Nausica & Daniel

Boda con hijos

Boda con hijos

Disfruta de tu boda con hijos en la Torre dels Lleons. Éste podría ser el eslogan que la Torre dels Lleons podría utilizar para promocionar su masía a lado de Barcelona en donde podrías realizar una boda con tus hijos y nosotros ere los fotógrafos boda Barcelona.

En realidad estamos delante del reportaje fotográfico que desde oliver y Viladoms estudio realizamos para la encantadora pareja de novios llamados Dani y nausicaa que junto a sus hijos celebraron una magnífica boda en la Torre dels Lleons de Barcelona.

Somos FOTOGRAFOS DE BODAS EN BARCELONA Y nos encanta trabajar con niños. Como fotógrafos barcelona profesionales no sentimos muy orgullosos cuando una pareja como la que forman Dani y nausicaa nos contrataron para realizar su boda y nos contaron como sus hijos estarían presentes en todo momento y formarían una parte muy importante de su boda en la Torre dels Lleons muy cerca de Barcelona.

Esta situación no es algo que nos pase cada semana, pero una boda con hijos se ha convertido en algo cada vez más habitual en Barcelona. Cada vez son más las parejas que celebran una boda con hijos Y nos contratan como fotógrafos de bodas en Barcelona para inmortalizar este gran momento.

Fotografiar una boda con hijos para nosotros es muy divertido y se convierte en un reto cada vez que nos ocurre. En las bodas con hijos no solamente tienes que preocuparte de los novios y su familia más cercana sino que los protagonistas se multiplican y adquieren mucha más importancia que los propios novios.

Las bodas con hijos nos encantan, Son mucho más dinámicas y los novios son siempre mucho más naturales y menos preocupados por su aspecto. Los niños, en las bodas con hijos son lo principal y lo más importante.

Por nuestra parte, como fotógrafos de bodas en Barcelona, siempre que fotografías a un niño esto se convierte en un reto. Los niños son muy movidos y como es lógico van a su aire por lo que tienes que estar continuamente fijándote en donde están y qué es lo que hacen. En cualquier instante puede surgir una gran foto.

Concretamente, en esta boda con hijos, Dani el novio, se vistió en su casa de Barcelona junto a sus mejores amigos y junto a su hijo. Surgieron momentos divertidos como en el que Dani tuvo que poner el pañal y vestir de arriba abajo a su hijo pequeño. No fue tarea fácil pero todos nos lo pasamos muy bien. En este momento fue como estar en una película en donde novia no había ninguna mujer, solamente cuatro hombres que tenían que vestir a un solo niño. Como es habitual terminó haciéndolo solo Dani mientras sus cuatro amigos disfrutaban mirando tomándose un gin Tonic. Finalmente lo consiguió y todos brindaron para felicitar a Dani.Como fotógrafos de bodas en Barcelona estuvimos continuamente tomando fotografías instantáneas que terminaron formando un pequeño reportaje mientras el novio se vistió. Una vez todos listos, el novio y sus amigos se desplazaron hacia la Torre dels Lleons en donde se celebraría la ceremonia civil.

Esta boda con hijos no había hecho más que empezar.

Mientras tanto la novia llegó a la Torre dels Lleons donde debía vestirse. Desde la Torre dels Lleons habían preparado la habitación de los novios para que la novia y su hija pudieran prepararse.En esta boda con hijos, los niños se dividieron y mientras el novio se encargó de su hijo pequeño, la novia tuvo que encargarse de su hija mayor.

Fue muy gracioso tomar fotografías mientras la novia estaba siendo peinada y maquillada y al mismo tiempo tenía a su hija a lado a quien le hacían lo mismo. Mientras este proceso se llevaba a cabo,  fotografiamos algunos detalles como el anillo de compromiso o el vestido de la novia. El vestido lo colgamos del árbol que estaba situado en el exterior de la casa, junto al altar, donde se celebraría la ceremonia civil de esta boda con hijos en la Torre dels Lleons de Barcelona.

