Lluís & Lluïsa

PRESENTACION PROFESIONAL

Oliver & Viladoms Studio está formado por Luïsa Viladoms y Lluís Oliver.

Somos dos profesionales polivalentes, premiados en innumerables ocasiones en diferentes disciplinas fotográficas (boda, retrato, moda, paisaje ..).

Nos conocimos trabajando en una gran empresa donde éramos equipo, fotografiando las bodas más exclusivos de Barcelona. Fue fotografiando emociones en uno de los días más importantes para la vida de muchas parejas, como pasamos de ser pareja fotográfica en pareja en nuestras vidas.

Nos apasiona nuestra profesión, la fotografía y las emociones reales.

Por este motivo, tratamos cada reportaje como si fuera nuestro, nos involucramos y lo vivimos muy intensamente para conseguir una verdadera obra de arte para nuestros clientes.

Nuestro estilo de trabajo no es tradicional, y el día del reportaje somos extremadamente discretos.

Si buscáis el mejor precio probablemente no somos la mejor opción, pero si buscas la mejor calidad y tranquilidad para el día de tu boda, entonces estás en el lugar adecuado.

Oliver & Viladoms somos un estudio fotográfico exclusivo, donde sólo aceptamos un número limitado de reportajes/sesiones.

Lluisa viladoms fotografo barcelona

LLUÏSA VILADOMS

Lluïsa es el motor exigente y resolutivo que avanza y mueve nuestro estudio hacia delante.

Sincera y clara en todo momento, transmite una confianza y honestidad tan transparente que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Su empatía y su compromiso con los demás es un valor sincero y único que sube el nivel personal y profesional de Oliver & Viladoms Studio.

Todos estos elementos la convierten en una persona/fotógrafa muy abierta y con una creatividad muy diferente a lo habitual.

LLUÍS OLIVER

Mi pasión es ver la felicidad en los demás y poder congelarla en una imagen para siempre.

Dar la oportunidad de poder disfrutar una y otra vez de este momento, para mí es la esencia de mi obra.

Soy de personalidad discreta y sensible es la que da forma a un estilo natural y elegante que no pasa de moda.

La tristeza interior es el motor que me empuja a buscar de forma incansable los momentos y gestos de alegría y felicidad en los demás. Esta es mi debilidad y mi fortaleza.

Lluis oliver fotografo barcelona

PRESENTACIÓN INFORMAL

Parece una broma pero es así, somos una pareja de fotógrafos de boda que nos llamamos Lluís y Lluïsa. La madre de Luïsa se llama Lluïsa y mi padre a ver si lo adivináis……si exacto, se llama Lluís, pero con nuestros hijos este rollo se ha terminado aquí.

Somos padres de dos gemelos que nacieron en Barcelona pero que no sabemos aún  si serán fotógrafos de boda, músicos o bomberos. Este dúo se llaman Marc y Jan y han puesto nuestras tranquilas vidas del revés. A veces miro a nuestro perro Deni y le digo: “que tranquilos estábamos antes verdad? Nadie te tiraba de la cola, ni se comía tu pienso, ni se ponía a dormir en tu cama….pero por otro lado ahora tenemos el doble de abrazos y a tí te caen el doble de premios, así que tampoco nos quejemos tanto”  :))

Después de tres años exhaustos de cansancio, acostándonos a las 8 de la noche y aprovechando todos los minutos posibles para descansar, estamos empezando a ver la luz y a disfrutar con más intensidad junto a nuestros hijos.

Los problemas siempre existirán, pero ahora queremos vivir cada momento y disfrutar de nuestra familia al máximo.

PD: Como además de explicaros nuestra historia personal, también tenemos que dar de comer a nuestros gemelos y a nuestro perro;  Alfonso que nos lleva la web, nos ha recomendado que pusiéramos alguna palabra para google, así que, como soy un despistado pues se la coloco aquí: fotógrafos de boda en Barcelona.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo!

Lluís.