BARCELONA
ELOPEMENT

¿Más información sobre nuestros reportajes de elopement?

BARCELONA ELOPEMENT

Barcelona Elopement – Oliver & Viladoms Studio.

Cuántas veces has soñado con coger de la mano a tu pareja, subir juntos al primer avión, atravesando el mundo y las normas, dejarlo todo atrás para deciros en voz baja y en secreto lo que a nadie más importa. Para casaros en el lugar perfecto, solos los dos, sin nervios, sin prisas. Una Boda íntima en un lugar único. Ese concepto cargado de romanticismo tiene un nombre, elopement, y un destino, Barcelona.

Somos Fotógrafos de Boda en Barcelona y ya son varias bodas íntimas en esta hermosa ciudad, elopement como se llaman en realidad, de las hemos sido testigos y encargados de conservar en imágenes para el recuerdo de sus felices protagonistas, los Novios. La importancia de estas Fotografías de Boda es mayor, si cabe, en este tipo de celebración, dado lo especial del destino escogido, lo intenso de cada momento vivido solo entre dos. Las emociones se multiplican, al tiempo que esa idea que parecía atrevida y alocada va cobrando sentido, y el tiempo parece detenerse. No hay nervios ni presiones, no hay preocupación por el banquete o los invitados. Solo los dos, solo los Novios, y toda la belleza que Barcelona esconde en su historia, en su arquitectura y su mar.

TUS FOTOGRAFOS DE ELOPEMENT BARCELONA

Sin la menor duda una wedding planner internacional será vuestra hada madrina. Una figura más que indispensable para la organización de esta celebración especial, con conocimientos expertos para la contratación de todos los proveedores que podáis necesitar aquí en Barcelona, proveedores escogidos con el propósito de llevar a la realidad vuestra historia. Como nosotros, que siendo Fotógrafos de Boda en Barcelona ya hemos trabajado bajo la profesional y experta batuta de Merry me in Spain, dónde el término wedding planner se vuelve sinónimo de excelencia. Su capacidad para coordinar desde peluquería y maquillaje, localizaciones, tiempos, hasta el más mínimo detalle, para que los Novios, vosotros, podáis disfrutar de vuestra elopement en Barcelona, de ese día tan especial. Porque si una Boda ya es especial, una Boda íntima en el destino soñado es una experiencia inolvidable. Imagina tu elopement en Barcelona y déjate llevar.

Nuestro compromiso de trabajo, como Fotógrafos de elopement en Barcelona, es completo, siguiendo el curso del día desde sus comienzos hasta que las luces de la ciudad se hayan apagado. Las Fotografías de Preparativos de la Novia son un deleite. Mujeres venidas de todos los rincones del mundo, con su visión particular de la belleza, con sus rasgos, con su historia. 

El enclave elegido para vestir a la Novia puede ser el interior de una Casa privada de Gaudí, por ejemplo, o alguna suite de los muchos hoteles fabulosos con los que cuenta Barcelona. Pero serán Fotografías espontáneas, porque aunque estemos hablando de elopement, enfocamos el trabajo de idéntica manera que en una Boda convencional, a través de la Fotografía Documental, con el propósito de crear imágenes reales cargadas de belleza. Somos Fotógrafos de Boda en Barcelona, estamos en nuestro medio, es nuestra casa, conocemos cada rincón de la ciudad y sabremos llevaros de la mano para que este rincón del mundo tan especial y único os preste la mejor de sus sonrisas.

ELOPEMENT BARCELONA

Estáis listos. Ella lleva el ramo, su ramo de Novia, se ha puesto su Vestido, él lleva los anillos en el bolsillo, aquí no es necesario un padrino, ni un solo testigo. El testigo real es el momento mismo, que os mira a los ojos sin miedo y repleto de ilusión. La carga emotiva de este tipo de Ceremonias es tremendamente fuerte, y las imágenes se suceden naturales e intensas, dejamos que la cámara haga el trabajo y nos volvemos transparentes para vosotros, para que vuestro momento sea eso precisamente, solo vuestro. Una Ceremonia que puede ser Civil o Religiosa, en alguna casa antigua que hable de tiempos pasados, o entre los jardines de alguno de los muchos y bellos parques de Barcelona. Las posibilidades son infinitas.

Llega la hora de divertirse por la ciudad, llega el momento de rendirse a los pies de Barcelona y que su modernidad y tradición se unan a la fiesta. Esta fiesta que hemos preparado en forma de sesión de fotos sin final. Nos perdemos entre el universo de Gaudí, imposible estar en Barcelona y olvidarlo. Cualquier wedding planner que organice una Boda íntima, elopement, en esta ciudad sabe que lleva su nombre. Gaudí está en la Sagrada Familia, de fachadas interminables que miran al cielo a los ojos, mientras que alguno de los lagartos del Parque Güell enseña la lengua a los paseantes. Las muchas Casas Gaudí, La Pedrera, la Casa Batlló, son todas increíbles, con rincones fantásticos, tanto en exterior como en sus interiores de arquitectura sorprendente. Rincones con contrastes de colores, luces y sombras con los que jugar para obtener Fotografías simplemente perfectas, que cuenten la emoción que os produce esta Boda, este día, esta Boda íntima en Barcelona, solos los dos, vuestra elopement. No es un sueño, o tal vez si, tal vez los sueños se cumplen después de todo. Sueños como el Palacio Güell, como el que Gaudí tenía, llevar la naturaleza a la arquitectura, llevar la belleza a la ciudad. Y lo consiguió, sin lugar a dudas, porque esa belleza de Barcelona os ha conquistado y estáis aquí, para celebrar vuestra Boda, una elopement en Barcelona verdaderamente única.

BEST ELOPEMENT PHOTOGRAPHY IN BARCELONA

Pasearemos por las calles de la ciudad, nos asomaremos al mar, al Mediterráneo, dejaremos que el día nos lleve sin prisas, disfrutaremos de cada minuto. Podemos elegir dos enclaves diferentes, dos sesiones de Fotografía de Boda distintas para que toda la atmósfera de la ciudad quede atrapada, para vosotros, para el recuerdo. Nuestro propósito como Fotógrafos de elopement en Barcelona es conseguir Fotografías que capturen la ilusión y las ganas de una pareja de Novios que decide escaparse de lo cotidiano y crear su propia historia sin importar nada más que el destino, estar juntos, comenzando a moldear ese destino celebrando su Boda íntima en la ciudad de Barcelona.