Una vez la novia y su hija ya estuvieron peinadas y maquilladas, se vistieron y realizamos algunas fotografías con sus padres y su familia más cercana.En todas las bodas con hijos nos piden lo mismo, no quieren posar, solamente quieren un trabajo foto periodístico donde se perciba el ambiente y las emociones que vivió todo el mundo.

Aunque la novia era de Grecia, se llevó acabo la entrega del ramo por parte de un amigo del novio a la manera en que lo realizamos en Cataluña. Se leyó un verso o un pequeño escrito dedicado a la novia y a continuación se le entregó el ramo de flores.

En esta boda con hijos, Todos los invitados estaban esperando ansiosos ver a todos los componentes de la familia. El novio llego primero a la ceremonia civil y allí empezó a saludar y a recibir a todos sus amigos y familiares llevando a su hijo a cuestas. Una vez todo el mundo estaba en su asiento, El novio hizo su entrada llevando en brazos a su pequeño hijo. En una boda con hijos se puede percibir claramente la alegría que los niños transmiten y la vida quedan a todo el mundo. En pocos minutos la novia salió de la habitación cogida del brazo de su padre y hizo su entrada a la ceremonia.La hija de la pareja lo vio junto a sus abuelos. Como es lógico, lo primero qué pasó en esta boda con hijos una vez los padres estaban juntos, es que el pequeño quiso estar en brazos de su madre.

La ceremonia civil empezó, y después de una presentación del juez de paz, empezaron las diferentes lecturas y discursos dirigidos a los novios y a sus hijos. Normalmente en una boda sin hijos los novios están pendientes el uno del otro escuchando y disfrutando de la ceremonia, pero en una boda con hijos todo es diferente. En culaquier boda con hijos en que estos sean pequeñitos, los padres están totalmente pendientes de ellos y se producen situaciones muy divertidas.Los novios siguen disfrutando de la boda, pero al igual que en la vida diaria su preocupación principal está centrada en sus hijos.

Y los niños iban arriba y abajo, a su aire mientras continuaba la ceremonia.Llegó el momento del intercambio de anillos y el hijo pequeño no quiso bajar de los brazos de su madre con lo que los novios tuvieron que intercambiar sus anillos siendo tres.

Por nuestra parte como fotógrafos de bodas en Barcelona, desde oliver viladoms studio no fue nuestra primera boda con hijos, pero si fue nuestra primera boda con hijos en la Torre dels Lleons.

Finalmente terminó la ceremonia civil y los novios junto a sus hijos, salieron por el pasillo mientras los invitados les lanzaban los pétalos a los cuatro. Toda la familia se acercó a felicitar a los novios y Disfrutaron de los abrazos de sus invitados durante 20 minutos. A continuación los camareros empezaron a repartir el cava Y empezó el aperitivo. Síbaris catering es un catering con 20 años de historia, que se caracteriza por su oferta gastronómica de calidad. SiBaris Catering, siempre ha sido un catering que se desplazaba a cualquier restaurante o finca particular para celebrar todo tipo de eventos, pero desde hace unos pocos años se hizo con la gestión de la Torre dels Lleons.

La Torre dels Lleons antes era dirigida por otros, pero desde que Síbaris catering la dirige todo ha mejorado y ha cambiado muchísimo, ahora los estándares de calidad son de excelencia cosa que antes no era igual.

Siempre estamos encantados de trabajar en la Torre dels Lleons, Como fotógrafos de bodas en Barcelona trabajamos muy a gusto y todo el Personal de Síbaris catering nos lo pone muy fácil para obtener nuestros mejores resultados como fotógrafos.

