los invitados, mientras estos, de lanzaban una gran cantidad de hojas de olivo para celebrar reciente compromiso. Ceremonia de este  vídeo boda Castell de Sant Marcal Había sido un éxito.

Todos los invitados y familiares querían abrazar y felicitar a la pareja de novios. Estuvieron muchos minutos recibiendo abrazos y felicitaciones de su familia directa y de sus mejores amigos en el porche de la iglesia de Santa María Reina. Por nuestra parte,  grabamos todos estos momentos de este vídeo boda Castell de Sant Marcal, para posteriormente editarlos en la posproducción del vídeo que entregaríamos a los novios. A la vez un amigo de los novios, grabo algunas imágenes con su drone mientras los novios saliendo la iglesia. Novios nos hicieron llegar estas imágenes y nosotros como video de boda profesionales, las incorporamos al vídeo boda Castell de Sant Marcal que entregamos a la pareja. Una vez llegamos al lugar de la fiesta para seguir realizando este vídeo boda Castell de Sant Marcal, Observamos de nuevo que el amigo de los novios seguía tomando y grabando imágenes aéreas con su Drone en el aperitivo que el catering habia preparado. En los muchos años que llevamos realizando fotografía y vídeo de bodas, hemos visto y conocido a muchos caterings de boda mientras hacíamos nuestros

vídeos boda Castell de Sant Marcal. A continuación os nombraremos algunos de los más conocidos: catering Merces, catering Esther conde, catering Airolo, catering Aspic, Hotel Arts Arola catering, catering Can Jubany, Síbaris catering, Le Chef catering, Palau catering y el principal grupo tragaluz. Realizando nuestros vídeos boda Castell de Sant Marcal, también hemos conocido a los encargados de la producción artística, técnica, de sonido iluminación y música encargados de dar servicio en este castillo: Poole producciones, Soundworks, grupo disco moda y Álex Permanyer. Al mismo tiempo que llevábamos a cabo nuestros videos de boda Castell de Sant Marcal, tambien conocíamos a los responsables de todos estos servicios, como el trabajo de los floristas o los encargados de la decoración floral: Singular Envit, Tavola, Phlox, Covadonga de Eguilor, Baobab, Com & go, Blanco Zinc, Bloembcn, Atmosfera, Chicflor y Pepe Vonstrudel.

Mientras los invitados llegaban al aperitivo, nosotros pudimos ver algunas imágenes tomadas con nuestra cámara Go pro, que colocamos en el interior del coche de los novios para grabar el viaje desde la iglesia hasta el castillo de San Marsal. Conseguimos imágenes muy divertidas de la pareja. Mientras uno de las cámaras se ocupa de grabar en el aperitivo y completar este vídeo boda Castell de Sant Marcal haciendo detalles de los diferentes bufets y sobre todo de los diferentes grupos de personas invitados mientras hablaban y comentaban la boda. El otro cámara pudo dedicarse íntegramente a realizar las imágenes más íntimas entre el novio y la novia al lado del Castillo mientras paseaban tranquilamente.

Para este vídeo boda Castell de Sant Marcal, también nos ocupamos de lavar y hacer distintos planos del grupo de música piano bar mientras amenizaba el aperitivo. Que novar es un grupo que canta y toca el piano mientras al mismo tiempo que sirve algunas bebidas y cócteles desde su propio piano. Es un servicio completo mente muy atractivo que nunca se nos escapa para completar nuestro vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Un vídeo boda Castell de Sant Marcal, tiene que ser un video completo y espectacular.

Cuando terminó el bufet y los aperitivos, los novios decidieron que los fotógrafos tomasen algunas fotografías de grupo junto a los invitados con el castillo de fondo. Tal como terminaban las fotografías, los invitados iban subiendo las escaleras hasta llegar al montaje del salón que el catering realizó en los exteriores del Castillo, concretamente justo delante del Castillo después del foso. Nuestras cámaras de Video grabaron como se desplazaban los invitados desde la aperitivo hasta hasta el salón, pero no antes sin tomar algunos planos detalle de la decoración floral en la presidencia y en las mesas de los invitados. Hicimos algunas tomas generales luciendo el salón al aire libre junto al castillo para obtener un gran  vídeo boda Castell de Sant Marcal. Mientras trabajamos en esta boda, nos íbamos dando cuenta que este mi video boda iglesia Santa María Reina y este vídeo boda Castell de Sant Marcal, formarian en su totalidad un gran video de boda.

Tomamos unos planos detalle del Castillo y a continuación los novios hicieron su entrada al salón al aire libre. El DJ puso la música y euforia se adueño de todos los amigos de los novios. Todo el mundo se levantaba de su mesa mientras movían la servilleta de un lado para otro. Empezó la cena, anocheció y la calma llegó a este vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Como podemos ver en este vídeo boda Castell de Sant Marcal, Todo estuvo tranquilo hasta que se vieron el cava y el champán. Las mesas de los amigos más jóvenes se levantaron y decidieron hacer un brindis por los novios. Los novios hicieron lo mismo, pero después de brindar en la mesa presidencial se desplazaron 1 × 1 todas las mesas de sus amigos para brindar con ellos todo estuvo tranquilo hasta que se vieron el cava y el champán. Las mesas de los amigos más jóvenes se levantaron y decidieron hacer un brindis por los novios. Los novios hicieron lo mismo, pero después de reinar en la mesa presidencial se desplazaron 1 × 1 todas las mesas de sus amigos para brindar con ellos, cómo podemos disfrutar en el vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Este Video de boda iglesia Santa María Reina había cambiado, y ahora se había convertido en un vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Seguimos grabando mientras los padres andaban con sus hijos y los novios disfrutaban de esta cena tan especial al aire libre. Cayó la noche y llegó el momento de que los novios realizaron las entregas de regalos. Los novios tenían diferentes detalles y muñequitos de los novios que entregaron a las próximas parejas que se iban a casar. Tal como podemos ver en nuestro vídeo boda Castell de Sant Marcal, fue especialmente divertido el plano que conseguimos captar mientras la novia entregaba el ramo de la novia a una de sus mejores amigas. Empezó a saltar y a dar vueltas cogiendo el ramo de la novia mientras sonreía con los ojos cerrados y finalmente abrazo a los novios. La emoción y los abrazos llenos de intensidad se fueron sucediendo a medida que los niños iban entregando los regalos a los mejores amigos.

En esta boda no hubo corte de pastel, pero la novia quiso empezar el primer baile bailando junto a su padre. Escogieron realizar este para el baile en el interior del salón del Castillo tiene preparado para ese tal índole, tal como podemos ver en el vídeo boda Castell de Sant Marcal.

El salón estaba muy bien iluminado y preparado para celebrar la gran fiesta. Después de bailar con el padre de la novia, la novia continuó el primer baile junto al novio que terminó abrazándola y llevándola en volandas. Cuando los novios terminaron su primer baile, todos los hermanos y los amigos se lanzaron a la pista. Allí pudimos hacer algunas tomas de Video a los padres de la novia, a los padres del novio bailando y a las diferentes parejas de los hermanos tanto del novio como los hermanos de la novia mientras disfrutaban del baile y de la fiesta.

La verdadera fiesta empezó y todos disfrutaron de la música hasta altas horas de la madrugada tal como recogemos en el vídeo boda Castell de Sant Marcal.

Desde estas líneas queremos agrade