Can Mora de Dalt

NOEMI & PAU

CAN MORA DE DALT

CAN MORA DE DALT | PAU Y NOEMI

Pau y Noemi son una pareja de Novios que tomaron la hermosa decisión de regalarse a sí mismos y a todos sus Invitados una increíble Boda en el Mediterráneo. Con todo lo que este entorno idílico de Barcelona es capaz de ofrecer, cielos azules, vegetación de verdes vibrantes y el mar como director de ceremonias. Porque hubo ceremonia, un preciosa Ceremonia Civil al aire libre disfrutada por todos. Pero vamos por partes, porque hay mucho que contar y que mostrar. Tal y como se puede ver y sentir en sus Fotógrafos de Boda en Barcelona recordamos ese día con mucho cariño y una gran sonrisa. Hubo alegría y mucha fiesta, y así se percibe en cada una de las Fotografías de ese día, fotografías naturales y divertidas. Pasad a verlas, a verlo todo, merece la pena. Bienvenidos a la Costa del Maresme, a la preciosa Masía Can Mora de Dalt, bienvenidos a la Boda en Barcelona de Pau y Noemi.

CAN MORA DE DALT

UNA NOVIA PRECIOSA

Noemi estaba preciosa. Puede parecer un tópico pero muy cierto en este caso. La conocimos antes de la Boda, por supuesto, y verla vestida de Novia, lejos de parecer extraño, resultaba algo natural. Nuestra Novia eligió un Vestido con escote corazón y falda con volumen, capas de tela superpuestas a distintas alturas que se movían con ella al igual que su pelo, porque lo llevó suelto, brillante. Era ella, vestida de Novia, radiante y llena de alegría, pero ella. El broche a su imagen lo puso un precioso ramo de rosas blancas, olisqueado por Hugo, es lo que pasa en una Boda con perro de por medio, que todo es nuevo y motivo de juego. Y a nosotros, como Fotógrafos de Boda en Barcelona, nos encantan las Fotografías espontáneas que surgen entre la mascota y sus dueños. Pero serían muchas las situaciones especiales que iban a tener lugar en esta Boda en Can Mora de Dalt. Una de ellas, ver aparecer a las amigas de la Novia vestidas todas con el mismo vestido, todas de azul, como el cielo en ese día, como el mar. La luz quería estar presente en esta Boda en la Costa del Maresme en Barcelona.

EL ENTONO DE CAN MORA DE DALT

Ya no había excusas para hacer esperar más al Novio. Todos los Invitados estaban ocupando sus puestos en los jardines de Can Mora de Dalt. Esta Masía del siglo XV posee unos exteriores magníficos, palmeras, naranjos y jazmines se alían a la perfección con el mar, que puede verse sin esfuerzo. Es un Jardín Mediterráneo delicioso que invita al disfrute y a dejar que el día transcurra como quiera, porque será increíble, pase lo que pase. Estas hermosas razones son las que llevan a muchas parejas de Novios a elegir Can Mora de Dalt para celebrar su Destination Wedding, sabedoras de que Barcelona lucirá uno de sus más bellos perfiles, entre tierra y mar, entre jardines y piedra. Así de especiales son las Bodas en Can Mora de Dalt, y la Ceremonia Civil en exteriores de Pau y Noemi estaba resultando perfecta.

CAN MORA DE DALT, UN ENTORNO DE LUJO.

Ellos son una pareja compenetrada, que transmitieron su complicidad durante toda la celebración. Una Ceremonia Civil llena de momentos emotivos, de sentimientos contenidos, palabras cargadas de promesas y muchas miradas curiosas que querían participar de cada minuto. Mientras la magia tenía lugar, nuestras cámaras se colaban sigilosas, nuestra manera de trabajar la Fotografía Documental nos permite atrapar la mejor sonrisa, el gesto más bello, a Hugo haciendo de las suyas, la intensa sensibilidad de los Novios, todo, el día entero. Fotografías naturales y reales. El espacio que ofrece Can Mora de Dalt es un privilegio para trabajar, poder tejer una historia para el recuerdo.

El día caminaba a su ritmo y los aromas de las viandas de la tierra, cocinadas con esmero, llamaban a los allí presentes. Una recepción espléndidamente preparada en Can Mora de Dalt sería bien acogida por todos, copa en mano, para brindar y reír. El ambiente destilaba alegría, diversión y buen humor. Ni una sola nube en el cielo y unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. La fiesta parecía querer comenzar antes siquiera de que los comensales se hubiesen sentado a la mesa. Pero se sentaron todos, por supuesto, en un precioso salón interior de Can Mora de Dalt, magníficamente decorado, entre vigas y pilares de madera rústica, manteniendo el espíritu arquitectónico de la Masía. Una comida espléndida y una pareja de Novios que no dejaban de sonreír y de mezclarse con su gente, que era mucha y muy querida.

CAN MORA DE DALT, BARCELONA.

La noche se presentaba fantástica y había que aprovecharla hasta el último minuto. Por eso, en Can Mora de Dalt, prepararon los jardines exteriores para que la fiesta fuese al aire libre, engalanaron sus verdes rincones con una iluminación que se fundía perfectamente con el entorno. Y la fiesta siguió, porque hacía tiempo que ya había comenzado. Y al decir fiesta lo decimos en serio, toda una Fiesta con mayúsculas coronó la preciosa Boda en Barcelona de Pau y Noemi. Simplemente la música y la alegría del día inundaron el aire contagiando a todos, amigos y familiares, hasta Hugo parecía querer bailar.

Mientras nosotros, sus Fotógrafos de Boda, no poníamos límites al momento, juntando muchas imágenes para el recuerdo, muchos momentos especiales y únicos, que sin duda alguna esta pareja tan estupenda querrían ver una y otra vez. En eso consisten las Fotografías de Boda, en contar lo que sucedió en cada esquina y en cada minuto, y contarlo de verdad. Y una Boda en Can Mora de Dalt es garantía de belleza, de calidez, de acogedores aromas mediterráneos que convierten un día, ya de por si especial, en único e irrepetible, casi mágico. Así fue la Boda de Pau y Noemi, una Boda con vistas al mar, a su mar, una Boda en Barcelona. Solo nos resta agradeceros pareja habernos permitido ser vuestros Fotógrafos de Boda en Can Mora de Dalt, haber podido ser testigos de tanta alegría. Y qué siga siempre.

Oliver & Viladoms | Fotografía y vídeos de boda en Barcelona