Esta finca también llamada antiguamente como Castell de Picalquers, se encuentra en la plaza doña Carolina uno-tres de la población de Esplugas de Llobregat en Barcelona. Su teléfono de contacto es el 936754 051 y su e-mail de contacto es síbaris@síbariscatering.com si por el contrario lo que queréis es contactar directamente con el catering debéis dirigidos a la avenida de las Corts catalanes número cinco-siete en San Cugat del Vallès o llamar al teléfono 936 754 051

Volviendo al hilo de esta boda con hijos, mientras los invitados disfrutaban de la aperitivo nosotros y los novios empezamos el reportaje fotográfico de la pareja. Los novios no querían prácticamente fotografías suyas, solo algo testimonial. Lo que sí fue imprescindible fue realizar algunas fotografías de familia de los cuatro.

Después del reportaje fotográfico junto a sus hijos, los novios volvieron a la aperitivo con sus invitados. Una parte de nuestro equipo se quedó con ellos fotografiando el ambiente del aperitivo, los abrazos y los diferentes grupitos que se formaban, mientras la otra parte del equipo bajó al salón que Síbaris catering había montado al aire libre en la Torre dels Lleons.

La oferta gastronómica de la Torre dels Lleons y Síbaris catering gustó mucho tanto a los invitados locales por parte del novio, Como a los invitados griegos que venían por parte de la novia.

Una vez finalizado el aperitivo, todos los invitados bajaron a la parte inferior donde estaba montado el salón y esperaron a los novios.En unos minutos el DJ puso la música y los novios bajaron la escalera que les llevó hasta la mesa presidencial donde toda la boda esperaba aplaudiendo. Hacía una noche espléndida en la Torre dels Lleons.

La cena de esta boda con hijos en la Torre dels Lleons fue muy tranquila y al mismo tiempo muy divertida. No se corta el pastel ni se repartieron muñecos como es tradición aquí en Cataluña, sino que fue una cena tranquila, pero en la que hubieron varios discursos. Los discursos fueron en primer lugar por parte de los novios para agradecer a todos sus invitados y familiares la asistencia a su boda, ya que la mitad de ellos se habían desplazado desde Grecia.

Otros invitados y amigos hicieron algunos discursos en los que hablaron sobre la pareja y también sobre sus hijos. Fue especialmente emocionante el discurso del mejor amigo del novio y socio en su empresa.Por último una vez terminó la la cena se produjo un baile especial. Se trata del Sirtaki. El Sirtaki es una danza popular de origen griego creada por Giorgios Provias. Stanza se creó en 1964 para la famosa película Zorba el griego, en la que el actor principal era Anthony Quinn. Fue el propio actor quien en una entrevista por televisión explico como se llevó acabo estaba, el no podía bailar porque tenía un problema en la rodilla y se le ocurrió arrastrar la pierna para poder hacer algunas escenas de la película. Así empezó este baile que se caracteriza sobretodo por su aceleración.Actualmente este baile se ha convertido en una de las atracciones culturales de Grecia y también de las tabernas de estilo griego que podemos encontrar en todas las partes del mundo.

En un momento determinado después de los discursos el novio y una de las invitadas subieron las cuatro escaleras que se encuentran enfrente de la mesa presidencial y empezaron a bailar este característico baile griego con la Torre dels Lleons de fondo. Poco a poco muchos invitados se acercaron a ver el baile más de cerca y al final el baile estuvo formado por más de 25 invitados al que también finalmente se unió la novia que bailó el Sirtaki junto al novio.

Este baile tan característico ayudó a crear un momento especial en esta boda con hijos de Daniel y Nausica en la Torre dels Lleons de Barcelona.

Después de disfrutar de este baile, el DJ puso la música y los novios empezaron el primer baile que inauguraría la fiesta en la Torre dels Lleons.

Como es habitual todos se desplazaron hacia la parte baja de la finca donde se encuentra la sala llamada la cava y allí disfrutaron de la música y la barra libre hasta las 5:00 de la mañana.

La fiesta fue un éxito y esta boda con hijos se convirtió en una de las más bonitas que hemos vivido.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona, desde oliver viladoms studio queremos agradecer a esta pareja de novios por haber confiado en nosotros para fotografiar y acompañarles en un día tan importante para ellos. Muchas gracias por compartir con nosotros todas vuestras emociones.