ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Embarazo

EMBARAZO

Newborn 039

RECIÉN NACIDO

Bebe 054

BEBÉS

Smash cake 075

SMASH CAKE

Niños 076

NIÑOS

Comunion 109

COMUNIÓN

Familia 116

FAMILIA

Jovenes 138

TEEN

Mascotas 158

MASCOTAS

Navidad 167

NAVIDAD

SESIONES DE ESTUDIO EN BARCELONA

Si algo nos define como Fotógrafos Profesionales en Barcelona es nuestro amor por la familia y todo lo que la rodea. Contar con imágenes todo lo que sucede a lo largo de una vida es verdaderamente apasionante. Conseguir un recuerdo que se transforme en legado, porque ha conseguido capturar una etapa especial, un momento de cambio, una emoción nueva. Sin duda, nuestra vitalidad nos lleva a la Fotografía, creando sesiones de estudio en Barcelona personales y únicas para ti y para el momento que estés viviendo.

Pues por el principio, comencemos por el principio. Qué mejor forma de comenzar hablando de nuestras sesiones de estudio en Barcelona que a través del momento en el que todo nace, el origen. Si, hablamos de tu embarazo. Nuestras sesiones de Embarazo buscan la belleza y la ternura de un momento que es único para ti, sea o no la primera vez. Y nos encantan este tipo de sesiones de estudio en Barcelona, en las que las emociones habitan a flor de piel. Pero esas emociones no se terminan ahí, el embarazo es solo el comienzo. Recibir una llamada de una mamá recién estrenada, desde el hospital, contando que ya llegó, que ese milagro ya está aquí y que quiere sus recuerdos, nos quiere a nosotros. Acudimos presurosos a la llamada de la vida, cámara en mano para atrapar los instantes en los que esos diminutos pies se abren camino. Son las sesiones más especiales si cabe, las sesiones de Recién Nacido, son mucho más que sesiones de estudio, porque más que nunca hay que aferrarse al instante, ese pequeño cambiará en cuestión de días. En cuestión de días ya será bebé, ya está listo para su propia sesión de Bebés, para su sesión de estudio en Barcelona. Le buscamos las cosquillas y la sonrisa, disparamos ráfagas de aires nuevos que se cuelan por nuestro estudio porque cada bebé es pura magia. Aquí, la espontaneidad de las fotografías es la reina. Siempre sorprenden, siempre divierten, los bebés son fantásticos. Y el tiempo pasa tan rápido que esas sesiones de Bebés, esas sesiones de estudio en Barcelona, se convierten en un tesoro en muy poco tiempo, porque en nada ya camina, en nada ya habla, ya deja de ser bebé. Es curioso porque vivimos en una era en la que todos llevamos una cámara en el bolsillo, pero precisamente al tener la cámara en el teléfono nos hemos ido olvidando de la cámara de verdad, y cuando nos damos cuenta no tenemos buenas fotografías de esos buenos momentos que no queremos olvidar. Por eso, ahora más que nunca, las sesiones de estudio cobran mayor importancia que nunca. Importancia como el paso de los años en ese bebé que ya no lo es tanto. Disfrutamos mucho con un tipo de sesión especial, pensada para buscar el lado más gamberro de los más peques de la casa. Un bebé y una tarta, no hay nada más que añadir. Son nuestras sesiones de estudio en Barcelona de Smash Cake, sesiones en las que el objetivo es la diversión y mancharse la ropa y las alegrías. Nos lo pasamos en grande, pequeños y mayores perdemos las formas, la compostura y todo lo necesario para conseguir esas fotografías divertidas y diferentes que tanto gustan a toda la familia.

Esa vida que tanto nos llama y nos motiva continua y los bebés ya han subido de talla y de carácter. Son niños, hermosa palabra y hermosas fotografías las que nacen de nuestras sesiones de estudio en Barcelona con niños como protagonistas. Las sesiones de niños, tanto si es un solo niño, dos o más hermanos, o amigos ¿por qué no?, son sesiones distendidas y coquetas al mismo tiempo, porque ya les gusta ver el resultado, ya quieren “salir bien” en la foto. Eligen su ropa y su peinado y a jugar. Porque cuando tus sesiones de estudio en Barcelona son con niños, de cualquier edad, la fotografía tiene que ser un juego, para que fluya de manera natural, para crear un entorno cómodo y relajado y que el resultado sean fotografías reales, que estén llenas de espontaneidad, que no tiene por qué perderse aunque se trate de una sesión de estudio. Lo mismo sucede en momentos del año con un matiz especial para ellos, ¿qué niño no disfruta de la Navidad?, nuestras sesiones de Navidad son un auténtico deleite para los más pequeños de la casa y un recuerdo precioso para toda la familia.

Por supuesto cubrimos un momento tan especial como es la Comunión, prestando toda la importancia que ese día tiene en la vida del niño y en toda su familia. Y de familia hablamos, porque el núcleo familiar completo es siempre una preciosa inspiración para una sesión de estudio en Barcelona. Las sesiones de familia tendrían que ser de obligado cumplimiento, porque a través de esas fotografías naturales, la familia entera ve desde fuera el precioso hogar que juntos han construido. Y ese hogar puede ser de lo más variopinto, con miembros tan importantes como las mascotas. Hasta el punto de ser merecedores de su propio momento de gloria. Nos encantan las sesiones de estudio en Barcelona que tienen como protagonistas a vuestras mascotas. Es cierto que no es sencillo, pero es siempre divertido. Los amantes de los animales sabemos del amor tan grande que se les profesa y con una sesión de mascota, de alguna manera, estás asegurando que ese personajillo esté siempre a tu lado.

Siempre querrías tener a tu lado a ese niño que ha dejado de ser tan niño, porque ya es adolescente, ha crecido. La vida sigue su camino. Las sesiones de Teen, de adolescentes, son un tema serio, porque ya saben lo que quieren, cómo quieren verse, qué imagen quieren mostrar de sí mismos y hay que respetarla, por supuesto. Aquí los protagonistas y dueños del estudio son ellos, ellos mandan en su sesión de estudio en Barcelona y nuestro trabajo consiste en crear fotografías únicas que reflejen ese momento de cambio tan importante.

Como veis, fotografiamos la vida, en cada paso, en cada etapa, todo lo que sea importante para vosotros lo será para nosotros, y lo convertiremos en una fantástica sesión de estudio en Barcelona.

¿Más info sobre nuestros reportajes?